Escuela

5 0 0
                                    

-- 2020

Y desde aquel día e estañado mucho a mamá y papá siempre está conmigo aunque trabaja y aveces me quedo sola en casa, no he vuelto a hablar con Amberly bueno si una vez que me invito al parque y le dige que si aunque no quería ir pero si me divertí, y conservo el collar que me dio mamá en mi cuello es algo muy apreciado para mi, tan que si alguien se atreve a tocarlo me atrevo a romperle la cara, después de unos días me sentía mal de salud sentía que algo no estaba bien está no era yo comía mucho más de lo normal estaba muy sensible papá se dio cuenta y por más que intente decirle que estoy bien que solo eran ganas de comer pero no sirvió para nada, al otro día desde que dieron las 7 am me llevo al medico.

Cuando llegamos al la clínica nos dieron la consulta  esperamos unas horas a que saliera el resultado y luego de unos minutos más, el resultado desia que tengo en depresión y tengo sobrepeso unos 190 libra no sé como pude llegar hasta hay pero la muerte de mamá me dejó muy triste no había una noche en la que no llorará y me invadía una tristeza profunda.

algunas veces me voy donde mi tia y mi prima Helen por algunos dias ya que papá dice que debo de salir más para poder dejar de sufrir por depresión y la verdad esque me está ayudando a superarlo poco a poco.

Estaba en mi habitación justamente pensando en Amberly  en que como sería si ella fuera mi amiga cuando mi papá me llama, bajo a ver que pasa.

-- Rose sabes que mañana empiezas la escuela.

-- desafortunadamente si.

-- ok cariño recuerda actitud siempre positiva, estoy seguro de que te va a ir bien y harás muchos amigos.

-- eso espero

-- bien ahora voy a ir a la escuela a llevar unos documentos que me faltaron ¿quieres ir para que la conozcas?

-- mejor no, no quiero conocer a mis compañeros desde hoy.

-- ya es hora de que estén en casa según la directora despachan a las 2:00 PM y ya son las 3:15

-- ok pues espérame y me pongo otro ropa -- ahora voy a mi closet a ver que encuentro y coji mucha lucha buscando algo y mi habitación parece una tienda desordenada--

Baje y mi padre me esperaba en el auto subí y nos fuimos a la escuela en el camino íbamos callados solo con música bajita hasta llegar a la escuela salimos del carro y mi papá me agarra de la mano, yo estaba nerviosa ya que solo veía una escuela en películas y en los Doramas y lo que veo se ve es divertido o aveces puede ser orrible pero no sé que sera conmigo. Al entrar la escuela está totalmente vacía no habia nadie excepto un chico para decir verdad era lindo aunque estaba golpeado.

-- será que tuvo una pelea? ¿ por que no hay más estudiantes solo el? ¿será que lo llevaron a la dirección y por eso solo el está en la escuela? -- todas esas preguntas pasaron por mi mente y ni sabia porque me interesaba en el --

El nos paso por el lado y me dio una mirada que daba miedo y sonrió de lado sin mostrar los dientes -- acaso es un asesino - inmediatamente miré para otro lado cuando estábamos como a 2 metros de distancia y no se que me pasó que miré para atrás y para mi grandísima idea estaba el también mirandome esa fue la peor vergüenza de mi vida pero gracias a dios ya estábamos en las escaleras y ya no lo veía.

Subimos la escaleras hasta llegar a la oficina y solicitamos ver a la directora la secretaria muy pesada dijo  -- esperen hay -- minutos después salió la directora y nos dijo que entremos.

-- pueden sentarse -- dijo la directora

-- gracias -- digimos mi padre y yo

-- que necesitan

-- vinimos a traer los documentos que nos faltaron-- se los pasa--

-- bien, entonces esta es Rose Harper-

-- si señora -- dije

-- ok eso era todo por hoy Rose aquí tienes las reglas de la institución -- me pasa un pequeño folleto con varias reglas pude leer algunas por ejemplo: No está permitido vestir con prendas menores, No usar celulares durante la clase, Evitar las peleas, No hablar durante la clase sin que se le otorgue, No llevar armas de fuego ni armas blancas...

Salimos de la escuela camino a la casa y como teníamos hambre nos paramos en un restaurante y nos comimos una carne horneada y un jugo.
Salimos del restaurante y llegamos a casa y papá se puso a ver el partido de fútbol y yo me fui a tirar a la cama estaba cansada.
De repente se me vino a la mente aquel chico con el que pase la grandísima vergüenza cuando suena mi teléfono sacando e de mi pensamiento es mi prima Helen.

📞📞

-- Hola Rose

-- que tal Helen

-- que te parece si vamos al cine

-- será otro día estoy bien cansada

-- donde estabas

-- acompañando a papá a la escuela por que faltaban algunos documentos y lo quise acompañar para conocer más la escuela.

-- entiendo y te gustó la escuela? -- pregunta Helen curiosa--

-- se puede decir que si, Helen también puedes venir y vemos la pelicula aquí.

-- buena idea en 30 minutos estoy allá.-- la verdad Helen vive un poco distante de mi.

-- bien te espero.

Fin de la llamada 📞📞

Durante esos 30 minutos me di una larga ducha para poder relajarme y descansar con el agua tibia. Una ves salí me puse una pijama ya no iba a salir así que me la puse y intente leer el libro que compre para leerlo con mamá pero apenas leí un capítulo y me dio nostalgia y no lo pude seguir leyendo, en eso suena el timbre bajo y ya mi papá había abierto la puerta.

-- Rose -- corre Helen hacia mi y yo hago lo mismo, y subimos a la habitación.

-- Rose cuando empiezas la escuela?-- pregunta Helen

-- desafortunadamente mañana -- digo con tristeza recordando

-- bueno con el tiempo te irás acostumbrando y verás que no es tan malo bueno aveces si.

-- gracias, ahora veamos la pelicula.

Nos pusimos a ver Anaconda y la verdad esque nos dio mucho miedo en eso nos quedamos dormidas y Helen casi me tumba de la cama por ende tube que dormir en el sofa de mi cuarto y dejarle toda la cama a ella.

Lágrimas Del Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora