3

3.1K 358 17
                                    

– hobi de qué lloras – pregunto tae, nesecitaba a hoseok para algo pero verlo así, hizo que el olvide lo que tenía que hacer.

– nada, solo que extraño a mi familia – en verdad los extrañaba pero lo que le dolía más era saber que yoongi se casaría dentro de una semana.

– entiendo, pero por qué no los vas a visitar – tae se había enamorado de hoseok.

– no puedo mis días libres son los fines de semana, no puedo salir, pero no te preocupes por mí, más bien para que me estabas buscando – hoseok seco sus lágrimas, la señora min tenía razón, no era suficiente para yoongi.

– quería que me ayudarás en algo, pero estás mal, por eso lo haré solo – Hoseok tomo de la mano a tae y lo jalo.

– no tae no te vayas quedate conmigo, no me dejes solo – tae se sentó y consoló a hoseok.
(...)

– papi ¿pronto yoongi será mi esposo? – pregunto jimin con una sonrisa, sería millonarios y si quería seguir con esos lujos, tendría que quedar embarazado en la luna de miel.

– si jimin, ahora ve a tu habitación y alista tus cosas, para el domingo, no falta nada, quiero que todo salga perfecto – jimin asintió y empezó a parlotear de que pondría en su maleta.

– mi boda será perfecta – jimin siempre imaginaba que su boda sería una gran celebración, el llevaría un hermoso terno y yoongi también, amándose hasta que la muerte los separe.

(...)

– te digo algo me enamore de ese sirviente, como lo llamas tu, lo amo – la señora min lo ignoro.

– y una cosa más no me cásate con jimin – eso fue la gota que derramó el vaso.

– si lo harás, ya lo hablamos con tu padre, y arreglamos las cosas con el señor park – yoongi salió de su casa, no quería escuchar más mierda de la boca de su madre.

(...)

– ¿Estás más calmado hobi? – hoseok asintió, se había desahogado con tae, tae solo lo escuchaba sin decir nada justo lo que necesitaba hoseok.

– si y gracias por escucharme, pero ya tengo que regresar a trabajar – tae lo jalo del brazo y lo beso, hoseok al principio no correspondió pero luego se dejó llevar, y hoseok se reafirmó que yoongi era el único en su corazón, por qué el beso se sentía diferente, con yoongi sintió mariposas y con tae no siente nada.

– lo siento no era mi intención – hoseok negó y le dio un beso en la mejilla, saliendo de la habitación para ponerse hacer la cena.

(...)

– namjoon mi mamá no me escucha, quiere casarme con un chico que jamás e visto en mi vida, en cambio en su juventud ella y mi padre se escaparon para poder ser felices y mi abuelo no los separe – nam era el mejor amigo de yoongi, siempre dándole buenos consejos, el venía de buena familia, adinerada, por eso su madre lo dejaba estar cerca de él, sino ya le ubiera dicho que se aleje de él.

– amigo tu vida parece una novela, pero te diré algo ¿tú amas a hoseok? – yoongi asintio eso fue suficiente para que nam decifre lo que yoongi sentía y pues era cierto porfin habían conquistado el amargo corazón de yoongi.

– entonces lucha por él, si de verdad estás seguro que lo amas, ve y conquistalo – yoongi asintió y le agradeció a nam despidiéndose de él y llendose a una florería, compraría las flores más caras del sitio y se las llevaría a su sol.

(...)

– hoseok ven de inmediato y sirve la cena – el menor se metió a la cocina acatando las órdenes de la señora min, comería sola, ya que yoongi se había ido y no regresaba, y su esposo salió por un viaje de negocios.

el sirviente (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora