CAPÍTULO 9
Después de la muerte de All for one a manos de la I.A llamada Ultron los villanos sintieron miedo a su misma presencia pero ignorando eso el estado del héroe número uno mejoró mucho gracias a un invento de David apodado "La arca" el cual se encargaba de generar tejido lo cual All might recibió muy bien ya que su herida se fue recuperando por lo que su tiempo siendo el héroe número uno se duplicaría por otro lado algunos civiles no se sentían contentos con la implementación de Ultron como defensa contra los villanos pero eso era ignorado por David el cual planeaba dar una fiesta la cual se llevaría a cabo en la I.island por el hecho de que el villano número uno fue detenido de una vez por todas lo cual fue aceptado por varios de los héroes exceptuando a Nezu debido a que tendría que ir a una junta con el congreso para resolver algunos detalles sobre la seguridad del país y estudiantes por lo que faltaría a la fiesta.
Pero no todo iba bien ya que en la oscuridad se encontraba a un Tomura el cual se encargaría de cumplir con su objetivo además de tener a un proyecto el cual en cierta parte se aprovecharía del poder de cierto objeto que robaron de la I.island. Por otro lado la chica se encontraba en su cama con algunas vendas lo cual solo la hizo reír ya que no sentía ninguna parte de su cuerpo pero noto que no estaba sola ya que hay se encontraba Twice y Dabi los cuales solo observaban que el jefe no entre para terminar el trabajo.
Himiko: Así que, no me va a dar quincena.- Dijo con un tono burlesco.
Dabi: Agradece que no haya terminado el trabajo .- Dijo con seriedad.
Pero antes de poder terminar un clon de himiko entraría por la puerta el cual era acompañado por otro clon de Dabi .
Twice: El camino está despejado si nos vamos ahora lograremos llegar al otro lado del país y así evitar a Tomura .- Dijo mientras los clones se ponen en posición para disimular que nunca se fueron.
Dabi: Bien, asegúrate que el vehículo esté listo .- Dijo mientras levantaba a himiko la cual.
Himiko: ¿Qué creen que hacen? .- Dijo algo confundida.
Dabi: Te vamos a sacar de aquí .- Dijo mientras cruzaba los pasillos con himiko.
Al llegar a la salida Twice se encontraba encendiendo una camioneta donde Dabi entraría con Himiko para escapar de la ira de su jefe, por el lado de Tomura el fue a terminar el trabajo inconcluso pero al llegar notaria algo raro pues en cierto modo le parecía algo raro que Twice no estuviera en esa habitación por lo que al intentar asesinar a Himiko vería que era un clon de Twice lo cual lo hizo enfurecer y empezó a destrozar la habitación junto al clon de Dabi.
Twice: Bueno, creo que los clones fueron eliminados lo que nos deja algunos minutos para poder escapar.- Dijo mientras se notaba que estaba nervioso.
Mientras ellos escapaban de la ira de Tomura, en la U.A los estudiantes se encontraban algo felices porque pronto conseguirían sus licencias de héroe provisional lo cual en cierto modo tranquilizaba a todos.
Nos situamos en el salón De la clase 1A donde los estudiantes se encontraban hablando entre sí y por milagro también shoto conversaba con alguien, pero por la puerta entraría el mismo director para dar un anuncio.
Nezu: Buenos días clase, como verán se acercan los exámenes donde ustedes recibirán su licencia provisional, pues en parte se va a cambiar la forma en la que sucederán los exámenes, como primer punto tenemos el hecho que sera aquí en la U.A además que se les preparó un edificio donde vivirán al menos hasta que acabe su camino y se conviertan en grandes héroes .- Dijo mientras los estudiantes solo observaban.
Clase 1A: Hai.
El director al ver que todo fue aclarado salió del salón, al salir la mayoría de los estudiantes empezaron a celebrar por el hecho de que le hicieron su propios departamentos pero el único que no se sentía cómodo era Katsuki el cual seguía preguntándose cómo era que esa villana supiera el apodo que le puso su difunto amigo pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su compañera Melissa Shield con la cual su amistad fue progresando poco a poco por lo que se llevaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Paz en nuestros tiempos. (Reescribiendo)
AksiyonEl Mundo mirara al cielo con asombro y esperanza, viendo como las mentiras de sus falsos ídolos caen y se despedazan con facilidad. Estad preparados, por que mis hilos se han ido.