-Oh mierda perdón.- Cojo con rapidez un trapo de la encimera y trato de limpiar el brazo de una chica a la cual le acabo de tirar media copa encima.
- No te preocupes tranquila.- Trata de forzar una sonrisa amable, pero se le nota las ganas que tiene de tirarme su bebida a la cara.
- Yo.. no te vi de verdad.
- Tranquila, da igual, es solo bebida, de aquí a un rato se seca.- Me quita el trapo de las manos con cuidado y tras limpiarse un par de veces más, me lo devuelve y desaparece entre la gente.
- ¿Nunca dejarás de liarla verdad?- Escucho una voz tras de mi. Es Sarah, la cual se esfuerza por retener una risa.
- ¡Juro que no la vi! Es que estaba sonando un temazo y..
- Y la bañaste en vodka.- Termina por mi la frase.
- Eh, no me termines a mi también las frases como haces con Robb por favor.- Ambas nos desatamos en carcajadas antes de terminarnos nuestras copas de un sorbo.
- ¿Del uno al diez como de borracha vas?- Me pregunta.
- Pf, un 6 quizás, ¿y tú?
- Same.- Deja el vaso sobre la mesa y me rodea con un brazo sobre los hombros. Observa la hora en su móvil y me mira a pocos centímetros de la cara.- Son ya las 2:30, ¿sabes lo que significa eso no?
Asiento y ambas vamos corriendo a la mesa de bebidas. Cogemos dos pequeños vasos y los llenamos con diferentes alcoholes que encontramos por ahí. Nos enfrentamos y chocando los vasitos gritamos:
- Es la hora del chupito mix.- Todo el mundo nos mira y comienzan a vitorear. Nos terminamos el vasito de un trago y aún con la bebida en la garganta, nos apartamos con rapidez, ya que una aglomeración de gente se acerca a nosotras para imitar nuestro chupito.
Entre risas vamos en busca de los demás que siguen exactamente dónde les dejé hace algunas horas. Aunque el pelirrojo ya no está, ahora es Benji quien se encuentra a pocos centímetros de la cara de Leila, como si estuviera a punto de besarla.
- ¿Se ha atrevido al fin a hacerlo?- le preguntamos a Robb, el cual está apoyado en el marco de la puerta con una copa de whisky en su mano, observando a la pareja.
-No, aún no.
- Dios mío, encontraré yo novio antes de que estos dos se atrevan a dar el paso.- Pongo los ojos en blanco y Sarah y Robb se ríen ante mi comentario.
Bailamos los tres por algunos minutos más, dejando así solos a Benji y Leila, hasta que se empieza a calentar el ambiente y veo como Sarah comienza a pegarse a Robb poco a poco hasta juntar sus labios y sus lenguas por algunos minutos. Doy un pequeño sorbo, incómoda, y miro hacia todos lados buscando una vía de escape, cuando le veo. Está allí, en una esquina, mirándome.
Jason.
Me giro para avisar a mis amigos de que me tengo que ir un momento pero parecen estar muy concentrados en lo suyo, así que simplemente camino en dirección al castaño.
Una bonita sonrisa se forma en sus labios cuando me ve acercarme, lo cual hace que mi corazón se acelere un poco más.
- Estás increíble.- Me susurra una vez he llegado a donde se encuentra. Me toma de la cintura con cuidado para acercarme a él antes de darme dos besos. Mi respiración se acelera tratando de asimilar donde se encuentra su mano en ese momento.
Nos quedamos mirándonos a los ojos un par de segundos, cuando la voz de alguien nos hace separarnos.
-Vaya por dios, si es doña perfecta, ¿donde te has dejado a tu compañera?- La voz de Ethan hace que la mano de Jason se separe de mi.
ESTÁS LEYENDO
VAINILLE (que nunca te vean sangrar...)
AléatoireUna llamada. Una llamada a emergencias. Y así acaba esta historia. La sangre se desplazaba en todos los sentidos, casi como si quisiera huir del cuerpo de tan miserable persona. Una mentira. Una más de aquella retorcida mente que tanto había engañ...