– dile por favor a mi hijo que venga, porfa – el mayordomo asintió y disimulando, se fue a la habitación, donde demoro un rato para hacerle creer al señor park que en verdad fue y lo llamo, regreso después de minutos.
– señor park, el joven park está tomando una siesta – el señor park asintió y siguió leyendo el periódico.
(...)
– yonnie no me hagas cosquillas – y jimin desde afuera pudo oír como hoseok estaba en casa y con yoongi.
– ¿Tú quién eres? – pregunto jiwoo, ella no estaba enterada que yoongi tuviera un prometido.
– soy jimin, el prometido de yoongi, y creo que lo encontré, ¿Puedo pasar? – jiwoo asintió y lo hizo pasar. Haciendo que jimin le agradeciera, quería una explicación por parte de yoongi.
– yoongi te encontré – jimin corrió a yoongi y lo abrazó, lo había extrañado mucho.
– ¿Como supiste que estaba aqui? – jimin alzó la mirada y choco con los ojos negros de yoongi.
– un buen esposo lo tiene que saber – el ambiente se puso tenso, y Hoseok le dio un codazo a yoongi para que le explicará las cosas a jimin.
– jimin sobre ser esposos, no pasará, yo no te amo, yo amo a hobi, el es él amor de mi vida y con el me quiero casar, ¿Entiendes? – jimin bajo la mirada y asintió.
– si yoongi entiendo, me voy, y no te preocupes no le diré nada a tus padres, para ser sinceros yo tampoco quería casarme, se feliz que yo también lo seré – jimin salió de la casa de los Jung sin mirar atrás, mientras hoseok besaba a yoongi de manera infinita.
(...)
– es todo, quiero ver a mi hijo – el mayordomo intento detener al señor park con muchas excusas pero no funcionó como el esperaba.
– señor park no se desespere, el joven park está en su habitación, bañándose – el señor park se detenio al instante.
– mi hijo necesita privacidad, iré más tarde – el señor park se dio la vuelta y regreso a la habitación que los min le habían dado.
(...)
Jimin lloraba de impotencia en la orilla de la playa, antes de conocer a yoongi personalmente, veía por internet como era el sentimental y físicamente, se enamoró de él, por lo que era no por lo que tenía.
Hasta que se acercó un chico con complejo de conejo.
– ¿joven está triste? – pregunto el chico, jimin se asustó y volteo.– si, mi "prometido" me acaba de dejar – hizo comillas con sus dedos, no tenía ganas de hablar del tema.
– lo siento, debe sentirse terrible – el joven se sento al lado de jimin.
– si pero no importa, y tú ¿quién eres?– pregunto jimin se le hacía raro que un chico como el se le acerqué.
– perdona mis modales, soy jeon jungkook, un placer – jungkook extendió su mano y jimin la estrechó, ambos al tocarse sintieron una corriente pasar por su cuerpo.
– yo soy park jimin – ambos se sonrieron mutuamente.
– que bonito nombre – jimin se sonrojo.
(...)
– yoongi eres el mejor novio del mundo – hoseok le contó a sus padres lo que había pasado y ellos sin dudarlo aceptaron que estén juntos. Ahora ambos estaban hechados en la cama dándose amor y cariño.
– no, tú lo eres, mi niño – hoseok hizo un puchero por el apodo.
– no soy un niño – yoongi río y le dio un beso en la frente.
– si lo eres, mi niño lindo solo mío – hoseok sonrió y beso a yoongi, iba a separarse pero yoongi lo agarró de la cintura.
Talvez no todo tenía un final malo no es así, tae no regreso a seul, los señores min se separaron, la señora min perdió gran parte de su fortuna, yoongi regreso a casa pero para sacar sus cosas e ir a vivir con su padre, la familia de hoseok estaba muy bien económicamente, jimin y jungkook se volvieron enamorados y a los meses jimin resultó embarazo de kook, el padre de jimin y el mayordomo se enamoraron y se casaron, y para finalizar hoseok y yoongi también se casaron y a los pocos meses adoptaron dos perritos, Holly y Mickey, y al año hoseok resultó embarazo.
Fin
Espero que les haya gustado tengo más historia ya las hice publicando, ahora dejo un adelanto.
Jimin y jungkook eran pareja por lo que vivían en un departamento pero no solo ellos dos, sino también hoseok el hermano menor de jimin, jungkook harto de su presencia por qué no podían tener intimidad como el quería con jimin, decide decirle a yoongi un amigo del trabajo que lo conquiste para que se vaya de la casa, hoseok se ilusiona tanto que se enamoró perdidamente de yoongi sin saber la verdad, ¿Que pasará cuando hoseok se entere?
ESTÁS LEYENDO
el sirviente (Yoonseok)
Romance- crees que mi hijo se va a fijar en ti - pregunto la señora min. Hoseok negó. - entonces dedicate a tu trabajo Jung, park jimin, vendrá en una semana, y el es el prometido de mi hijo, entiendes - hoseok asintió con la cabeza agachada. - bien, no te...