– el dinero ya no alcanza mujer, entiende, ya no puedo pagar la casa – los señores se habían quedado sin dinero, el banco les cerró las cuentas de ella noche a la mañana, el señor Jung no pago una deuda y el banco congelo su dinero.
– que vamos hacer, jiwoo necesita los medicamentos, es asmática – hoseok escuchaba todo desde afuera, su hermana mayor era asmática, necesitaba sus inhaladores.
Hoseok sin escuchar más, salió en busca de trabajo, ayudaría a sus padres sea como sea.
(...)
– renunció – si otro sirviente se había ido, los señores min estaban acostumbrados.
– bien pero pagará una multa de 1000000 ₩,está en su contrato – el empleado salió de hay, ofendido sin reclamar nada.
– bueno a buscar un nuevo sirviente – los min fuera de su casa pegaron, "se necesita empleado, cama adentro, se pagará muy bien" – suficiente, muchos vendrán por el trabajo –
Hoseok vio el cartel, fuera de la casa de la familia min, la familia más rica de Corea.
– es lo que necesito, tengo que hacerlo por mi familia, ellos necesitan el dinero – hoseok tocó la puerta de la casa y un mayordomo salió.
Hoseok le pregunto por el puesto de trabajo, y el mayordomo lo hizo ingresar a la casa.
– señores min, aquí les traigo un chico que quiere el puesto de trabajo – los min miraron al chico de pies a cabeza.
– puedes irte, le haremos una entrevista a este chico – el mayordomo se retiró y hoseok sintió escalofríos por qué los señores min solo lo miraban sin decir nada con una expresión neutra.
– ¿Cual es tu nombre? – pregunto la señora min, indicándole a hoseok que se siente en el sofá.
– Jung hoseok – la señora min se sorprendió que hoseok no haya traído su currículum.
– ¿Cuantos años tienes? – siguió la señora min, tratando de intimidar a hoseok, pero este necesitaba tanto el trabajo que no se dejaba.
– 21 años – la señora min asintió, ya había tomado su decisión.
– bien estás contratado, empiezas en este momento, así que como es cama adentro, tus días libres solo serán el sábado y domingo, te daré plazo para que traigas tus cosas mañana, no podrás salir de casa sin permiso, y ganaras por semana 100000₩, estás de acuerdo – hoseok no se quejaba por el sueldo era muy bueno, así que asintió, recibiendo la orden de ir con el mayordomo.
Este le dijo todas las tareas que tenía que hacer, y le dio un recorrido por la casa, que parecía un palacio por qué te podías perder fácilmente, pero estaba contento, ayudaría a sus padres con el gran sueldo que ganaría.
– tu primera tarea es limpiar la habitación de el joven min, el joven no se encuentra, así que ten cuidado con lo que haces, al joven min no le gusta que rompan sus cosas, puedes empezar – hoseok asintió, y le dieron un equipo nuevo de limpieza.
Hoseok empezó por el suelo, recogiendo la ropa sucia que había en el piso.
Hoseok tenía curiosidad de saber cómo era el hijo de los señores min.
Hoseok estaba por terminar, hasta que entró un chico tez blanca, cabello negro, ojos rasgados, boca pequeña pero muy bonita, hoseok se había enamorado.
– hola tu debes ser, el nuevo sirviente, espero que trabajar para nosotros no sea molestia, pareces muy joven para ser empleado, pero bueno, yo soy min yoongi ¿Y tú? – hoseok no podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
el sirviente (Yoonseok)
Romance- crees que mi hijo se va a fijar en ti - pregunto la señora min. Hoseok negó. - entonces dedicate a tu trabajo Jung, park jimin, vendrá en una semana, y el es el prometido de mi hijo, entiendes - hoseok asintió con la cabeza agachada. - bien, no te...