2!

514 63 2
                                    

*: ・゚✧˖°*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*: ・゚✧˖°*:・゚✧

llegue a la escuela en mi auto junto a oliver, vi que cameron y su hermana brin también habían llegado y el mayor estaba hablando con padgett pero se veía incomodo.

-oye, te alcanzo luego, ¿si? debo hacer algo antes de clase -digo a mi amigo y el asiente para comenzar a caminar lejos de mi, yo me acerque a los tres chicos-, hola cameron -le sonrió bajo la mala mirada de padgett, pues la interrumpí-. padgett -saludo mirándola con arrogancia.

-lisa -devuelve mirándome mal.

-hola brin -saludo a la chica detrás de mi "querida amiga" y ella me saluda un poco confundida. ayer cuando me acerque preguntándole por su hermano se sorprendió mucho-. bueno, ¿de que hablaban.

-padgett me estaba pidiendo algo -dice cameron algo incomodo por la situación.

-si, te decía que la semana que viene lavaremos autos...-cameron la interrumpe.

-no -dice y yo aguanto las ganas de reír.

-no me dejaste terminar.

-lo siento, termina.

-necesitamos que alguien tome fotos...-continua padgett pero de nuevo es interrumpida por cameron.

-no -vuelve a decir y ahora no puedo evitar reír un poco.

-lo siento, sigan -me disculpo.

-recaudaremos fondos -insiste ella.

-oye, ya te dijo que no sawyer -digo de nuevo metiéndome en la conversación y ella me mira mal pero solo me ignora.

-¿para que? -pregunta cameron-. ¿contra el cáncer o el desamparo? -yo rio sabiendo que no es nada de eso.

-para el baile -dice sonriendo y cameron ríe al igual que yo sabiendo que padgett ya lo arruino con eso.

-bien -suelta el riendo pero ella no parece entender porque reímos.

-¿es gracioso?

-es triste en realidad padgett -digo parando de reír.

-tú no te metas lisa -me dice entre dientes y luego le vuelve a sonreír a cameron.

-ella tiene razón, es triste, pero buena suerte con eso -el se va y yo espero un poco gozando la expresión de padgett.

-si, buena suerte, que entiendas que no te dejare esto fácil -digo y luego vuelvo a mirar a la rubia atrás de ella-. nos vemos Brin.

camino detrás de cameron y le toco el hombro.

-hey, ¿tienes planes para hoy en la tarde? -pregunto sorprendiéndolo.

-amm no -dice un poco confundido.

-genial, te veo después de la escuela, adiós kweller -le doy un beso en la mejilla y me voy para llegar a tiempo a clase.

-genial, te veo después de la escuela, adiós kweller -le doy un beso en la mejilla y me voy para llegar a tiempo a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-veré a Cameron en un rato -le avise a oliver y el me miro esperando a que le explicara porque-. veras, hace poco hable con padgett... -el me interrumpe.

-alto, no quiero tener nada que ver con tus peleas con sawyer, lo que sea que harás con ese chico a mi no me incumbe.

-bien, como sea, ¿te llevas mi auto? -le extendí las llaves.

-genial -las iba a tomar pero las aleje.

-no lo choques porfavor, mi mamá me matara si sabe que te preste el auto -digo y le vuelvo a extender las llaves y el las toma emocionado.

-no lo chocare, lo prometo -a lo lejos vi a cameron hablando con nisha.

-me voy, adiós oliver -me despido para después acercarme a los dos amigos hablando-. hola nisha y hola de nuevo cameron.

-hola lisa -dice ella algo sorprendida-. lo siento aun no me acostumbro a que nos hables -dice nisha y yo rio.

-bueno, tendrás que acostumbrarte -digo y luego miro a cameron-. ¿listo?

-emm ¿para que?

-te llevare a un lugar, si no te molesta nish, te lo robo -le digo a la chica y ella asiente y se aleja pero veo como le hace señas de animo a su amigo-. ¿qué fue eso? -pregunte viendo al chico, quien estaba nervioso.

-oh, no fue nada, ¿a donde dices que iremos? -pregunta tratando de cambiar de tema.

-eso es sorpresa, ¿tienes las llaves de tu auto? -pregunto y el asiente mostrándomelas así que las tomo de su mano-. bien, yo conduzco.

-oye no, nadie conduce mi auto.

-eso esta por cambiar kweller -comienzo a caminar hacia el estacionamiento con el detrás de mi.



























-👸🏼🩷

lisa, cameron kweller¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora