Sentía que algo estaba mal, muy mal era como si ya no pudiera sentir a camila y trataba de saber en donde estaban pero no sentía más su aroma, por mi cabeza pasaban la peores escenas que no me dejaban dormir.
Hace ya unos días la familia de camila llego y cuando se enteraron de la situación casi me linchan pero después de tranquilizarlos y explicarles me acompañaron a buscar a camila, ahora estoy en un bote tratando de localizarla, han pasado como unos 4 días desde que se la llevaron y mi lobo esta muy mal en este punto yo quisiera haber podido venir antes pero no pude, si algo le llega a pasar me sentiría tan culpable, destrozado y nunca me lo perdonaría.
El que la tiene es mi hermano, tiene los rencores de lo que paso años atrás y se que suena muy despiadado el que haya hecho o mas bien dicho ayudado a que asesinen a mi madre pero era un niño, no quiero justificarme diciendo que no sabia lo que hacia pero mi padre me hizo ver eso como algo normal, algo normal que ahora me duele mucho y que me puede costar la vida de la persona mas importante sobre la tierra para mi en este momento.
Se que pueden pensar que no me importaba mi madre pero no es así, ella era la persona que me dio la vida es imposible no amarla pero las reglas y los escritos de mi familia decían algo y mi padre me dijo que era lo mejor para la familia, me dijo que la iban a exiliar y por eso ayude, mi padre me dijo que a mi hermano no lo iban a tocar, me dijo que el tampoco la quería matar y por eso la iban a ocultar de todo el mundo pero nose que paso, nose si en los planes de mi padre nunca estuvo el salvarla pero cuando me entere fui a donde el a preguntarle que había pasado pero el ya estaba muerto, era un niño que había quedado huérfano en una fracción de segundo y lo único que quería en ese momento era ir con mi hermano pero no lo encontraba, lo busque como loco, días después me dijeron que había muerto, yo vele los restos de ellos, a los 11 años tuve que velar a toda mi familia y coger el poder de toda la manada.
Años después me entere que mi hermano nunca había muerto y trate de encontrarlo, llegaban todo tipo de rumores sobre el, rumore que rogué fueran mentiras pero cuando lo vi supe que nada era mentira, supe que se había convertido en el alpha de los picaros y que quería venganza, yo primero trate de hablarle y contarle todo lo que paso pero el se negaba a escucharme y me dijo que yo le había arrebatado algo que el amaba con todo su ser y ahora el me arrebataría lo mismo.
Así es como acabe aquí en medio del mar buscando a el amor de mi vida que fue secuestrada por la persona que se suponía debía protegerme.Volviiii!!! Lo siento por tardar, muchas cosas están pasando ahorita así que les rogaré paciencia, ya no quedan muchos capítulos, me parece que solo hay dos mas, pero para el ultimo tengo una súper sorpresa en la cual ya voy trabajando mucho (Espero que les guste)
Las/os amo, en serio muchas gracias por leer y por votar y comentar no saben lo feliz que me hacen -:' )
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Mate (short chap) [En Edición]
WerewolfQue pasa cuando cumples 16, para toda chica estadounidense es la licencia para conducir y eso significa libertad, pero para mi es más. Conocerlo no va a ser todo color rosa pero: valdrá la pena? Debo arriesgarme? La respuesta parece mas que cla...