El espejo

90 5 0
                                    

La historia que se contará a continuación, la encontrarás con otra pareja en mi primer perfil, y quise publicarla aquí para que la conozcas.


Sin más comencemos.

---------------------------
Nadie nos a dicho que la soledad y las burlas son unas buenas compañeras y un chico de piel () lo sabe de la peor forma, pero la historia que le cuenta su padre de lo que pasa con un espejo le ayudará a saber que nunca nadie está en serio solo y que sólo hay que saber buscar bien donde se encuentran porque ellos están 'en los lugares" menos esperados.

-Hijos míos acérquense - decía un peliazul, piel morena a sus hijos que lo miraban atentos - hoy les contaré una historia que no creerán que existe, pero todo es cierto porque esta es la historia de alguien querido para mí y quiero que la escuchen con el respeto que se merece

-Si papá- dijieron las vocecitas al mismo tiempo

-Muy bien...

🔷🔷🔷🔷🔷🔷

Había una vez un joven de piel clara, ojos azules, de actitud tímida que estaba siempre solo.

Tanto en la preparatoria como por la calle donde vivía, llegó a su casa igual que siempre...triste por motivos de que varios de sus compañeros le hicieron la vida imposible (bullyng) porque se aprovechaban de su amabilidad que tiene en su corazón porque a pesar de tener cuerpo de luchador no le gustaba pelear, ese joven es Saga, su padre al verlo así de triste le dijo un secreto.

Papá de Saga: hijo, ven aquí - se lo dijo haciendo una seña para que se acercara - en mi habitación está un espejo que pertenece a nuestra familia por generaciones ahora te lo daré a tí

Saga: y para qué quiero un espejo e papá? - le dijo poniendo cara de duda

Papá de Saga: déjame termino - le reclamó y volviendo a contar - está tapado con una manta blanca y mi padre me contó que en ese espejo aparece un o una ángel que se materializa para ser de compañía a ese que se encuentra solo, y si es puro de corazón como lo eres tú, ese es el ángel de la guarda de cada uno, y de echo, tu madre era mi ángel de la guarda solo que cumplió con lo que venía a hacer aquí y era tenerte a ti para no volver a estar solo, y se dirigió a su área y cuando yo muera me reencontraré con ella.

Saga al escuchar la historia se quedó en blanco, no se creía nada pero su curiosidad le ganó.

Saga: ¿Es verdadera esa historia padre?

Papá de Saga: es enserio por qué crees que no hay ninguna foto de tu madre en ningún lado, si quieres ve a verlo.

Y sin más salió disparado en dirección al cuarto de su padre a buscar el dichoso espejo.

Saga: lo encontré - exclamó con asombro - ¿Puedo ponerlo en mi cuarto?

Papáde Saga: claro que sí, por algo te conté la historia mijo.

Saga no se dio a esperar y salió corriendo a su cuarto destapó el espejo y lo miro a detalle; el espejo tenía su contorno de madera y unos ligeros toques de oro, en la parte de arriba había una marca, era el signo de Acuario y tenía grabado en letras doradas "si piensas en una mujer, tu ángel será mujer, pero si piensas en un hombre será hombre", colocó el clavo en frente de su cama para poderse sentarse en ella; miraba bien atento el espejo esperando que alguien saliera de ahí, pero no pasó nada entonces decidió pensar que quería que saliera; estaba a punto de pensar en una mujer cuando dé repente escucho a su padre que le hablaba para comer.

Saga: si papá - de repente algo hizo clic en su cabeza - oh por dios no quiera pensar en un hombre - el peliazul rogaba que no saliera hombre.

El Géminis bajo a la cocina con una cara enojada.

Saga: papá!! - empezó a reclamar - ahora por tu culpa no saldrá mujer si no hombre - su papá lo miraba con cara de WTF, no entendía a su hijo de que le reclamaba - el espejo tenía un grabado...- no pudo terminar cuando escucho -

Papá de Saga: jajaja😂😂 ahora te saldrá un hombrecito jajaja😂😂

Saga hizo un puchero ante ese comentario de su padre, no creía que a quien tenía en frente era su progenitor.

El jovén del espejo-Terminada TwTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora