Punto de vista de narrador.
Luego de que Sam te confesara sus sentimientos hacia ti y saliera corriendo. Estas persiguiendo por las escaleras a ese muchacho de cabello azul el cual se niega a querer hablar contigo.
T/N:¡Sam!¡Ven aca!¡Deja de intentar huir de mi!
Sam:¡Déjame en paz!¡No quiero hablar contigo!
Ambos bajan por las escaleras y Sam sale corriendo por la puerta del edificio en la que esta las habitaciones de los estudiantes,tú lo sigues pues estas decidida a no dejarlo ir. Sin embargo te detienes ya que casi chocas con Will y su patineta.
Will:¡T/N!¿Que pasa?¿Porque tú y Sam salen corriendo de la nada?_Preguntó mientras esta al frente tuyo y algo confundido.
T/N:Perdón,Will,pero ahora no tengo tiempo de explicar,necesito hablar con Sam_Respondes para continuar persiguiendo al muchacho de sueter verde.
Will se queda confundido y no sabe lo que pasa,pero debido a la intriga de saber que era lo que pasa,te sigue con su patineta.
Luego de algunos minutos y debido a ciertos obstáculos como estudiantes u objetos pierdes de vista a Sam por lo que te detienes por un tiempo para inhalar y exhalar aire al mismo tiempo que miras por todos lados donde esta él.
Unos segundos después Will se acerca a ti.Will:T/N¿Que es lo esta pasando?
Miras al rubio al escuchar esa pregunta por parte de él.
T/N:Yo tuve una pelea con Sam y necesito urgentemente encontrarlo,pero ya lo perdí de vista y no sé donde esta ahora_Dices preocupada.
Will:Entonces te ayudo a encontrarlo.
Aceptas su ayuda y ambos van caminando a buscar al chico por varios minutos más. Sin embargo ni tú ni Will han podido encontrarlo todavía.
No es hasta que de repente vas a una parte sola del instituto que escuchas quejidos de dolor.T/N:¿Escuchaste eso,Will? Parece que es..¿Sam?.._Dices confundida al reconocer esos quejidos de dolor.
Te acercas hasta donde viene ese ruido y te das cuenta que se trata de él,pero ves de repente que Sam esta herido debido a que ves raspones y su pierna esta lastimada.
T/N y Will:¡Sam!
Ambos dicen el nombre de él asustados y preocupados al verlo en ese estado.
Sam:¡Por favor ayúdenme,no aguanto más,me duele mucho..!
Sin dudarlo cargas a Sam en tus brazos mientras que Will te sigue preocupado.
"Esto me pasa por ser una persona tonta " piensan lo mismo tú y Sam.
ESTÁS LEYENDO
Sam y T/N chica
FanfictionLlega una chica nueva al instituto PINY ,dónde encontrara su talento oculto e incluso talvez un nuevo amor.