El joven Blythe

4 0 0
                                    

Escuche al profesor de educación física decir mi nombre, baje de los escalones y fui a donde estaba el.

-- señorita Harper va a correr con el joven Blythe -- yo asenti con la cabeza ya que no lo conocía y quien sabe si llegamos hacer amigos, me volteo ya que siento que alguien está detrás de mi y me quedo sorprendida.

¡ no puede ser el joven Blythe es Christian no, no, no, no puede ser cierto, tiene que ser un  sueño!

Pero lamentablemente no lo es, es real.

-- que esperan vayan a correr no se desconcentren.

Christian y yo empezamos a correr la verdad esque corre rápido mientras que yo ni habiamos empezado bien y ya estoy cansada pero igual segui corriendo.

Estamos por mitad de camino cuando Christian dejo que yo vaya delante ya que el tambié está  perdiendo energía.

Segui corriendo cuando siento que tropiezo con una piedra cierro mis ojos antes de caer siento que no toco el suelo y abro los ojos lentamente y " SORPRICE" quede en chock Christian me habia agarrado TIENE QUE SER UN SUEÑOOOO me lo podía esperar de otra persona menos de el.

Nos quedamos unos minutos chockeados yo aun en sus brazos cuando se escuchan pasos de otros corredores, inmediatamente me levanta y sigue corriendo y yo después de unos segundos hago lo mismo.

Ya voy más adelantada vamos casi llegando adonde esta el profesor y los demás estudiante cuando Christian me dice -- has de cuenta que nada paso si alguien se entera pagarás las consecuencias entendiste.

--cla- claro-- el siguio corriendo mucho más rápido me imagino que para llegar primero que yo y me regañen a mi por ser la última, y haci fue el llego primero.

-- señorita esque no tiene pies para correr más rápido como es posible que el joven Blythe llegue más rápido que usted si se fueron juntos.

-- disculpe profesor me canse un poco-- dije en voz baja

-- para la próxima guarde energía-- dijo en voz alta el profesor y yo no digo nadita solo digo que si con la cabeza y subo de inmediato los escalones para seguir conversando con Amberly.

Pero no se que estoy pagando que justo cuando iba a empezar hablar el profesor la llama para que valla a correr y de acompañante Maicol uno de los mejores amigos de Christian.

Han pasado como tres minutos y ya quiero que Amberly llegue porque me está matando la curiosidad de como lo hará, pues resulta y acontece que los minutos se han vuelto horas. Y mientras sigo con mi curiosidad siento que alguien se pega a mi y me topa el hombro.

-- Rose

-- que decias-- le pregunto a Lucas

-- chica estas pérdida te llame tres veces y ahora es que me oyes.

-- lo siento estaba pensando.

-- en que?

-- me imagino que viste el video y no hace falta que te rías de mi- le contesto bajando la cabeza pero el posa su mano en mi mejilla y me la levanta y hay es que me pongo nerviosa.

-- tranquila no vine a reírme de ti como los demás perdedores-- me dice bajando la mano de mi mejilla.

-- gracias-- pasamos unos minutos en silencio y yo lo rompo -- Lucas... Por que me hablas, por que no me tratas como los demás.

-- porque los demás son unos hipócritas y no tengo el valor de tratarte mal .

-- gracias.

-- espero tener la oportunidad de ser tu amigo.

-- claro -- digo tímida y el me abraza y yo todavía en el aire.

-- hola...-- me separo de los brazos de Lucas y miro al frente y hay está Amberly.

Lágrimas Del Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora