Abierto

24.5K 1.6K 14
                                    

No llores, no por una basura como el, mi loba se sentía fatal era como si le hubiesen estrujado el alma.

Narra Edward
Después de lo que dije ella salio corriendo y mi lobo se enfureció conmigo, sabia que lo que había dicho estaba mal y mi lobo no hacia mas qué gritarme.
"¡Ve tras ella! ¡Pídele perdón! ¡Has algo!"
- No lo haré, eso seria mostrarle debilidad.
"¡Pero es tu luna! ¡Qué tienes en la cabeza!"
- Bueno te tengo a ti.
"¡Yo soy tu alma no tu cabeza idiota!, Y como tu alma te digo que ella es todo lo que necesitas y necesitaras en la vida, no la dejes ir o te arrepentirás de eso y cuando te des cuenta alguien mas ya estará con ella"
- ¡Jamas! -gruñí y salí corriendo hacia ella-
Narra Camila:
Ya estaba haciendo mis maletas cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me voltea.
-  Soy un idiota nena, lo siento.
- ¿Qué quieres Edward?
- No quise decir eso, yo te quiero no por que mi lobo lo diga, te quiero por que mi corazón lo hace y me estoy volviendo loco por ti.
- Edward yo no se si creerte, ¿No te das cuenta de lo bipolar que eres?.
- Se que lo mas probable es que no me quieras, pero es por que yo no te he permitido quererme, yo te he alejado y prometo desde ahora dejarte entrar; enséñame a quererte y nunca te dejare ir nena.
- Edward lo que dices pone muy feliz a mi loba pero yo no se cuanto dure esto, tu eres muy impredecible y no nos conocemos bien, no conocemos nuestros pasados.
- ¿Me estas rechazando? -dijo Edward, podía ver la tristeza en sus ojos.-
- ¡No! Jamas lo haría, solo te pido que me hables, si algo te molesta me lo digas y quiero que me cuentes sobre ti. -dije viéndolo a los ojos para que se pueda dar cuenta de que lo que digo es cierto-
- Lo que quieras es tuyo  princesa.
- Y te tengo una propuesta.
- ¿Cual? -me dijo, podía ver en sus ojos felicidad y algo mas que no llegaba a distinguir, tal vez ahora si hayamos progresado un poco.-
- Si me llego a enamorar de ti en menos de un mes te dejare marcarme.
- ¿Y si no? -dijo con algo de diversión-
- Si no ya veremos que haremos. -dije siguiéndole el juego, nos acercamos lentamente hasta que nuestras narices chocaron y Edward me dio un dulce beso-
Pasamos el día en la cama hablando sobre nuestros pasados donde nacimos, nuestros amores y ahí fue cuando la menciono Jennifer Kenner, su amor mundano por lo que entendí igual a el mio con Michael, estuvo tan enamorado que lo iba a dejar todo, la manada y su futuro como alpha pero ella lo engaño con uno de sus amigos mas cercanos y se fue dejándolo con el corazón roto; desde ahí no lo había abierto a nadie.
Hasta ahora.

----------------------------------------------

¡Gracias por leer! No te olvides de votar, lo aprecio mucho ;)



The Wolf Mate (short chap) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora