Ⓡⓔⓢⓟⓤⓔⓢⓣⓐ

1.3K 93 13
                                    

Punto de vista de Sam

Te miro aún estando cerca de ti y siento muchos nervios por la respuesta que tú me puedes dar.
Te veo de nuevo y me doy cuenta que tienes una cara algo rara,como si no quisieras estar en esta situacion tan incómoda.

T/N:Sam..¿Qué quieres decir con esa pregunta?..

Sam:Lo que quiero decir es que-

T/N:Claro,que somos amigos..Y me importas..

Soy interrumpido por ti al responder a mi pregunta y estoy muy decepcionado por eso. No puedo creer que otra vez me estés diciendo eso en mi cara cómo si fuera un chiste para ti.

Sam:T/N!_Grito tu nombre algo enojado y triste_ No me estás entendiendo!

T/N:Claro que no lo estoy haciendo! Estoy muy confundida y ni siquiera sé lo que quieres!

Ugh..Por amor a Dios,T/N..No sé si eres sorda y ciega o solamente te haces la que no sabe nada..!

T/N:¿¡Qué rayos quieres,Sam?!_Me gritas como si estuvieras enojada y ya con poca paciencia hacia mi_ ¡No sé que es lo que tanto te cuesta decirme! ¡Has estado actuando raro últimamente!

Me quedo en silencio y mejor sigo escuchando tus exigencias y gritos.
Bajo la cabeza y miro hacia abajo.

T/N:¡Sam! ¡No me estes ignorando!¡Levanta la cara y deja de quedarte callado!_ Me mandas mientras agarras mi cara y haces que te mire a los ojos_ ¿¡Dime,que rayos quieres,Sam?!

Ya no aguanto tantas preguntas tuyas y siento que voy a llorar en cualquier momento.
Tengo algo que decirte y ya estoy harto de tanta indiferencia tuya!

Sam:¡Te quiero a ti,T/N!¡Me gustas bastante,pero tú solamente me ves como un simple amigo!_Grito ya desesperado y te estoy alejando de mi para luego salir corriendo de mi habitación y te dejo allí.

..Simplemente..No lo puedo entender..¿Porqué eres así conmigo,T/N?..

_________________________________

Una disculpa si este capítulo es algo dramático y no es lo que ustedes esperaban,enserio,lo siento mucho..(。ŏ﹏ŏ)

También he intentado un nuevo tipo de narrador en segunda persona en esta historia,aunque no estoy segura si sea la mejor,de todas formas quiero que ustedes me digan en los comentarios si quieren este nuevo tipo de narración o quieren el anterior.

Espero que tengan un@ lind@ día/tarde/noche. Nos vemos en el siguiente capítulo de esta historia. ♡

 Sam y T/N chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora