41

1.9K 130 5
                                    

LAUREN POV

- que yo que - dijo ally sorprendida

- digamos que te pusiste intensa cuando estabas borracha

- yo..yo te juro que no me acuerdo lau - dijo ally sin poder creerlo.

- yo sé estabas demasiado tomada , intenté pararte pero no lo conseguía - dijo Lauren muy incomoda .

- lo siento mucho lau , en serio no quería que pasara esto .

- tranquila yo entiendo solo, también entiendeme un poco estoy incómoda ,pues nunca pensé que íbamos a pasar está situación.

- yo entiendo lau y te pido una disculpa , espero que esto no afecte nuestra amistad - dijo ally demasiado preocupada.

- tranquila solo necesito un poco de tiempo.

-me siento súper mal , tienes demasiados problemas y yo vengo y te agrego uno más

- no lo veas a si ally, tampoco es para tanto , solo necesito pensar las cosas es todo .

- en serio perdón - dijo ally demasiado avergonzada - no se que me pasó , todo lo que ha pasado con Alan y eso creo que me afectó más de lo normal , ni si quiera había besado a una chica - dijo ally tapándose la cara .

- espera no me digas que yo - dijo Lauren ahora más sonrojada .

- si lau fuiste mi primer beso

- oh - dijo Lauren guardado silencio por unos segundos - pues no besas tan mal - dijo Lauren intentando relajar las cosas .

- Lauren cállate - dijo ally demasiado sonrojada - por lo menos lo hice un con Persona que confío .

- si no te paro ally , eras capas de violarme en ese momento - dijo Lauren divertida

- LAUREN YA CÁLLATE POR FAVOR

- es la verdad ally, estabas endemoniada , jamás en mi vida te había visto a si , si nos ponemos a verlo de este lado fue muy gracioso.

- te juro que no volveré a tomar .

- tampoco es para tanto , yo sé que te morías de ganas por besarme .

- des de cuando eres tan egocéntrica ?

- no lo sé jajaj - dijo Lauren burlándose de ally, intentaba hacer el ambiente lo menos pesado posible , tampoco quería estar mal con ally , era su mejor amiga y tampoco quería exagerar las cosas , no paso a más .

- oye lau desviando un poco el tema , quiero saber que has pensando?

- pues tengo que seguir con mi vida ally , la diferencia es que no quiero cerca a mi famila .

- lau necesitas hablar con ellos .

- aún no me siento lista ally , es demasiado difícil , si estuvieras en mi lugar lo entenderías .

- se que no puedo sentir lo que sientes tu pero tampoco toda tu vida te la vas a pasar escapando de tu realidad, tienes que afrontar las cosas .

- y lo haré pero no ahora .

- está bien , y con lo de Camila ?

-es la misma ally, no quiero saber nada de ella .

- entiendo que estás muy molesta , no la conozco pero también pienso que necesitas hablar con ella.

- para que ally ? , Para que me vuelva a mentir ? , No ya no

- es que si no hablas con ella ni con tu familia nunca sabrás que paso realmente y solo te estarás matando la cabeza pensado.

- he querido hacerlo pero simplemente no puedo ally , es demasiado complicado , cuando la fui a ver quería hablar pero el coraje me gano , son demasiados sentimientos juntos .

- está bien cálmate , vamos paso a paso , intenta resolver problema por problema .

- no se por que mis padres hicieron eso

- yo siento que no te querían involucrar lau ,y pueda que también para ellos ha sido demasiado difícil lidiar con esto .

- lo creo , día a día me sigo preguntando , esperaron a que yo me diera cuenta de las cosas , por qué carajos nunca me lo dijeron .

- eso hubiera cambiado algo ?

- a qué te refieres

- si , osea si tú decisión hubiera cambiado ? , Lo dudo , y siento que lo hicieron más que nada para protegerte .

- pudo haber sido diferente ally , no se pero creo que no era la manera de enterarme , literal me enteré por qué casi matan a mi hermano .

- yo sé que no era la manera pero yo creo que no te querían perder

- pues ya lo hicieron ,no quiero saber más de ellos , si fuera por mí ,me cambio de famila y de apellido .

- lau en serio piénsalo .

- aún que hable con ellos no va a cambiar nada las cosas

- si tal vez , pero por lo menos podrás saber lo que pasó realmente, cada quien tiene un motivo para hacer las cosas .

- si y cuál sería el de ellos ? , El poder ? , La ambición? El dinero ? ,Que mierda .

- no lo se lau , eso solamente lo saben ellos .

- tal vez si hablé con ellos pero como te digo no va a cambiar nada , de ahora en adelante veré solo por mi, no tengo ni el más mínimo interés de arreglar las cosas , si hablo con ellos solo será para que me digan la verdad , si no es que me mienten de nuevo .

- no creo que lo hagan lau , pero aquí estaré para ti escuchandote , independientemente de lo que sucedió , quiero que sepas que siempre serás mi mejor amiga y estaré para ti .

- y te lo agradezco , si no te tuviera creo que ya estaría volviéndome loca.

- no lo creo , pero se que es muy importante a veces tener a alguien quien te escuché .

- y te agradezco que apesar de todo sigas siendo mi amiga , y estés aquí apoyándome .

- a pesar de lo que ocurrió entonces si me sigues considerando tu amiga ?

- claro que sí , eso nada ni nadie lo va a cambiar , aparte todos cometemos errores .

- uff pero créeme que ya no vuelvo a tomar , si no para la otra no se que puede pasar.

- capaz y terminas en un basurero

- oh vamos callate.

Lauren saco su teléfono ya que empezo a vibrar , a si que contesto .

- hola ?

- Lauren soy Jenny, no se dónde estés pero es urgente que vengas .

- que pasó ?

- en un evento de tu padre hay una balacera, hay muchos muertos , no he podido averiguar bien ,es urgente que vengas .

Lauren dejó caer el teléfono y se quedó en shock .

- Lauren , Lauren que pasó

- mi famila - dijo Lauren muy pálida y en shock

- que pasó

- hubo una balacera , Jenny dijo que hay muchos muertes - dijo Lauren

- vámonos ahora mismo

La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora