– buenas noches, señores Jung, señorita Jung – yoongi hizo una reverencia y se fue a la habitación que le había dado hoseok.
– es un buen chico hoseok, tienes que estar con el – habló la madre de hoseok, este negó.
– no mamá, yo ya tengo novio, es universitario – jiwoo hizo el típico sonido del "uuh".
– bueno hijo yo te apoyo en la pareja que escojas – hoseok asintió, al igual que yoongi agradeció y levantó los platos, llendo a lavarlos.
Mientras jiwoo subía a la habitación de su hermano, hablaría con yoongi.
Tocó la puerta y recibio un pase por parte de yoongi.
– oh, eres tú señorita Jung – jiwoo negó.
– dime jiwoo, con confianza, pero no vengo hablar de mi, ¿Amas a mi hermano? – yoongi asintió.
– si pero el ya tiene novio, así que es imposible que este con el – jiwoo negó con una sonrisa, no era imposible solo desafiante.
– no es imposible cuñado, yo te voy ayudar – hoseok entro a su habitación, viendo a su hermana con yoongi, le parecio sospechoso pero no pregunto.
– bueno chicos si se enamoraron a primera vista, pueden confesar sus sentimientos – jiwoo sin pensarlo beso a yoongi, sorprendiendo a su hermano y al mismo yoongi.
– yoongi salgamos un rato afuera – yoongi asintió.
– ¿Porque me besaste? – pregunto yoongi, era raro.
– es parte del plan, tenemos que darle celos, y la única solución es haciendo esto – yoongi no muy convencido, acepto, quería saber si hoseok aún sentía cosas por él.
(...)
– Si nuestro hijo no regresa será tu culpa – el señor min volvió a salir de la casa en busca otra vez de su hijo, que no aparecía.
(...)
– bueno como tienes algo con mi hermana, será mejor dormir separados – dijo hoseok en un tono serio, sentia celos y no sabía porque.
– y ¿dónde dormiré? – hoseok señaló el piso, le lanzó una almohada y una manta.
– ideate una cama, no quiero malentendidos con mi hermana, apagas la luz – hoseok se hecho para poder dormir.
– ¿Estás celoso hobi – pregunto yoongi esperando que hoseok le diga que si.
– no, porque lo estaría yo tengo un novio muy hermoso y con el me casare y tendré muchos hijos, algo más saque quieras saber yoongi – el mencionado se quedó callado, talvez debería aceptar su destino y casarse con Jimin.– si no tienes nada que responder, me dormiré y no te olvides de apagar la luz – yoongi en silencio se levantó del suelo y apagó la luz.
Regreso donde estaba y se hecho a dormir.
Pasaron las horas y yoongi no consiliaba el sueño, mientras tanto hoseok estaba igual que yoongi no podía dormir.
Hasta que levemente tocaron la puerta de la habitación, yoongi se levantó y con mucho cuidado de no hacer ruido para que hoseok no despierte, porque cuando lo vio hoseok se hizo el dormido.
Entonces supuso que hoseok si estaba durmiendo pero no era así.– acompañame a la cocina – jiwoo quería saber que había pasado después de lo ocurrido con yoongi, para si poder desifrar si su hermano se había puesto celoso, para poder seguir con el plan.
– claro vamos, pero en silencio tu hermano está durmiendo – jiwoo sabía que hoseok no estaba dormido, pero de igual manera asintió y ambos salieron de la habitación, hoseok espero a que yoongi y jiwoo se vayan a la cocina.
Para poder seguirlos.Pero con lo que hoseok no conto fue que jiwoo había escuchado como bajaba.
– hoseok viene así que disimula – yoongi asintió, y beso a jiwoo, estaba mal, pero ya habían iniciado con el plan y lo tendrían que terminar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el sirviente (Yoonseok)
Romance- crees que mi hijo se va a fijar en ti - pregunto la señora min. Hoseok negó. - entonces dedicate a tu trabajo Jung, park jimin, vendrá en una semana, y el es el prometido de mi hijo, entiendes - hoseok asintió con la cabeza agachada. - bien, no te...