CAMILA POV
estaba a las afueras de la ciudad, no podía creer que mi papá permitiera que me pusieran una golpiza de la cual casi no me podía levantar.
Moría por fumarme un cigarro ,pero ni moverme podía , mucho menos podía fumarme uno , busque entre mis bolsillos mi celular ,lo ví y me di un golpe en la cabeza mentalmente , no había recordado que tenía que ir a verla , cheque mi teléfono y tenía 5 llamadas perdidas.
La llamé , 1 2 3 tonos y nada , volví a llamarla y contesto .
-lauren perdón n..
-lauren no está , no la vuelvas a buscar
Mi sangre empezó a hervir al oír la voz de Jenny .
- pásame a Lauren - dije entre dientes .
- ella va a estar mejor sin ti ,no quiero que te acerques más a ella
- tu no vas a venir a decirme que debo hacer
- tu no eres para ella , Lauren no va a querer estar con una mafiosa - colgó
Mi corazón empezó acelerarse , el teléfono se callo de mis manos,mi cuerpo no reaccionaba .
- mierda - dije
Me pare rápido , solté un quejido por qué me dolía hasta respirar , tome mi teléfono y llamé a lucy.
- Mila que pasó ,ve que hora es.
- lucy ayúdame por favor - dije temblando ,tenía ganas de llorar
- Camila estás bien ?
- no ,por favor ven por mi ,estoy a las afueras de la ciudad.
- en seguida voy.
*************
Casa de los cabello
Íbamos entrando a la puerta cuando sinu volteo a verme , corrió inmediatamente a mi .
- Alejandro dónde está mi hija - dijo sinu buscando a Camila desesperadamente .
- tranquila mujer ella está bien - dije con un poco de dolor
- y dónde está , por qué no viene contigo .
- mira mujer Camila nos traicionó.
- ¿Que?
- solo diré que dejó ir a Jauregui - dije mirando a un solo punto .
- por favor dime qué no le hiciste nada - dijo sinu llorando ,
Volteo a verla y me arrepentí , veía en sus ojos una inmensa preocupación y dolor , sabía lo que hice está mal , solo pude mirarla y ella entendió perfectamente, sus ojos pasaron de enojo y rencor .
- como puedes ser tan miserable Alejandro , ES TU HIJA - Dijo sinu llena de enojo - no te conozco Alejandro , ya no eres el hombre del que me enamore .
La Vi marcharse , me había dado justo en el clavo , me senté pensando en todo lo que había hecho, estaba arrepentido pero también enojado ,como le hacía para quitar este odio que cargo .
*******************
Sigue esperando unos cuantos minutos más, hasta que llegó lucy , ni si quiera la volteo a ver , escuché el ruido del carro , me dolía moverme , me costaba hacerlo .
- Camila
Oi su voz atrás de mi , no podía moverme me dolía hasta respirar , con mucho cuidado tome mi lado derecho en la parte de las costillas y me gire lentamente , volteo a ver a lucy y su expresión me lo dijo todo .
- cami - dijo lucy llevándose una mano a la boca , pude ver sus lágrimas caer .
- por favor lucy llévame con Lauren.
- ¿QUE? mierda Camila , lo que necesitas es que te lleve a un hospital mira cómo estás
- por favor lucy llévame con ella , ella se enteró de todo - jamás había llorando ni cuando mi padre me mandaba a esos entrenamientos tan fuertes , ni cuando ví morir a mi mejor amiga , pero ahora solo sentía que mi mundo está destrozado - necesito verla - dije con la voz temblorosa .
- pero cami - dijo lucy acercándose a ella .
- por favor lucy - y por primera vez ella me vio llorar , ella solo se acercó y me ayudó a moverme .
- ven - dijo lucy
Con mucho cuidado intente moverme , pero la verdad es que tengo tan lastimado el cuerpo que no sé cómo todavía sigo viva ,pero necesitaba ir con Lauren , llegamos al carro y lo difícil aún venía ,intente agacharme cuando sentí un fuerte pinchazo en mis costillas , solté un grito me dolía demasiado .
Después de unos dolorosos intentos , logré sentarme ni si quiera pude respirar con alivio por qué apenas y podía hacerlo , sabía bien que tengo varios huesos rotos , pero no me importa necesito saber de Lauren , necesito estar con ella y explicarle todo .
Lucy subió al auto y arranco , en el camino era silencio , yo no dejaba de ver por la venta , no dejaba de pensar en todo lo que pasó , de un momento a otro me dió un fuerte dolor en la cabeza, solté otro pequeño grito .
- Camila que pasa , me estás asustando más
- lucy me duele mucho la cabeza - dije tomando mi cabeza
- carajo Camila por favor aguanta te llevaré a un hospital .
-LUCY NO QUIERO ,QUIERO IR CON LAUREN - empecé a ver borroso , todo me daba vueltas
- Y YO TE VOY A LLEVAR A UN JODIDO HOSPITAL, NO DEJARE QUE MUERA MI AMIGA .
Fue lo último que escuché antes de ver todo negro y no por más .
******************
Lucy pov
- camila - volteo a verla , mi preocupación se hizo más grande , sentí como mi corazón empezaba a latir más rápido - Mila por favor reacciona .
Vi que ella no reaccionaba, para un momento el auto , y me acerque a revisar su pulso ,me asusté más cuando sentí su pulso tan bajo , prendí de nuevo el auto y arranque ,iba tan rápido que ya me había pasado demasiados semáforos en rojo , ví por fin el hospital ni si quiera estacioné el carro , me baje rápido y entre corriendo al hospital.
- por favor necesito ayuda ,mi amiga viene herida - dije casi gritando en recepción.
Salieron varios enfermeros corriendo a mi auto , llegaron y bajaron con cuidado a Camila , la subieron a una camilla y se metieron rápido al hospital , mis manos temblaban , estaba tan asustada .
- señorita usted es famila de la paciente
- soy su amiga
- necesito que llame a sus familiares , necesita una operación de emergencia , presenta varias heridas graves .
- si si claro
Rápido saque mi teléfono y llame a la casa de camila , ya una a colgar por qué nadie contestaba cuando escuché la voz de sinu .
- hola ?
- sinu habla lucy , necesito que vengas urgentemente al hospital.
- lucy por favor dime que mi hija no está ahí - pude oír la angustia en su voz
- es ella sinu .
ESTÁS LEYENDO
La Mafia
Fanfictionla familia Jauregui y cabello son enemigos a muerte . Alejandro cabello uno de los traficantes más grande y poderoso de Estados Unidos Mike Jáuregui un importante político y traficante , con grandes aliados Camila cabello 22 años primogénita de los...