[05]
-05-
Arribo...
La Nación del Sur, gracias a la gran muralla que la resguardaba no había sufrido los embaches de la batalla naval que se había librado entre miembros de la Legión, el imperio Guiade y el ejército de la república.-¿Esto es...? -Es la República de San Magnolia - respondió Lena ante una atónita Kurena.
-¡Ja!Sabía que eran ostentosos, pero no suponía que tanto - carraspeó Raiden. -Esa muralla parece resistente.
-Hmm, me pregunto cuánto tardaron en construirla. -¿Seguramente necesitaron muchas personas para construirla, sin duda el material del que parece estar hecho refleja lo que resguarda, no lo crees Anju?
-Es posible Daiya-kun.
La muralla estaba hecha de un fino y brilloso metal, pero de un grosor consistente. La altura era lo suficientemente grande como para no dejar ver las edificaciones de San Magnolia, salvo algunas excepciones que se podían avistar por su gran altura, como la de la base principal del ejército.
-Bueno, creo que será mejor que entremos, serán recibidos como miembros de la alianza entre las dos naciones.
-¿Alianza? ¿Mayor habla en serio? -cuestionó uno de los subalternos.
-¡Por supuesto!, ellos nos ayudaron a sobrevivir, lo que se vivió en esa batalla refleja que ambos podemos ser capaces de unir esfuerzos. No tene...-Mayor Millize, necesitamos que parte de la flota que sobrevivió al ataque quede resguardada en un lugar discreto - hablo Shin, en tono parco mientras dirigía su mirada a los Juggernauts. -No queremos llamar la atención, ¿entiende lo que le quiero decir?
Lena asintió. Aunque la fría expresión del chico parecía ocultar sus intenciones, ella sentía que podía confiar en él.
Flynn uno de los comandantes que sobrevivió, observaba a las personas sobrevivientes y sus Juggernauts con desconfianza, no creía en los 86 y mucho menos en Shin.
-¿Podemos hablar un momento, Millize? ...-No me gusta esto, ellos pretenden entrar a la nación encubiertos, esta claro que algo traman. Míralos aunque hayan perdido gran parte de sus hombres, sobrevivieron los más habilidosos por lo que puedo ver, no me dan buena espina así que si quieres mi consejo, es mejor que los tomemos como prisioneros, somos más en comparación con ellos y sus unidades, aunque buenas y habilidosas, no están en condiciones para atacarnos ni mucho menos podrán sobrevivir aquí fuera del muro.
-No haremos eso, les prometí que uniríamos fuerzas y así será. -Millize, razona ¿qué crees que dirá tu tío cuando vea esto? ¿acaso crees que te dará un aplauso por ello?
-No me importa, tengo mi palabra y la sostengo. Asumiré las consecuencias que esto pueda tener, pero no voy a dejarlos acá a la deriva sabiendo que la legión puede volver a atacar.
-Bien, como quieras, no digas que no te lo advertí. -soltó mientras se daba vuelta.
Aunque ambos bandos estaban en el mismo lugar, era claro que cada uno podía tener intenciones ocultas con respecto al otro. Lena sabía esto, pero continuó con sus pensamientos idealistas poniéndolos por encima de cualquier orden que hubiera recibido y creía firmemente que después de lo que vivió, podía existir una posibilidad de no solo poner fin al conflicto entre ambos territorios sino también a la Legión.
-¡Avancemos!...
¡Fuaaaaa!
Es un grande, ¡cuantos edificios!, miren eso...
Lena miraba con complaciencia a los 86 asombrados por lo que veían, pero en ese momento no pudo evitar sentir una punzada en su corazón. Ella sabía que venían de realidades distintas, en la república habían lujos, diversión, eran ostentosos y los muros que resguardaban la ciudad junto con los guerreros que estaban en la primera línea de defensa, que cabe resaltar que eran antiguos miembros de Guiade que habían llegado como inmigrantes de dicha nación, protegían a todo un país de la amenaza de la legión.
Observó a Shin, que estaba con un semblante serio casi inexpresivo a diferencia de sus compañeros. Él reflejaba en cierta forma el sentir de Guiade, un lugar donde no conocían los lujos y vida que daban en lugares como en la república.
-¿Esta bien si los albergamos aquí? Prometo que no será mucho tiempo, daremos todo lo que necesiten para que puedan reabastecer y reparar sus equipos.
-Esta bien, Mayor -Respondió Shin
-Que alivio saber eso... -suspiro
-Pero, partiremos mañana.
-¿Qué?, ¿mañana? Pero si acaban de llegar, sé que ustedes tienen una misión que cumplir acá...la cual...-Mayor, no seremos aliados por más tiempo-contestó Shin, quien aún permanecía con su rostro inexpresivo pero con la mirada fija en su juggernaut.
-N-no comprendo, ¿planean atacarnos? Capitán Nouzen, déjeme informarle que están ustedes en una nación que si bien ha sido su objetivo desde el inicio, no tenemos por qué continuar con esto. Allá afuera hay un enemigo más fuerte y del que ambos debemos ocuparnos.
-San Magnolia no tiene la tecnología y el equipamiento necesario para combatir a la legión -hizo una ligera pausa antes de responderle a Lena, quien estaba con un rostro desconcertado -, escuche Mayor Millize, su país será destruido.N.E: hola a quienes leen la historia, ha sido un proceso largo para mi poder retomar su escritura pero debo comentar que muchos factores influyen, sin embargo, planeo acabar esta historia en 86 capítulos (haciendo honor al nombre de la novela original) y poder así incluir varios elementos de la historia original de miss Asato-Asato, sin salirme un poco de cuadre >,< pero a su vez dándole su propio desarrollo.
Esto último porque antes de leer 86, había visto las ilustraciones y escuchado brevemente de ella así que con eso me había hecho una idea un tanto diferente a lo que resultó siendo Eighty-Six, como por ejemplo el hecho de que pensaba que Shin y Lena no se llevaban del todo bien, y no viviendo desde el inicio en un mismo país. Él pensando en ella como alguien muy ingenua y quizás algo mimada por vivir en un mundo muy idealista y lleno de amor y paz [¡ups! No sigo, sería spoiler XD, no sé pero casi] ...un error para él, en una realidad que esta en pleno estallido de una gran guerra, es decir, aquí si se parece un poco al Shin de la novela ya que es alguien que no ve una vida después de la guerra y del campo de batalla. Y así fue que surgió la idea de escribir un fic basado en la novela original pensando en mi idea inicial, algo así como ¿qué hubiera pasado si...?
PD.: espero no perderme en el camino, escribiéndola XD y que se convierta en un buen fic >,< (cruzando dedos)Gracias por pasar a leerla
Atte. Rigel4or
ESTÁS LEYENDO
Hopeful War
FanfictionInfo. Descriptiva [copyright]: este fic nace de la inspiración en la historia de Eighty-Six:86, de quien es autor Asato Asato, por lo cual, los personajes que aparecen no me pertenecen. No hay ninguna intención de lucro ni de apropiación de idea o...