5

2.6K 296 7
                                    

– boda será en un mes – la señora min desde que vio a jimin, no dudó en decirle a yoongi que dormiria con jimin, para que cuando sena esposos se acostumbren.

– está perfecta la fecha no yonnie – yoongi se sintió raro cuando jimin le dijo eso, pero cuando hoseok se lo decía sentía muchas emociones se sentía diferente.

– si está perfecta – yoongi salió al pequeño jardín que había en la casa.

– joven min, su madre me dijo que se aliste para que vaya a ver el traje del novio – hoseok le aviso, estaba por irse pero yoongi lo tomo del brazo.

– hoseok quedate conmigo un rato – hoseok iba a negarse pero en la mirada de yoongi vio tristeza, desesperación.

– está bien, pero solo un rato – yoongi asintio y hoseok se sentó a su lado.
– yoongi lo que pasó hace una semana atrás, lo siento – yoongi negó no era su culpa, era la de él por haberse ilusionado con hoseok.

– no, yo lo siento, mi madre te dijo cosas que no son, pero yo sí te amo –hoseok se sorprendió por aquella confesión.

– pero lo nuestro ya no será posible, tae y yo estamos muy bien en nuestra relación – yoongi suspiro con tristeza.

– si, y ¿Donde esta el? – pregunto yoongi mirando fijamente a hoseok.

– el se fue a un viaje universitario, así que estaré una semana solo – hoseok evitó la mirada de yoongi. Aún sentía cosas por el.

– bueno gracias por hablar conmigo, lo necesitaba, ya te puedes ir, no te sientes cómodo conmigo – hoseok no lo pensó y abrazo a yoongi, el min menor correspondió y lo que ambos no vieron fue que la señora min, pasaba por hay y entro hecha una fiera.

– te dije que te alejaras de mi hijo – la señora min agarró de los cabellos a hoseok.

– señora me duele – hoseok botaba pequeñas lágrimas y yoongi se enojo y le dio un golpe al brazo de su madre, haciendo que esta lo suelte.

Yoongi agarró a hoseok del brazo y ambos salieron de la casa del min menor.

Yoongi caminaba y hoseok se dejaba guiar, después de tanto caminar, llegaron a un parque y se sentaron en una de las bancas.

– hobi ya no llores – hoseok se tocaba su cabeza le dolía, pues la señora min le había jalado muy fuerte el pelo.

– me duele mi cabeza yoongi – yoongi puso sus manos alrededor de la cabeza de hoseok y la sobo muy lentamente, cuando el era pequeño y le dolía la cabeza su mayordomo le hacía pequeños masajes en su cabeza.

– ¿Te sigue doliendo hobi? – pregunto yoongi con preocupación, no regresaría a casa.

– solo un poco – yoongi asintió y siguió con su labor.

– yoongi ya no me duele – aviso hoseok, yoongi bajo sus manos y le dio un beso en la frente a hoseok.

– bueno será mejor que vayamos a tu casa – hoseok dudo y le pregunto.

– ¿porque a mí casa? – yoongi sonrió.

– quieres regresar y ver a la bruja de mi mamá – hoseok negó.

– entonces vamos a tu casa, yo tampoco la quiero ver – ambos tomados de la mano caminando como pareja.

(...)

– te has dado cuenta de lo que has hecho – el señor min le reprochaba.

– hice lo que tenía que hacer, por qué se está metiendo en el medio de yoongi y jimin – los señores min discutían. El señor min se enojo con su esposa por haber tratado así a hoseok, no se lo merecía

(...)

– hoseok ¿Quién es ese chico? – pregunto su madre, su hermana había conseguido un trabajo y a su padre lo habían subido de puesto en su trabajo y ahora ganaba más.

– mamá el es min yoongi, el chico para el que trabajo – yoongi se prento de manera educada.

– mamá el se quedará, por un tiempo – la señora Jung acepto y le dijo a hoseok que le dé su habitación, osea dormirían juntos.

– okey, yoongi sígueme – yoongi lo siguió y hoseok lo metió a una habitación muy hermosa.

– yoongi esta es mi habitación, siéntete cómodo – yoongi se hecho en la cama y era más cómoda que la suya.

– gracias hobi, si renuncias yo pagaré tu deuda – hoseok negó.

– yo lo pagaré,¿De cuanto es la deuda? – pregunto hoseok.

– es de 100 billones de wones – hoseok se sorprendió por todo el dinero que tenía que pagar.

Continuará

el sirviente (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora