Te arrepentirás

4 0 0
                                    

O por dios estoy 100% segura de que bienen para donde mi.

-- hola cerdita nerd -- dice Maicol

-- parece que cada día más esta más gorda-- dice Christian

-- jajaja si - dijo Heyven

-- no perdamos nuestro tiempo chicos vamos a clase

Ellos se fueron y en realidad pensé que mi día hoy sería un poco bueno pero en realidad justo en este momento todo se fue abajo, segui caminando hacia el baño y me lave la cara para tranquilizarme, salí y voy caminando en dirección al aula.

Siento que una mano me abraza por detrás y inmediatamente me volteo.

-- hola Rose

-- que tal Lucas

-- genial de verte y tu

-- b-bien-- digo un poco confundida

-- que bueno, entremos juntos al aula

Sin esperar que conteste el me agarra la muñeca y me lleva al aula,al entrar todas las vistas estaban en nosotros ( llegaron más estudiantes ) excepto la de Amberly me daba una mirada como de felicidad y ya se por que, por que me ve con Lucas.

Llegamos a mi silla y veo que la primera clase me toca con Lucas osea ahora, el se sienta una silla después de la de nosotras.

Llega el profesor de educación física y vamos a los vestidores a cambiarnos de ropa, Amberly entra a un vestidor y yo sigo en espera a que uno esté desocupado en eso se me acerca una chica se le nota en la mirada la maldad y por lo que e escuchado también es popular al igual que Christian y sus dos amigos.

-- que haces en el medio quítate.

-- S-si -- POR DIOS odio ser tan frágil tengo que dejar de ser así, ella habia cojido mi turno en el vestidor por lo que tuve que esperar siglos a que terminará de ponerse el pantalón y el poloche.

-- esque no entiendes que no te pongas en mi camino--me dice la misma chica anterior.

-- lo- lo siento

-- si te vuelves a aparecer en mi camino te arrepentirás

-- de acuerdo

-- y lo peor de todo es que digas " lo siento, de acuerdo, si" -- lo dijo en burla -- eso me hierve la sangre entendiste! -- todas estaban grabando en el vestidor y yo moría de la vergüenza .

En eso salió Amberly del vestidor y me empezó a defenderme.

-- que te pasa por que la tratas así.

-- por que así es que se merece ser tratada la cerda nerd.

-- todos dejen de gravar !YA¡ -- todos inmediatamente dejaron de gravar, como es que obedecen a Amberly .

Entre al vestidor y una lágrima por mi mejilla bajo la seque rápidamente y me continúe poniendo la ropa, cuando salí hay estaba Amberly no se pero siempre está en los momentos que la necesito, y aprecio eso de ella quien pensaría que alguien como yo hiba a terner a una amiga que no sea Helen.

-- lista? Vamos -- me dice Amberly agarrando me del codo y yo le dige que si con la cabeza.

Estábamos en el campo de correr sentadas esperando nuestro turno cuando me llega un mensaje y decido abrirlo a Amberly también le llego uno lo reviso y me quedo sorprendida al igual que Amberly.

-- por dios Rose alguien lo subió -- subo mi mirada y todos están viendo sus teléfonos viendo el video son tantas personas que lo están viendo que la voz de la chica hace eco de un teléfono a otro.

Lágrimas Del Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora