Bañando al peli-azul enyesado.

575 43 4
                                    

Punto de vista de Sam

Empiezo a despertarme,ya es un nuevo dia.Miro a mi alrededor y me doy cuenta que soy el unico que esta en esta habitacion.Voy estirar un poco mis brazos..

Y me doy cuenta que me falta un baño!

No puede ser,se me olvido que ayer cuando me lastime la pierna y ese dia no me bañé! Ahora apesto a muerto! >:'/

Y ahora entra las Indie Girls,T/N y Will a esta habitacion,¿Ahora que tienen pensado hacer?

T/N:Hola,Sam!Buenos Dias!_Me saluda sonriente y amablemente..Es bien bonita esta chica que amo..💕

Sam:Hola,T/N,hola chicos..

De repente me doy cuenta que todos ellos tiene una pisicina pequeña para niños,una bolsa de plastico,shampoo y jabón..Espera,sera que..

Will:Sam,te tienes que lavar!

Lo sabia,me van a bañar.. No me van a bañar enfrente de las chicas,verdad?..

Sam:Will,y para que trajiste a las chicas? No me van a ver mientras me baño!

Will:No,Sam! No te van a ver! Solo les pedi ayuda para traer todo esto para bañarte aquí!

Bueno,eso me calma un poco..Creo..

T/N:Bueno,Will..Buena suerte bañando a Sam!_Dice ella apunto de salir de la habitacion al igual que las demas chicas.

Will:Espera!No se supone que tú me ibas a ayudar?! D:

T/N:Espera,que?! Como crees que te voy a ayudar bañando a Sam!? Eso seria turbio,Will!Ademas tú eres un chico y tienes más confianza con él para bañarlo!

Will:Ya sé,pero necesito ayuda! Por favor! _Dice Will de rodillas y rogandole a ella.

T/N:Ugh..Esta bien..Lo haré..!

No,no puede ser! Que desgraciado es Will,me cae mal en este momento! >:'^
Bueno,ahora Will esta llenando la pequeña piscina con agua que trajo de una cubeta y estoy apunto de quitarme la ropa sin embargo,no puedo pues T/N literal esta aquí adentro y aunque ella esta cerrando los ojos y me esta dando mucho espacio personal,esto todavia es incomodo!

Will:Sam,apurate que te tengo que poner esta bolsa de plastico alrededor del yeso!

Creo que no tengo opcion esta vez..Luego de unos minutos,ahora ya estoy dentro en esa pisicina infantil y bañarme..
Afortunadamente T/N solo esta lavando mi cabello y espalda,pero esto no es muy decente...

T/N tararea una cancion y enjabona y limpia aun más mi cabello y espalda con gentileza y cariño,esto hace que me sonroje y me ponga tierno con ella,sin embargo Will arruina el momento ya que él tambien me esta bañando pero a diferencia de T/N,Will me baña con fuerza y apretandome un poco con sus brazos provocandome incomodidad.

T/N:Caray,Will no tienes que ser tan agresivo bañando a Sam..

Will al parecer escucha eso y ya no es tan brusco.T/N,sin embargo me esta limpiando y enjabonando mi cuello y hombros con sus manos haciendo que me ponga otra vez sonrojado y tierno por ella.

Sam:P-puedo bañarme por mi cuenta ahora,T/N! De todas maneras muchas gracias!_Digo sonrojado y sonriendo un poco como tonto..

T/N:Hmm..De acuerdo,Sam..

Luego de unos minutos despues ahora estoy completamente vestido y en la cama de esta habitacion.Afortunadamente no estan las chicas aquí y solo esta Will.

Will:Oye,Sam¿Te puedo preguntar algo?

Sam:Claro,que ocurre?

Will se sienta en mi cama y me mira con intriga.

Will:¿Que es lo que pasa exactamente entre tú y T/N?

Sam:Que quieres decir con eso,Will?

Will:Quiero decir que tú y T/N se han vuelto algo..Tiernos entre ustedes dos desde que te rompiste la pierna.

Sam:Will,literal desde ayer apenas tengo enyesada mi pierna. Y no sé por que quieres saber eso.._Digo sonrojado y mirando a otro lado para evitar contacto visual.

Will solo suspira y se levanta de la cama en la que estoy al escuchar esa respuesta.

Will:Esta bien,Sam. Pero tarde o temprano vas a tener que confesar tus verdaderos sentimientos hacia T/N.._Dice para luego salir de esta habitacion y cerrar la puerta.

..Si supiera que por confesar mis sentimientos las cosas no salieron bien..

 Sam y T/N chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora