Rose
Despues de lo ocurrido en la biblioteca no sabia ni que hecer, lucas tenia sangre en la boca asi que le pedi unas serbilletas a la señora de la cafeteria y sente a Lucas en la silla para limpiarlo.
-- no era necesario pelear Lucas simplemente tenias que ignorarlo-- le dije regañandolo.
--No viste como te tumbo el helado al piso a proposito--.
--si pero podia comprar otro y ya esta, es mejor evitar que lamentar, se que te enoja pero tienes que controlarte o pretendes pelear con el cada vez que te haga enojar eh-- le hable con desesperacion pues estaba muy nerviosa y habia alguanas personas que estaban mirando.
-- te ves tan tierna enojada-- dice Lucas sonriendo.
-- ya dejate de cosas Lucas y deja que termine de limpiarte-- digo con un poco de verguenza .
Despues de limpiarle la boca a Lucas me despedi de el y tome un taxi a casa, en el proceso no pude evitar pensar en Christian no se por que se esfuerza tanto en hacerme la vida imposible, en porque me trata asi si nisiquiera e pasado muchas palabras con el es que no lo entiendo por dios esto me estresa de demasiado.
--señorita hemos llegado-- me dice el chofer, saco el dinero y le pago, voy subiendo las escaleras y abro a puerta de mi casa me tumbo en el mueble y dos minutos despues me entra una llamada saco el celular de la mochila y veo que es Amberly.
Llamada
-- hola
--jelouss amiguis, donde estas
-- acabo de llegar a casa-- le digo con voz de fustracion
-- te pasa algo
-- estoy bien, solo un poco estresada
-- voy para alla
-- ok
Fin de la llamada
subo a mi habitacion a darme una rapida ducha antes de que venga Amberly, pongo la mochila en mi armario y entro al baño, me ducho rapido por que se que no tardara en llegar ya que vive al lado dure como 5 minutos solamente me puse una pijama corta y baje y me sente en el sillon y prendi el televisor en eso suena el timbre y voya la puertaa para abrir, obro la puerta y hay esta ella.
--Rose-- se lanza Amberly encima de mi a abrasarme
-- hola Am-- tamben la abrazo.
-- omg que me digas Am me deja saber que ya que ya me tienes confianza-- dice muy emocionada.
-- acaso no somos amigas, ya entra tenemos que hablar.-- ella entra y nos sentamos en el sofa las dos.
-- viste el dorama. -- me pregunta Am
-- emm estaba por eso pero me acordede que tenia que esperarte, pero solo vi 3 minutos osea nada.
-- no se si creerte -- me mira dudosa
-- no te estoy mintiendo.
-- y como te fue hoy con Lucas.
-- todo se salio de control de repente.
-- a que te refieres, explicate-- le cuento todo lo que paso hoy con punto y como.
-- O dios mio pero que rayos le pasa a Christian-- dice fustrada -- voy a hablar con el seriamente ya tiene que dejar de hacer tanto espectaculo y de molestrate o acaso se va a pasar la vida entera haciendote la vida imposible eh-- dice muy molesta.
-- y tienes la valentia de hablar con el-- le pregunto sorprendida, pero ella hace una pausa durante unos segundos.
-- Rose nunca te e contado sobre mi famila pero creo que te contare.
-- te escucho.
-- cuando tenia 12 años mis padres se divorciaron por lo que me vi obligada a vivir con mi made y mi hermano se fue con mi padre, no sabia con cual de los dos quedarme ya que lo queri a los dos preferiria que sigamos siendo una familia pero lamentablemente no sucedio, despues de eso solo veia a mi padre los fines de semana y mi hermano y yo nos veiamos en la escela pero solo en recreo ya que que el me llevaba un curso adelantado, eso me dejo muy triste durante unas cuantas semanas ya que no me acostumbraba a vivir sin parte de mi familia, fue muy duro Rose acostumbrarme a no ver todos los dias a mi padre y a mi hermano-- me dijo con mucha tristeza mientras yo solo le prestaba atencion a lo que me decia.
-- te comprendo muy bien, pasamos por circuntansias parecidas igual yo no me acostumbro a no estar sin mi madre, pero no sabia que tenias un hermano, por que no me lo presentas algun dia.
-- Rose mi hermano es.... Christian.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Del Ayer
Teen FictionRose tras perder a su madre tuvo que madurar a poca edad, y es que ser víctima del bullyng no es fácil para una adolescente que no tiene a su madre, y para el colmo tiene un padre bien necligente la escuela puede ser el mismo infierno si se lo prop...