[04]

70 6 3
                                    

[04]

-04-

-¡Mayor Millize!, ¡¿Mayor Millize?!
- ¿q...quién eres? -. Dijo Lena, apenas abriendo los ojos.
Se escuchaba mucho ruido en el campo de batalla, aún habían miembros de la legión y soldados de ambas naciones combatiendo.
-Soy Shinei Nouzen, capitán del comando Spearhead.
-¿Spearhead? -. Abrió completamente los ojos y se incorporó, observó detenidamente al chico que tenía frente a ella. Era un poco más alto que ella, ojos color rojo intenso, tenía una mirada fría e intensa, cabello oscuro y un pañuelo que cubría su cuello, ocultando levemente una cicatriz, de repente sintió una sensación amarga en su pecho. Aclaró un poco su voz y habló. -No, deberíamos perder tiempo, aún estamos en guerra, debemos recuperar terreno y regresar a la costa, por favor, vengan con nosotros.
-No.
-¡¿No?!, pero les estamos ofreciendo resguardo, no podrán ganar. En estas condiciones debemos retirarnos ambos ejércitos. La legión puede acabar con nuestras unidades en este campo. Debemos salvar a los que podamos.
Shin la miró y suspiró.
-No venimos en son de paz, Mayor Millize. Su escuadrón era nuestro objetivo -. Observó fijamente al rostro alba frente a él.
Lena, sintió una opresión en el pecho, él tenía razón no eran aliados ni amigos, y estaban en un campo en donde solo iban a pelear. Ella sabía que sus ideales de paz no se iban a alcanzar con solo un primer encuentro.
Shin procedió a darle la espalda y caminar hacia su juggernaut que yacía en la plataforma de la flota del sur
-Mayor Millize, regrese con sus tropas a su nación, nosotros nos encargaremos de la legión
-¡No!, no nos iremos. Nos quedaremos aquí y regresaremos todos inclusive ustedes. No dejaré que hayan más muertos. Regresaremos con vida capitán Nouzen,...pelearemos juntos y sobreviviremos
Ella lo miraba decidida, con las manos hechas un puño, su frente sangrando por el golpe que recibió al caer.
Él se dio la vuelta y sorprendido, asintió. Vamos.
...
Cañones y disparos sonando.
La legión ataca intensamente, mientras las unidades de ambas repúblicas luchaban ferozmente por sobrevivir.
-¡Maldición! No podremos resistir tanto tiempo -. Dijo Theo
-Debemos aguantar hasta que tengamos noticias de Shin, sé que él aparecerá tarde o temprano, confió en él.
-¡Kurena! a tu derecha.

Explosión.

