Dime la verdad

17.6K 1.1K 31
                                    

Narra Edward:
Llego Jennifer al pueblo todo estaba bien pero nose que me pasaba estos días, me estaba alejando de camila pero no quería hacerlo en verdad que no pero algo en mi me decía que era lo mejor, los picaros estaban acercándose cada vez mas y mi lobo estaba muy preocupado, sentía a la loba de camila triste y en parte era mi culpa, no eh ido con ella a dormir hace ya 5 días, voy cuando ya esta dormida y la veo un rato antes de irme a la habitación de huéspedes, me siento sucio y se por que es pero no quiero afrontar la realidad por que si lo hago se que lastimaría mucho a camila y ella no va a querer volver a verme en su vida, nose por que mierda hize eso, nose en que estaba pensando pero lo hecho hecho esta, ya no tengo forma de remediarlo solo me queda esperar que camila no se moleste conmigo pero que estoy diciendo! Es obvio que lo va a hacer! Estoy perdido, nose que va a ser de mi sin ella.
X: están llegando a la frontera alpha.
E: que?
X: los picaros, están llegando a la frontera.
E: cuantos diss?
X: 2 cuanto mucho.
E: prepara a los hombres, vamos a pelear.
X: y que hacemos con nuestra luna? La llevo a el refugio?
E: aun no, tu te vas a encargar de su seguridad personal xavier.
X: pero alpha, yo soy en encargado de las tropas, esa no sería su misión?
E: yo voy a luchar Xavier, usted se va a hacer cargo de que no un mosquito le pique a mi luna.
X: va a ser un honor alpha.
Xavier se fue y me di cuenta de lo que acababa de hacer pero es lo mejor, me merezco sufrir por lo que eh hecho.

Narra camila:
Hoy vi a Edward en su despacho muy preocupado, nose que esta pasando y esta situación me irrita cada vez mas, el no me a dirigido palabra desde hace ya un par de días, abre hecho algo mal?, Será por la llegada de Jennifer? Por que la verdad desde que ella llego aquí todo esta peor, Michael esta deprimido pero no me quiere decir por que.
C: Edward, puedo pasar?
E: eh, ya voy de salida lo siento -estaba a punto de irse cuando lo detuve-
C: tenemos que hablar.
E: ahorita no puedo, cuando regrese.
C: no puedo después Edward.
E: camila...
C: he hecho algo mal?
E: que?
C: ya no me quieres? Es eso?
E: yo..
C: es por Jennifer cierto?
E: camila...

Que creen que es lo que oculta Edward? Que es lo que ha hecho que tanto va a lastimar a camila?
A la que adivine le mando por inbox un adelanto del próximo capítulo -;)
No se olviden de votar!! -:D
Las quiero -:*

The Wolf Mate (short chap) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora