Lauren pov
Pero que se cree , mi que fuera el centro del universo para sentirse importante,volteo a ver a mi hermano y Vi que el no dejaba de ver por dónde se fue Camila .
- bueno no vas a saludar a tu hermana - dije tratando de olvidar lo que pasó , ví que suspiro y me sonrió
- te extrañe mucho Lolo
- y yo a ti , oye mis padres no han llegado ?
- si están por aquí
Seguí a Mich a una mesa donde estaba mi papá y mi mamá , me alegre tanto al verla
- papá - dije abrazándolo - mamá
- hija como has estado , te hemos extrañado mucho
- bien mamá con muchos trabajos pero bien , como han estado ustedes
- bien hija , hoy venimos a una cena importa y quería que estuvieras aquí
- bueno pues a disfrutar la noche
Estar de nuevo con mi famila me hacía sentir tan feliz ,hace semanas que no lo veía y es que no es por qué no quisiera si no por el hecho de que la universidad me roba demásido tiempo y cuando tengo aún que sea unas horas libres las ocupo para descansar, y se que mis padres lo entienden pero haré el propósito para verlos más seguido .
- oye hija quiero preguntarte algo - dije serio
- dime papá
- tienes algún problema con la hija de Alejandro? , Tu hermano me dijo lo que pasó
- no para nada papá ,solo chocamos pero sabes cómo es de grosera y arrogante
- sabes que cualquier cosa aquí estamos nosotros verdad
- lo sé papá ,pero por qué la pregunta
- solo quería saber ,tu sabes que esa familia es de problemas y no quiero verte cerca de ellos
- tranquilo papá estaré bien ,créeme que lo que menos me interesa es hablarles
- bueno hija
Se me hizo un poco extraño que mi hermano le contará lo que pasó con Camila , mi hermano siempre me cobre en las cosas , tal vez se le salio decirle , no le tome importancia y seguí disfrutando de la noche , a la mayoría de ahí los conocía , y al parecer mi papá está terminando de hacer algún tipo se trato con James Miller , ese tipo nunca me ha dado buena espina , pero bueno son negocios de mi papá a si que no me meto ahí , aún que la verdad no sé que negocio sea ,para ser de política no creo que sea para mucho , en fin .
Rato después...
Termine de llegar a mi departamento , venía demásido cansada ,no quería saber de nada pero sabía que tenía que enfocarme en los trabajos que ahora tengo ,le habia mandado mensaje a ally para saber cómo quedó lo del trabajo , me dijo que ya estaba ,le agradeci bastante por lo que hizo por mi , me siento de exhausta con Todo esto .
Termine de ponerme la pijama y acostarme , pero por alguna extraña razón no dejo de pensar en el accidente que tuve con Camila , y no sé por qué , mi famila y la famila cabello nunca se han llevado bien , no se los motivos mi papá nunca me ha querido decir ,pero en parte tiene demásida razón los cabellos son gente demásido arrogante y prepotente , sobre todo Camila se cree el centro del universo cuando no es a si , cuando éramos niñas vivíamos cercas y muchas veces me hacía maldades , una vez intente hacer amistad con ella pero mis padres se pusieron como locos ,incluso los de ella , recuerdo ese día .
Años atrás...
Estaba en el patio de mi casa jugando con mis muñecas ,ví a Camila jugar con su patineta , a si que me acerque a ella .
ESTÁS LEYENDO
La Mafia
Fanficla familia Jauregui y cabello son enemigos a muerte . Alejandro cabello uno de los traficantes más grande y poderoso de Estados Unidos Mike Jáuregui un importante político y traficante , con grandes aliados Camila cabello 22 años primogénita de los...