*: ・゚✧˖°*:・゚✧
-¿a donde me llevas? -pregunto mi acompañante por milésima vez en dos minutos.
-deja de preguntar eso, ya te dije que no te diré, ni siquiera es muy buen lugar, no se para que hago tanto drama.
llegamos a nuestro destino.
-¿qué hacemos aquí? -pregunto cameron.
-solo disfruta de la vista -digo y lo guio hasta el centro del lugar.
estamos parados frente a la letra "H" en el letrero de hollywood, casi anochece así que se ve muy lindo el cielo.
-wow, se ve... lindo -dice y yo asiento perdida en el paisaje.
-si... es hermoso -me senté en el suelo y palmee el lugar junto a mi para que se sentara el también, y así lo hizo.
nos quedamos unos segundos en silencio hasta que el volvió a hablar.
-¿porque me trajiste aquí? -pregunto mirándome pero yo no hice lo mismo, deje mi vista al frente.
-solo... quería compañía -digo aun sin mirarlo.
-¿pero por qué yo? ¿por qué no a tu amigo con el que siempre estas? no... no entiendo.
-no es lo mismo venir con el, a veces siento que el no me escucha, que... no me pone atención, se que tu tampoco lo harás pero...
-¿porque crees que no lo hare?
-no me conoces, ni siquiera se porque aceptaste venir aquí.
-siendo sinceros, no me diste opción -dice y yo rio un poco-. y te equivocas, si te conozco.
-no, no lo haces, ni yo me conozco del todo bien.
-¿porque te acercaste a mi en primer lugar? es decir, nunca habíamos hablado y un día dé repente me hablaste, tu y padgett, lo cual también es extraño.
-acabas de arruinar la pacifica conversación que teníamos mencionando a sawyer.
-¿que tienes contra ella?
-mas bien que tiene ella contra mi, solo no la soporto, ¿podemos no hablar de ella?
-bien, no hablaremos de ella, hablemos mejor de ti -por primera vez lo mire.
-¿y qué quieres saber?
-Cuéntame que te gusta hacer.
-bueno... me gusta... amm... creo que... no lo se, no tengo idea de lo que me gusta.
-vamos, tienes que saber al menos que te gusta hacer.
-amm me gusta... escribir, cualquier cosa, me gusta desahogarme en papel, soy mejor en eso que con las palabras.
-¿has escrito algo importante? me refiero a importante para ti, como... no se, ¿un poema? o algo así, ¿qué escriben ahora las chicas de 17 años?
-¿las normales? ni idea, yo escribo canciones, también toco el piano.
-¿has escrito una?
-si, un día estaba aburrida en mi cuarto y me puse a experimentar con mi teclado y de pronto, la letra llego a mi -explico.
-¿podría escucharla algún dio?
-podrías, si tu me dejas ver tus fotos -señalo la cámara que esta en sus manos.
-oh, no no, no dejare que veas mis fotos -niega el algo nervioso.
-vamos, déjame ver algunas y yo dejare que escuches mi música.
-no vale la pena.
-como digas -deje de mirarlo y volví mi vista al frente.
nos quedamos en silencio un buen rato hasta que decidí volver a hablar.
-¿has pensado en simplemente desaparecer de todo? de todos -digo aun viendo el frente pero siento su mirada fija en mi.
-si...
-Hagámoslo -lo miro e ignoro lo cerca que esta su rostro del mío-. desaparezcamos.
-¿hablas de...-trago saliva y nos señalo-, escapar, juntos?
-solo si quieres.
-no puedo dejar sola a brin.
-como prefieras, yo si me iré.
-¿a donde?
-no lo se, iré a donde el camino me lleve.
-¿planeas viajar por el país como hippie?
-si, algo así, tal vez...-me quede pensando un poco-. tal vez encuentre a alguien mas y el o ella si quiera acompañarme sin que su hermanita se interponga.
-oye yo... si quiero pero...-lo interrumpo.
-no, esta bien, entiendo, si yo tuviera una hermana como brin también me quedaría, además, apenas nos conocemos chico.
-podríamos conocernos mas, si quieres -dice y me acerco mas a el.
-¿si? ¿y como quieres empezar?
-así -dice antes de acercarse completamente a mi juntando nuestros labios en un perfecto beso.
nunca me imagine en este momento a decir verdad, con cameron kweller en el letrero de hollywood viendo el atardecer mientras nos besamos.
y pensar que todo empezó por la estúpida apuesta de padgett.
ahora que pienso en eso, ¿debería advertirle a cameron sobre eso?
holaaa volvii, ya termine de editar los muy pocos capítulos que ya tenia y ya empezare con los que vienen, la verdad editando este me di cuenta que maybe todo paso muy rápido porque ps ya se besaron y apenas van 3 capítulos, pero me dio hueva pensar mas y creo que va a estar interesante asi.
-👸🏼🩷
ESTÁS LEYENDO
lisa, cameron kweller¡
Fanfiction𝐿 || cuando padgett sawyer decidio aceptar la apuesta y crear al nuevo rey del baile, no contaba con que Lisa Stuart estaria enmedio de sus planes 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐊𝐰𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐱 𝐨𝐜 -👸🏼🩷