PEQUEÑO RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR
Pudimos ver como la amistad de Mei e Izuku fue creciendo poco a poco haciendo un proyecto para que Mei ingresara a la U.A, donde conocimos a la inteligencia artificial apodada V.I.E.R.N.E.S y Mei le propuso entrar a la U.A con ella en curso de apoyo lo cual pensaría hasta tomar una decisión. Y como vimos estamos en la presentación de Mei que podría salir mal.
CAPÍTULO 3
Mei estaría nerviosa pero subiría al escenario para hacer su presentación.
Mei:H-hola soy Hatsume Mei y me gustaría presentar mi proyecto.- Dijo con un nerviosismo notable lo cual haría a algunos jueces anotar algo en su libreta lo cual haría que Mei se asustara pensando que había fracasado y vería a Izuku en el público el cual levantaría los pulgares para apoyar a su amiga. lo cual funcionaria y se armaría de valor.
Mei:Mi proyecto es este.- Dijo en voz alta lo cual haría que el androide avanzará hasta llegar al lado de Mei.-Este androide fue programado con una inteligencia artificial la cual estará a cargo de la seguridad de los ciudadanos y en misiones de rescate además de tener diferentes funciones como volar.- Dicho y hecho el androide se alzaba en vuelo daría algunas vueltas antes de aterrizar.-Soportar mucho peso.-Y como fue dicho caería un coche encima del androide el cual lo levantaría sin complicaciones lo cual sorprendería a todos los jueces.
Izuku vería cómo los jueces miraban con mucho interés el androide, pero notaria que había raro en un juez debido que notaría que su nombre no concordaba con su cara debido que como era costumbre él había investigado sobre los exámenes encontrando los nombres de los jueces con su aspecto lo cual se le pareció raro. Lo primero que pensó fue que el juez anterior no pudo venir e envió a un reemplazo pero eso era imposible ya que él vio al juez original en el comedor 30 minutos antes del examen escrito de Mei lo cual lo haría sospechar de ese juez y no le quitaría un ojo de encima.
Después de un rato la presentación de Mei los jueces le dieron 8.9 de puntuación lo cual bastaría para ingresar Izuku la felicitaría con un abrazo y decidió responderle la pregunta que hizo en la playa.
Izuku:Mei decidí que ingresare a la U.A.- Dijo con emoción en sus palabras y Mei también abrazaría al peliverde.
Mei:Pero cómo? .- Dijo con cierta duda de esas palabras.
Izuku:Bueno, V.I.E.R.N.E.S se encargó de la mayoría, ella contacto con el director y pidió que si podía hacer el examen escrito al siguiente día, y sobre el proyecto ella se encargó de que director supiera que lo hicimos los dos juntos, haci que tu calificación es también mía. dijo con calma.
Tras decir eso dos adolescentes junto con el androide caminararon hasta la entrada de la U.A y Mei diría que olvido algo en el escenario pero antes de siquiera darse vuelta verían como una esfera de metal caería al suelo siendo aquel que la tiró el juez sospechoso, el cual seria teletransportado por una especie de humo morado. La esfera al tocar el suelo explotaría cerca de los adolescentes los cuales serían cubiertos por el androide el cual junto con los chicos caerían en el pavimento golpeándose la cabeza los jóvenes desmayándose. Despertarían al cabo de unas horas en el hospital con unos vendajes en la cabeza.
Izuku:Mei estás bien? .- Dijo con preocupación en sus palabras al verla con unos vendajes en el brazo izquierdo.
Mei:Si solo me duele un poco el brazo.- Dijo para tratar de tranquilizar al peliverde pero caerían en cuenta que faltaba alguien.-¿Dónde está V.I.E.R.N.E.S? .- Pregunto extrañada de que no la vería por ningún lado.
????:Yo podría responder su pregunta.- Se escucharía esa voz en la habitación pero los jóvenes no verían a nadie ahí. Hasta que voltearon abajo y vieron una especie de oso/ratón el cual los vería con una sonrisa.- Hola soy Nezu el director de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Paz en nuestros tiempos. (Reescribiendo)
AcciónEl Mundo mirara al cielo con asombro y esperanza, viendo como las mentiras de sus falsos ídolos caen y se despedazan con facilidad. Estad preparados, por que mis hilos se han ido.