-Anju, debemos ir hacia donde están Kurena y Theo, necesitan nuestro apoyo. Magath y sus hombres pueden hacerse cargo de esta zona y llegar a la costa del sur.
-Ok, Raiden, entendido. También debemos buscar a Shin.
Una luz se activó en los pararaid.
-Escuadrón Spearhead, habla el capitán Nouzen.
¡¡Shin!! Dijeron todos al unísono, emocionados.
-Baka -. Suspiró Raiden -Si que nos asustaste, mira que ir tú solo contra la legión y la tropa enemiga.
-Shin no nos vuelvas hacer esto, ya íbamos a ir por ti, Kurena no dejaba de gritar -. Dijo Theo
-¡¿Qué?! Yo...yo nos estaba gritando por él -. Protestó nerviosa, haciendo puchero.
Una voz femenina se escuchó en los pararaid.
-Las unidades se aproximan, aguarden a mi señal. Estaremos a cinco minutos de la costa este, ahí estaremos a salvo.
-Entendido, Mayor Millize -. Shin asintió mientras miraba en el mapa holográfico como las unidades de Lena se aproximaban a limpiar la zona de equipos de la legión. -Escuchen todos, bordearemos a la unidad dinosauria que esta más cerca, atacaremos e iremos a la costa, justo en el punto que escucharon.
-¡¿QUÉ?!, quién era esa mujer ¿? Y porqué tenemos qué seguir sus órdenes ¿?
-Parece que la parca hizo una amiga-. Espetó Theo con una risa burlona
-Undertaker, ¿qué significa esto? esas no son las ordenes que indicó Magath. El plan era derribarlos a ellos y a...esos-, el subcapitán Raiden hizo una pausa , y arrugó la cara como si hubiese recordado algo desagradable. -mounstros mecánicos, que bien que los superiores sabían que iban a atacar, esto era un caldazo-.
Hubo un silencio momentáneo, ellos sabían que la misión no era simplemente para atacar sino también para sacrificar a quienes estuvieran en ella. El líder de la república, no tenía ni el más mínimo interés en acordar la paz ni mucho menos esperar el regreso con vida de los escuadrones enviados. Solo eran peones sacrificables.
-No se preocupen, solo es una alianza temporal, cumpliremos con nuestro objetivo, pero primero debemos sobrevivir.
-Colaboraremos entonces, además sonaba confiable.
-¡Anju! --. Protestó Kurena -Es una desconocida, ¿y si es una trampa, para capturarnos y devorar nuestros órganos?
-Jaja Kurena -. Resopló Theo -. Lees muchas historias, espera, pero si ni siquiera lees.
-¡Theo!, no tienes derecho a burlarte de mi.
-Vamos se acerca, todos apunten. -. Habló Shin con una voz firme.
¡Si!. Respondieron todos.
...
-Undertaker, hay una flota dirigiéndose a ustedes. Abórdenla, ella los llevará a nuestro punto de encuentro.
-Entendido. Se escuchó la voz algo robótica de Shin a través del pararaid de Lena.
Susurros en la flota.
-Mayor, es una locura salvar esos animales. Ellos venían a atacarnos, debemos seguir las instrucciones en favor de la supremacía de nuestra..
-¡Basta!, esto no es una consulta soldado, es una orden. -Lena, lo miró seria. -Pe-pero ¿Mayor? -. No seguiremos las órdenes, el consejo no esta con nosotros en estos momentos, además pelear e invadir nunca fue mi intención. Debemos seguir los ideales de nuestra nación, los que representa nuestra bandera: LIBERTAD, IGUALDAD, FILANTROPÍA, JUSTICIA y NOBLEZA.
-Pero esos ideales solo se aplican entre nuestros ciudadanos, ¿por qué tenemos que aplicarlos con ellos?, son cerdos humanoides -. Dijo un subalterno
-¿Cómo usted sabe qué ellos no nos atacarán después? -. Preguntó una chica

Lena reflexionó, era cierto que no podía confiar 100% en los 86, pero también su corazón le decía que podía confiar en aquel chico de ojos color piropo, aún sin entender el por qué.
-Es cierto que estamos en guerra - hizo una pausa -, pero no podemos darles la espalda, ellos han defendido nuestras unidades, ¿acaso se les olvida que estamos con vida gracias a uno de sus capítanes?, arriesgó su vida, y ¿así se lo pagamos?
-¡Los 86, los ciudadanos de otra nación no son nuestros amigos, no son nada, no dé indicaciones incorrectas, Mayor!
-¡Seguirán las órdenes que les indique!
-Permiso, Mayor Millize, nos informan que se aproximan unas unidades de la flota del norte. Dicen que embarcarán en nuestro flota.
-Entendido, muevan los escombros de unidades caídas en la plataforma. Recibanlos -. Bienvenido Undertaker, pensó Lena mientras una sonrisa gentil se dibujaba en su rostro - Nos redigiremos a la costa este en cuanto las unidades del norte estén abordo.

-----------------------------------------------------------------
Nota del autor: hola, este es un capítulo corto pero quería postearlo hoy en honor al regreso de #86anime así que aquí está ☺️.
Debo confesar, que la historia me está saliendo diferente a como lo tenía pensado en un inicio y ahora parece que está tomando su propio rumbo. No me queda más que desear que acabe bien...

Hopeful WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora