Sospechas.

412 39 5
                                    

Punto de vista del narrador.

Era las 3 de la tarde un sabado en Piny,no habia mucho que hacer,por lo menos para las chicas que estan en una  habitacíon que estaba completamente abandonada en el instituto y que ayer descubrieron Dory y Tasha.

Julia:Ni sé que estamos haciendo aquí,que tiene de especial este cuarto de todas maneras?_Exclama la rubia recostada en una parte del lugar pues ya esta aburrida.

Dory:Ay,Julia.Pero que tiene de malo,este lugar no estan tan mal.

Y justo cuando Dory dice eso una tabla de madera cae del suelo haciendo un ruido fuerte y que muchas pequeñas arañas salgan de ahí.Al ver eso Julia sale corriendo asustada y asqueada.

Lilith:Ehh,si claro,Dory.._Dice acomodandose las gafas y haciendo una mueca de asco y miedo.

Michelle:Bueno,pero donde esta T/N? No la habia invitado?

Dory:Ah,Si.Si habia invitado a T/N esta mañana,pero ella dijo que no podia pues tiene que cuidar a Sam por su pierna rota.

Tasha:Cuidar a Sam? Es acaso ella su niñera o que?No que Will iba a cuidarlo como lo prometio ?

Dory:Will ha dicho que T/N a estado cuidando a Sam desde que se rompio su pierna,aunque aveces siento que algo pasa..

Lilith:La verdad yo tambien he pensado que ocurre algo con T/N.._Exclama levantandose del suelo y guardando su libro en su bolso.

Al final todas salen de ese cuarto abandonado y deciden dar un paseo por Piny,de repente T/N esta caminando  mientras tiene a Sam en silla de ruedas,pues Sam todavia tiene su pierna rota.T/N acaricia el cabello azul de Sam mientras se ve su rostro ruborizado y parece decirle algo a Sam en el oido.
Todas las chicas miran eso y estan confundidas por ese comportamiento de T/N y Sam ,sin embargo no pueden hablar con ellos pues justo T/N y Sam se van sin darse cuenta nisiquiera de que los estaban viendo.

Lilith:¿Ustedes vieron eso?

Stella:La verdad si,hasta parecen mi papá y mi mamá juntos...

Julia:Pues no sé ,pero creo que eso que acabo de ver es algo muy pende-

Michelle:Julia,sin groserias!_Exclama Michelle regañando e interrumpiendo  a la rubia pues sabe lo que iba a decir.

Julia:Bueno,algo muy pensativo.._Dice cruzandose de brazos y mirando a otro lado pues la descubrieron a punto de decir una groseria.

Lilith:Bueno,pero entonces que hacemos ahora.Solo vamos a hablar sobre el nuevo comportamiento de T/N y Sam?

Dory:Pero es muy interesante,la verdad  da mucha intriga como o porque cambiaron su actitiud entre ellos dos.De hecho me pregunto si T/N ya se acosto con Sam.

De repente todas dejan de caminar y voltean a ver en shock a Dory por ese comentario.

Dory:¿Qué?

LilithDory,como sé te ocurre decir eso? Claro que esos dos no harian eso,menos en el Instituto!

Julia:Ademas Sam esta invalido pues tiene la pierna rota,T/N no le haria eso ni de chiste...Aunque tal vez si se puede.._Exclama considerandolo y pensandolo.

Michelle:Julia!

Dory:Y porque no? De hecho es posible que T/N duerma con Sam en la misma cama para cuidarlo y estar más cerca de él por si acaso.

Tasha:Espera,rarita.Tú hablas de solo dormir la siesta y ya?

Dory:Pues si.¿Ustedes que pensaban o que?_Pregunta inocentemente mientras las demas se ponen avergonzadas.

Michelle:Olvidalo,Dory.No es nada_Dice Michelle nerviosa.

 Sam y T/N chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora