PEQUEÑO RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR.
Después de que Electro atacará a los alumnos de forma directa Ultron decidió acabar con eso lo cual desencadenó en un combate en el cual el héroe número 1 y símbolo de la paz luchará contra la máquina. Al final logró escapar junto con un inconsciente Electro después de eso descubrimos que Electro no solo asesinó a una familia.
CAPÍTULO 7.
POV KATSUKI.
Todo empezó bien, me levanté y me cepillé los dientes y me preparé para la prueba, baje las escaleras para encontrarme con mi madre hablando con mi tia Inko la cual empezó a mostrar indicios de mejorar lo cual en cierto modo me alegro.
Me despedí de mi madre y mi tía para ir a la U.A a buscar a mi instructor. Al llegar note que la instalación estaba completamente vacía por lo que me puse en guardia pero escucharía una discusión entre dos personas lo cual le pareció extraño. Me acerqué para escuchar mejor pero el héroe número 2 saldría disparado destrozando la puerta.
Endeavor:Repite eso maldito pedazo de chatarra .- Dijo muy enojado.
Ultron/J.A.R.V.I.S:Que?, A, que tu hijo me considera mejor padre que tú .- Dijo la máquina lo cual solo provocó la ira del héroe.
FIN DEL POV DE KATSUKI.
Y el combate inició con un golpe del héroe el cual fue recibido por el robot el cual respondió con un misil en estómago del héroe el cual quedó atontado por el golpe pero decidió atacar con todo por lo que lanzaría una gran cantidad de fuego al robot el cual apenas y se inmuto por lo que el héroe decidió volver a lanzar pero fue detenido por un golpe en el cuello de parte de el robot. Los dos volverían a ponerse en posición de combate pero mirarían al pelicenizo el cual estuvo viendo la pelea con palomitas.
Katsuki:Perdón, se puso interesante.- Dijo mientras guardaba las palomitas.
El héroe solo retiraría dejando solos a la máquina y a Katsuki por lo que el robot trato de evadir las preguntas de su alumno pero le fue complicado pero lo lograría.
Ultron/J.A.R.V.I.S:Y bueno nuestro entrenamiento empieza con un pequeño patrullaje por la ciudad .- Dijo con algo de simpleza.
Katsuki:Solo un patrullaje, nada más? .- Pregunto por qué le pareció una actividad muy aburrida.
Ultron/J.A.R.V.I:Si justamente.- Tras decir esas palabra el robot activaría a la legión de hierro para que cuidaran la U.A para cuidar darla en su ausencia.
Después de eso la máquina junto con el pelicenizo se dirigieron a la ciudad para su patrullaje, en el cual solo lograron ayudar a una anciana a cruzar la calle, bajar a algunos gatos de un árbol y dar indicaciones a algunos turistas. Después de ese decepcionante patrullaje la noche había llegado lo cual hizo que el robot y estudiante se adentraron en la ciudad buscando algo de acción.
MIENTRAS TANTO.
Se podía ver la misma escena del capítulo anterior con Tomura en suelo y herido al igual que Kurogiri, los cuales fueron atacados por el asesino de héroes el cual sólo apuntaba al cuello de Tomura con su katana.
Stain:En que estábamos? .- Preguntó con una sonrisa.
Tomura solo veía con ira ya que su intento de integrarlo en la liga fracasó y ahora se estaba burlando de él.
Stain:Tus metas me revelan que no vales la pena así que, ¡muere! .- Dijo con la intención de acabar con el villano.
Pero antes de que pudiera apuñalarlo el asesino de héroes seria teletransportado por kurogiri el cual solo se quedó sentado ya que la parálisis todavía estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Paz en nuestros tiempos. (Reescribiendo)
AçãoEl Mundo mirara al cielo con asombro y esperanza, viendo como las mentiras de sus falsos ídolos caen y se despedazan con facilidad. Estad preparados, por que mis hilos se han ido.