4

2.8K 306 9
                                    

– yoongi falta un día para que tú prometido venga, así que pon de tu parte – yoongi negó, no quería a jimin, el quería a hoseok.

– no lo haré, así de simple, así que madre sal de mi habitación y déjame solo – la señora min suspiro pero salió de la habitación.

– no me casare con alguien que no amo – yoongi agarró una mochila y puso un poco de su ropa, escaparía, pero no solo convenseria a hoseok, luego de que vuelva de su cita con tae, si, hoseok había aceptado salir con tae, y toda la casa lo sabía, la señora min se puso contenta, pensó que su hijo se alejaría del sirviente pero estaba muy equivocada.

(...)

– me gustó la película tae, estuvo muy buena – hoseok le dio una oportunidad a Tae, con la condición de no romper su corazón.

– si, además era en 3D, eso fue lo mejor, ahora a ¿Donde quieres ir? – hoseok le contó de un parque con muchas luces.

– te acuerdas del parque que te dije, me gustaría ir – tae asintió– quiero ir hay.

– bien vamos hay – tae agarró de la mano a hoseok.

(...)

– hoseok, ¿Porque demoras tanto? – yoongi caminaba en círculos por su habitación.

No sabía que hacer.

– yoongi, ven un rato – su madre lo había llamado, yoongi volteo los ojos.

– que pasó madre – pregunto yoongi con la poca paciencia que tenía.

– te quería decir algo importante sobre tu prometido, el se puede embarazar – yoongi puso cara de disgusto.

– y que, por si acaso, yo no me acostaré con el – yoongi volteo la mirada.

– pero será tu esposo – la señora min, pensaba que desde que había llegado ese sirviente sus planes se habían ido a la borda.

– y por eso tengo que tener relaciones con el, es injusto, mamá en este momento no estoy de humor, sal de mi habitación – expreso yoongi con mucho enojo.

La señora min salió de la habitación de su hijo.

(...)

– me gustó el paseo tae, gracias, hasta a mí familia le agradaste – tae sonrió era hora de hacerle la propuesta.

– bueno, como ya tuvimos una cita, ahora sí podemos formalizar la relación – tae pregunto con ansias.

– está bien podemos ser enamorados – tae salto de la alegría y cargo a hoseok, llenándolo de besos por todo su rostro hasta llegar a sus labios, donde beso delicadamente.

– seré el mejor enamorado de todos – expreso tae con mucha felicidad.

– no lo dudo tae tae – hobi agarró la mano de tae y fueron caminando a la casa de los min.

(...)

– nam estoy desesperado, hoseok no llega y pienso que tal vez, tae y el ya son enamorados – yoongi había llamado a su amigo para contarle sobre su desesperación.

– todo estará bien, no te preocupes – nam habló desde la otra línea.

– está bien nam – yoongi escucho el sonido de la puerta, habían llegado – nam llegaron, bueno ya me voy, adiós – y corto la llamada.

Para bajar rápidamente a la planta baja de su casa, pero al final se arrepintió, por qué hoseok y tae se estaban besando, y pensó " seguro que son novios", subió a su habitación y sacó toda su ropa de la mochila, aceptaría su destino, se casaría con jimin.

el sirviente (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora