CAPÍTULO 8
Después de un pequeño tiempo transcurrido desde que David tuviera esa visión se enfocó en desarrollar su armadura que cubra el mundo, por otro lado los estudiantes estaban preparados para su viaje al campamento. Y se preguntaran por que van al campamento antes que los exámenes finales, bueno eso se puede explicar con el hecho de que perdieron muchos héroes, perdieron estudiantes al igual que los ataques junto con la infiltración de Ultron a la U.A fueron el detonante para que la mayoría de los estudiantes tuvieran que hacer un examen escrito y hacer una pequeña demostración de avance con el uso de su Quirk o don, además de que varios eventos fueron cancelados hasta nuevo aviso.
Ejiro:Oye, ¿no estás emocionado? hace mucho que no hacemos algo más que estar en esa aula y escribir .- Dijo un tono animado.
Katsuki:No es eso, es que el hecho de que todos tengamos que ser acompañados por una de esas cosas me frustra .- Dijo señalando a la legión de hierro.
Ejiro:Si bueno creo que el único que lo disfruta es Todoroki .- Dijo mirando como la máquina y el estudiante solo estaban subiendo al bus.
J.A.R.V.I.S 2.0:Suban todos al bus con cuidado y calma, tampoco olviden que no deben separarse de la legión de hierro .- Dijo mientras todos subían al bus con la legión de hierro al lado.
Katsuki:Tal vez no sea tan malo.
15 MINUTOS DESPUÉS.
Katsuki:Esto debe ser una broma verdad .- Dijo mientras respiraba algo agitado por el hecho de haber sido lanzado por un acantilado con sus compañeros y tener que sobrevivir a los ataques de golems o monstruos de tierra.
Después de un rato todos los estudiantes llegaron a las instalaciones donde los esperaban varios héroes junto con el equipo de héroes "WILD WILD PUSSICATS" los cuales reprendieron a los alumnos por llegar tarde pero para su suerte la legión de hierro los llevó a sus habitaciones para después salir y ver varias mesas con comida.
Todo estaba bien en el campamento por el momento pero lo que no sabían era que alguien había dejado su camino de migajas.
EN LA I.ISLAND.
David se encontraba revisando algunas de sus teorías junto con algunos prototipos para crear algo que pueda evitar ese horrible destino, pero lo que el inventor no sabía era que en la bóveda donde se encontraba el teseracto estaba siendo saqueada por la liga de villanos.
Lamentablemente todos los esfuerzos por detener a la liga fue inútil al final el teseracto fue robado lo cual provocó pánico en la población.
Por otro lado en el bar de la liga se encontraba Tomura viendo el teseracto al igual que varios de los presentes.
Tomura:Y, ¿para qué era esto? .- Preguntó a la adolescente con su cuchillo.
Himiko:Bueno para cuando mi compañero vuelva esto sera una parte muy esencial en su plan .- Dijo con sin tomarle importancia.
Dabi:O sea que le estamos haciendo las compras a tu compañero.- Dijo con algo de sarcasmo.
Himiko:Bueno el es capaz de hacer sangrar a Endeavor pero no lo suficiente, pero con esto lograra liberar su máximo potencial .- Dijo mientras se sentaba en una mesa para seguir jugando con su cuchillo.
Twice:Bueno si tu lo dices, pero hay una cosa que no entiendo cómo lo conociste? y cómo es que él sabe de esto? .- Pregunto con algo de curiosidad.
Himiko:Yo se que es pero no les voy a decir, y sobre cómo es que nos conocimos fue después de que un imbécil tratara de abusar de mí, él me salvó y nos volvimos compañeros o más bien amigos .- Dijo tratando de evitar soltar mucha información.
ESTÁS LEYENDO
Paz en nuestros tiempos. (Reescribiendo)
AzioneEl Mundo mirara al cielo con asombro y esperanza, viendo como las mentiras de sus falsos ídolos caen y se despedazan con facilidad. Estad preparados, por que mis hilos se han ido.