27

2.3K 155 6
                                    

LAUREN POV

el doctor ya había revisado a Michael , solo recibió 5 puntos no estaba tan profundo , desde que volvió note que el solo miraba a punto fijo , no había hablado como tal .

Ahora se encontraba en la sala con mi padre , me acerque a él y me senté a un lado .

-mich cómo sigues ? - el solo me miró y de nuevo vio solo un punto fijo - está todo bien - dije mirando a mi papá

-creo que es mejor dejarlo descansar hija , fue un día fuerte para el ,hijo necesito hablar contigo antes de que descanses .

Michael lo vio y dijo un pequeño si , lo ayude a pararse y se fue con mi papá .

*****************

Despacho de Mike

-hijo ven siéntate

-dime papá

- dime qué pasó

-nosotros llegamos , estaba todo bien hasta que llegó Camila

-como supo Camila de esas rutas ?

-ella me dijo que James se las dió Alejandro

-ese imbécil - dije molesto

-después empezamos a discutir , cuando de repente llegaron otros hombres a disparar , mataron a la mayoría papá .

-lo se hijo , pero dime algo reconociste si esa gente era de cabello o de alguien más ?

-no , eran de alguien más , por qué cabello llegó como sus hombres .

-y si eran gente del comprador ?

-gente de  Harry ? ,No lo creo papá llevamos años llevándole mercancía jamás nos ha traicionado

- entonces ?

- mira después de que se hiciera una balacera , hirieron a un amigo de Camila y ella fue ayudarlo , le iban a disparar pero solté el disparó y le di a uno , en eso me dispararon a mi en el brazo , Camila me vio y - mi hijo se quedó viendo me un momento - y me salvó

-Que ? - dije sorprendido

- por eso no perdí más sangre de lo que ya había perdido , después uno de los hombres le pegó , me iba a matar cuando Camila se puso a pelear con el , ella le pregunto que quién era , no le dijo y lo mato , después llegaron ustedes.

-conociendo Alejandro , sabiendo que te dejo ir ella va a pagar las consecuencias

-yo se que la relación con ellos no es la mejor papá , pero tampoco quería provocar eso

-hijo debes entender que en este mundo es así , para Alejandro eso es una traición.

-yo no quería que pasara eso con Maggi papá -mi hijo empezó a llorar - tu sabes que yo la amaba

-lo se hijo ,pero yo te advertí que estabas jugando con fuego , las cosas del pasado ya no se puede cambiar

-aun que los cabello no me quisieron escuchar , yo buscaré al culpable que me quito al amor de mi vida - dijo lleno de odio - por culpa de ellos he cargado con una cruz todo este tiempo .

-yo te ayudaré hijo , pero ahora quiero que descanses ,voy averiguar quién carajos está atrás de esto , y hablaré con James , me las va a cobrar muy caro .

****************

Tenía lágrimas en los ojos ,no podía creer lo que estaba escuchando ,me arme de valor y entre .

- esto era lo que escondían verdad - dije con coraje

Michael y mi papá voltearon a verme sorprendidos .

-lauren espera ,déjame explicarte hija .

-QUE ME VAS A EXPLICAR PAPÁ , dios mío ustedes son las peores personas que he conocido . - dije en un mar de llanto ,no podía creer lo que estaba escuchando.

-que está pasando - dijo clara

-por favor mamá dime qué no sabías lo que ellos hacían

-De que hablas hija

-que ellos venden droga mamá , por favor dime qué tu no sabías nada - ví a los ojos a mi mamá ,y pude ver la tristeza en sus ojos -no puede ser , QUE CLASE DE PERSONAS SON , no puedo creerlo papá , yo pensando que éramos la familia perfecta, que eras un importante político único por querer hacer un mejor país , pero mira resultaste un traficante

-lauren

-CALLATE MICHAEL-los ví con tanto dolor - no quiero saber nada de ustedes ,no quiero que estén cerca de mi , no saben lo decepcionada que estoy de ustedes - dije apunto de salir ,cuando escuché la voz de mi padre .

- lo hice por nosotros hija - dijo Mike llorando .

Lo volteo a mirar y le dije

- lo hiciste pensado en ti , llevándole entre las patas a mamá , Michael y a mi , por qué eses tu mundo de mierda , tu no pensaste en nosotros cuando te metiste en esto .

- hija por favor - dijo clara con desesperacion y llorando .

- no me toques clara - ví el dolor de mi mamá cuando la llamé a si - confíe tanto en ti que tú no confiaste en mi , fue la única estúpida que no sabía que tenía una familia así , y tú Michael ,te veía como el hermano ejemplar pero ahora solo me da vergüenza ,no quiero volverlos a ver .

Salí de ahí corriendo , tome las llaves de mi coche y salí sin rumbo .

En el camino no dejaba de llorar , quería olvidar todo , por mi mente solo venía todo lo que Vivi , las fiestas de cumpleaños , la gente que decía que éramos la familia perfecta , y lo crei ,como pude ser tan estúpida .

Llegué a la playa sin querer , baje del auto ,me quite los tacones y empecé a caminar , como pudieron engañarme a si , no solo ellos le rompieron el corazón.

Había una persona más en mi cabeza ,Camila .

La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora