Narra Edward
A los dieseis no creía en el amor, no estaba ni cerca de eso para mi las relaciones no tenían sentido, en mi cabeza no cabía que algún día podría llegar a amar siquiera a mi mate; ese lazo no se veía real no para mi. Pero todo cambio cuando la conocí, la veía tan perfecta que dolía, era como esos cuentos donde ella era la sirena y yo el marinero que aun sabiendo que al verla moriría acudía a ella como la polilla al foco.
Esto habría sido bueno si al menos ella hubiera sido mi mate pero no; ella no era licántropo, la atracción que sentíamos no era obligada sino pura y natural mi parte humana la amaba, mi ser humano estaba loco por ella.Solo quería estar a su lado, olvidarme del hecho que era un lobo, que era el alpha, dejarlo todo si fuese necesario, huir y vivir una vida normal a su lado.
Mi lobo estaba furioso conmigo, decía que no nos convenía, que estábamos engañando a nuestra Luna, pero ella no era real aun y Jennifer lo era y me había enamorado perdidamente de ella, me había enamorado locamente de una mundana.
Nuestro primer encuentro fue en la librería donde yo trabajaba, ella iba a las tiendas del mall seguido, la había visto pasar varias veces, en algunas ocasiones se quedaba viendo la vitrina y yo babeaba detrás de esta, hasta que por fin un día entro con millones de bolsas en sus manos, me pidió un libro, "La Tregua"de Mario Benedetti, estaba en shock ante ella al reaccionar la guié y le entregue el libro, nunca olvidare la sonrisa que llevaba, le cobre y ella se fue. Esa fue la primera vez que la tuve frente mio y desde ahí empecé a buscarla.
Unos meses después ya estaba saliendo con ella, no quería apresurar las cosas pero ella quería mas, siempre quería experimentar nuevas sensaciones. Cuando le conté sobre mi licantropia se veía fascinada nunca me tuvo miedo y sentía que tenia todo un futuro por delante con ella y como todos los sábados salimos a alguna fiesta, esa la organizaba uno de sus amigos era la típica fiesta: música, alcohol, sexo.
En esa fiesta fue la primera vez que la vi borracha, decía incoherencias y me dijo dos palabras: te amo. Al día siguiente no se acordaba de nada, me dijo que le perdone si había dicho o hecho algo que me molestara, pero había sucedido todo lo contrario. Tuvimos nuestra primera pelea.
Meses después todos en la manada estaban molestos conmigo, todos decían que la relación que mantenía con Jennifer era un error, todos querían opinar sobre mi vida privada y a mi esa situación me estaba hartando así que tome una decisión, me iba a ir con Jenni a Praga para así poder tener una vida normal y decente.
Se lo propuse y ella acepto, todo estaba saliendo bien hasta que llegaron rumores de que me estaba engañando, al comienzo no los creí ya que nadie en la manada la quería. Un día andaba por el pueblo y la vi salir de una farmacia, se veía preocupada me quise acercar para ver que le pasaba pero fue muy rápida al subir a su auto y arrancar a toda velocidad, la seguí hasta un departamento casi a las afueras de la ciudad, la vi tocar el timbre y cuando abrieron la puerta Jack estaba tras ella, se besaron y fue ahí cuando algo se rompió dentro mío y mi lobo me hablo por primera vez en meses.
<te lo dije>
Me entere que ella y Jack estuvieron juntos mientras ella salía conmigo, quede destrozado y nadie en la manada quería hablar del tema, todos me decían que me lo habían advertido pero yo necesitaba ayuda pero nadie parecía querer prestármela.
Fue ahí cuando mi corazón se cerro y no quería abrirlo para nadie hasta ahora, Camila me hace querer quererla pero el miedo entra en mi cuando ella roza la superficie de la coraza que contiene a mi corazón, una coraza que se creo en el momento que me traicionaron.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Mate (short chap) [En Edición]
WerewolfQue pasa cuando cumples 16, para toda chica estadounidense es la licencia para conducir y eso significa libertad, pero para mi es más. Conocerlo no va a ser todo color rosa pero: valdrá la pena? Debo arriesgarme? La respuesta parece mas que cla...