Ⓝⓞⓒⓗⓔ ⓓⓔ ⓐⓜⓘⓖⓞⓢ

1.8K 119 20
                                    

Punto de vista de Sam

Hoy era viernes y la verdad estoy muy aburrido en mi habitación,y no soy el único pues Will también Lo está por su expresión y su mirada.

Sam:Oye,Will..

Will:Hm?_ Exclama mientras está sentado en el sillón.

Sam:Tienes algún plan o idea que podamos hacer hoy ? Es que estoy aburrido.

Will:Pues,se me ocurre que podríamos ir a ver la nueva película que va a estar en el cine y luego ir a comer un helado o algo por el estilo..

Sam:Oh,suena como una buena idea!

Will:De verdad?

Sam:Mhm_ Exclamo mientras asiento con la cabeza y sonrío.

Pero de repente Will hace una cara algo rara mientras sonríe,como si tuviera un plan malvado,y es algo raro de él porque no es como Rita o como Yumiko ( ・ั﹏・ั).

Sam:Amigo,que ocurre con tu cara?

Will:Oh,no nada. Solo estoy emocionado es todo.

Sam:Uhm,okay? (˘・_・˘)


Luego de unas horas el cielo empezó a oscurecer h yo ahora estoy esperando a Will ,fuera del cine. 

De repente creo que ya está llegando Will,pero creo que..Oh Dios..Viene con T/N?!

Will:Hola,Sam. Mira con quién e venido.

T/N: Hola,Sam! _ Me está saludando el amor de mi vida,Oh Dios! Que voy a hacer?! D:

Sam:Uh..Uhm! Hola T/N,hola Will_ Saludo nervioso.

T/N:Uhm,está todo bien?

Dios, porque siempre tiene que preguntarme eso T/N?! Es adivina o que?!

Sam:S-si, estoy bien!

T/N: Uh..Okay?..

Will:Voy a ir a comprar los boletos si quieren pueden comprar las palomitas y los dulces.

Sam: O-okay..!

Luego de varios minutos los tres estamos en la sala del cine y viendo la película,pero hay algo que no me cuadra.. creo que está no es una película de acción o aventura..

Ahora ya acaba la película y resulta que no se trataba de las películas de acción que solemos ver Will y yo, sino que era nada más y nada menos que una comedia romántica! El malvado de Will había planeado todo esto para poner tensión amorosa entre T/N y yo! Que cruel es es Will conmigo!

Ahora estamos saliendo del cine, pero cuando lleguemos Will y yo a nuestro cuarto me las va a pagar..Creo.. 


T/N:Oye,Will. Estás seguro que no te habías equivocado de sala cuando fuimos al cine? 

Will:No lo sé.Por qué?

T/N: Porque no creo que esas sean el tipo de películas que ustedes dos ven.

Will:Pues no es el tipo de película que Sam y yo vemos pero creo que queríamos saber que se sentía ver comedia romántica.

T/N:Hmm,okay..


Después de esa conversación estamos en la heladería, pidiendo un helado para cada quien.

T/N pidió un helado de fresas con crema y yo un helado de choco-menta. Estamos esperando fuera de la heladería a  Will para irnos al instituto PINY.


T/N: Oye,Sam..

Sam:Que ocurre ,T/N?

T/N: Saber en realidad porque Will eligió esa película de comedia romántica?

Sam:Uh,la verdad no.Aunque Will es algo raro a veces.

T/N:Oh,okay. Lo pregunté porque no le creí eso de que quería saber ese nuevo sentimiento de ver esa clase de cosas en el cine.

Sam:La verdad yo tampoco le creí eso..

Luego de esa conversación Will ya había regresado con los helados y fuimos al instituto para estar un rato en mi habitación. 

Ah,y después de eso le di una gran regañada a Will por hacer esa tontería :^

 Sam y T/N chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora