Con Lucas

5 0 0
                                    

-- chicos es todo por hoy vuelvan a sus cursos-- exclamó el profesor.

Amberly y yo nos fuimos y nos encontramos a Lucas a decir verdad me cae bien pero necesito conocerlo más no valla hacer que solo quiera molestarme al igual que los demás y fingir querer ser mi amigo.

Ya por fin solo nos quedaba una sola materia era matemáticas. Y si dejaron Homework ashhh por que la matemática es tan difícil.

-- muy bien para realizar está actividad lo harán grupal -- que de nuevo que nervios con quién me tocará era tanto que oía que el maestro decía mi nombre pero no prestaba atención ya que mi cabeza estaba en Disneylandia -- señorita Harper me escuchó.

-- ammm dígame profesor --  digo avergonzada

-- acaso no está prestando atención dije que le tocará estudiar con el joven Lucas -- WHAT espere profe que se me reinicio el Windows.

-- ok -- dije en vos baja .

Hay concluyó la clase y inmediatamente Lucas aparece en mi escritorio.

-- hey Rose nos toca estudiar juntos que placer.

-- si que placer -- hice falsa sonrisa !POR QUEE¡ Podía ser Amberly bueno tengo que acostumbrarme a que no siempre será ella.

-- y que dices si lo hacemos en la biblioteca de la escuela?

-- como quieras solo dime el día y la hora

-- puede ser mañana después de la escuela.

-- ok adiós

-- adiós Rose nos vemos mañana

Salí buscando a Amberly pero no la veía por lo que decidí salir afuera y tampoco estaba me preocupé un poco y volví a entrar y la vi estaba hablando con una chica en un casillero me hacerque y me quedé como a 1 metro de Amberly para no interrumpir su conversación mejor me quedé a los lejos.

-- ven Rose te presento a Amelia, Amelia ella es Rose.

-- si creo que ya la e visto.

-- Rose saludarla

-- hola cómo estás -- dije tímida

-- bien, tranquila no soy como las demás sí soy compañía de las que molestan pero no me gusta hacerlo.-- yo me quedé callada

-- bueno Amelia nos vemos más tarde.

-- ok adiós -- después de que se despidieron Amberly se acercó a mi y las dos salimos a la salida.

-- y de que hablaban tu y Amelia

-- ho es que nos tocó estudiar juntas y estábamos planificando cuando, y donde lo haríamos .

-- ok y donde lo harán?

-- quedamos en hacerlo en mi casa

-- buena idea Lucas y yo lo haremos en la  biblioteca de la escuela

-- ou que bien, ha Rose recuerda que mañana es la exposición de biología te la aprendiste.

-- si me la aprendí y ya el cartel está echo solo falta descarga las imagen en el celular para ponerlo en el proyector.

-- ok yo también me aprendí la mía, vamos.

Caminamos hasta casa entre cuentos y risas y Amberly me hace una pregunta que me dan Pereza responder me pregunta el por qué nunca fui a una escuela le expliqué que si fui a una escuela cuando tenía 5 años pero que no me gustaba estar con muchas personas y que me gusta estar sola, y que mis padres lo comprendieron por lo que mi madre decidió educarme ella en casa y dejar su trabajo y papá trabajaba también le conté que mi madre sufría de cáncer y por ende murió y que mi padre no podia devido a su trabajo educarme el en casa y por eso antes de que mamá muriera decidieron que yo iría a la escuela.

-- WOW no se qué decir lo siento mucho Rose no sabía que murió de cáncer ni que te educaban en casa lo siento cuanto hace de lo sucedido.

-- hace 4 meses de eso.

-- no te preocupes siempre estaré hay para cuando necesites algo -- Amberly me da un abrazo fuerte.

-- bueno avancemos que quede de reunirme con Lucas  a las 4 y necesito descansar, cocinar, descargar las imágenes, y ver un capítulo del dorama.

-- queeee también te gustan los Doramas coreano y chinos?

-- sip y a ti

-- me encantan son los mejores

-- sin duda

-- bueno creo que no te dará tiempo hacer todo eso en dos hora, tendrás que descartar la de ver un capítuo del dorama.

-- ummmm también lo creo

-- y cuál doramas has visto?

-- aterrizaje de emergencia a tu corazón.

-- uuuu es muy buena

-- pasillos del hospital.

-- aprendí mucho de ese-- dice Amberly volviendo a interumpire me

-- me podrías dejar terminar por favor

-- ok ok ya no te interumpire

-- gracias, también  recuestate sobre mi hombro, perfect and casual, la poderosa mujer Do Bong So, love alarm, está bien no estar bien, espera mi juventud, entre otras

-- has visto muchas, y cuál estás viendo ahora.

-- ahora estoy viendo jardín de meteoros.

-- no lo puedo creerrrr yo también la estoy viendo voy por el capítulo 20

-- y yo por el 22

-- yyy qué tal si te paras un poco hasta que yo vea los dos capítulos y haci la vemos juntas -- dijo con vos combensesora

-- me parece buena idea pero nop

-- vamos Rose solo me faltan dos capítulos para alcanzarte -- dijo asiendo carita tierna

-- bien lo pensaré, ya lo pensé si lo voy a hacer pero más te vale verlo rápido.

-- te lo prometo.

Y seguimos hablando hasta que llegamos a casa nos despedimos y cada una entro a su casa.

Subí a mi habitación y me di un baño y me puse una ropa ancha para descansar y baje a la cocina haber que hago de comida veo en la despensa que hay pasta los saco y al final hice una ensalada de coditos.

Empiezo a comer y estoy prendiendo la televisión para ver un capítulo del dorama, entro a Netflix y lo pongo después de unos 3 minutos me acuerdo de que Amberly y yo quedamos en que yo la esperaría, pero menos mal que solo vi 3 minutos la quité y me puse a leer el libro que no me dio tiempo terminar con mamá.

Después de unos buenos minutos veo la hora y me doy cuenta que son las 4:00 ho por dios no me dará tiempo cambiarme de ropa y caminar hasta la escuela que vergüenza con Lucas. Subo a mi habitación y me pongo otra camiseta ancha pero más formal y unos jeans tomo mi mochila y algo de dinero estoy bajando las escaleras y se que mi papá sale a esta hora del trabajo así que decidí dejarle una nota en el pasa manos diciéndole que voy a estar en la escuela haciendo una tarea.

Salgo de casa y veo al otro lado del pasillo que la ventana de la sala de Amberly está abierta y allí se encuentra ella estudiando con si no me equivoco Amelia pero no le doy importancia y bajo las escaleras a millón tomo un taxi y le digo que me lleve a la escuela.

Después de unos minutos llegue entre corriendo a la biblioteca y busco a Lucas en las mesas hasta que lo encuentro.

Lágrimas Del Ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora