Junto a ti

40 1 0
                                    

Saga se arrepentía día y noche encerrado en su cuarto de no haberle contestado a tiempo, de no revelarle sus sentimientos, de a ver sido un cobarde; ya estaba en su tercera  vacaciones sin su ángel, volvió a estar triste y su padre lo entendía pero sabía que si seguía así moriría de tristeza y de desnutrición ya que tampoco quería comer.

Su corazón seguía siendo el mismo, de noble y quería conservarlo así para tener la oportunidad de reencontrarse con él.

Su padre pensaba en cualquier cosa para poder animar a su hijo así que se le ocurrió una gran idea.

Deuteros: vente hijo acompáñame a comprar los víveres, sirve que te entretienes un rato.

Saga: está bien, ya voy - contesto todo desganado y miró aquella palabra otra vez y se dijo internamente - PERDONAME, ANGEL MIO - y con esas palabras se retiró a con su padre.

Caminaba Saga a un costado de su padre en completo silencio, su cabello descuidado, aspecto entre serio y triste, no podía sacar de su cabeza a quien lastimó, él odiaba a aquella chica pelilila por haberlo rechazado y ahora se odiaba a si mismo por a ver rechazado a aquel que estuvo a su lado y cómo podía le ayudaba, le escuchaba, también una que otra discusión pero sin llegar a graves, Saga no podía olvidar aquella sonrisa que irradiaba una enorme luz y le brindaba paz.

Unas cuantas calles caminaron para llegar a la tienda donde comprarían todo lo necesario para comer por una semana, mientras Deuteros agarraba todo lo necesario Saga decidió esperar afuera sentado en la banqueta y ver a los carros pasar.

Cansado de ver a los autos pasar decidió enfocar su vista en su alrededor observando que en frente había una tienda de antigüedades así que decidió entrar a matar el tiempo hay mientras su padre compraba ya que conocía a su padre y sabía que tardaba  mucho en elegir una sola cosa.

Cruzó la calle y le echó una ojeada a la tienda y está se llamaba "Antigüedades El carnero Dorado"

Encargado: bienvenido, si hay algo que llame su atención no dude en llamarme.

Saga solo hizo un saludo con la cabeza en seña de que le escuchó y se dispuso a ver sin interés pues no iba a comprar nada, esperaba que su padre le viera y le dijera vámonos para así salir libre de ahí. La tienda era grande y con muchas cosas algunas si le llamaban la atención, dio vueltas por todo el lugar, vio que está contenía un segundo piso por las escaleras que daban para abajo decidió ver qué más avía.

En ese apartado avía cosas aún más antiguas hasta cosas que no conocía como unas cajas oxidadas que parecía de bronce, collares con criaturas mitológicas, un brazo de lo que parecía una armadura de muchos años atrás, hasta que se encontró algo que lo dejo boquiabierto y con algunas lágrimas en sus ojos, porque a pesar de estar tapado, polvoso y pareciera que llevara hay cien años, conocería su espejo sin importar que tanto tuviera puesto así que sin dudar se acerco a él destapándolo y confirmando sus dudas.

Sin dudar dos veces tomó el espejo y se dirigió a donde era para pagarlo cosa que en parte le molestaba ya que se supone qué era de su familia y ahora...ahora tenía que pagar un alto precio por él, pero no le importaba con tal de volver a ver a su ángel se quedaría pobre.

Después de pagar el espejo se fue corriendo en dirección a su casa ignorando a su padre que le gritaba. Al llegar a su cuarto lo colgó donde lo tenía y esperaba que se viera otra vez Camus pero no pasó nada.

Ssga: Camus, soy yo sal de hay por favor - no pasó nada, entonces Saga cerro sus ojos y pego su frente en el espejo y las lágrimas amenazaban por salir pero antes que eso pasara dijo

Saga: me dejaste sorprendido porque dijiste que te habían dañado tu anterior protegido y que te prometiste no volver a tener ese tipo de relación con nadie más por eso no te contesté no creí que te enamorarías de mí y también nunca creí sentirme atraído por un hombre...pero lo cierto es que...si quiero ser tu novio porque se trata de tí y quiero intentarlo porque no imaginas lo mucho que te amo, tanto así que quiero verte otra vez y de ser así no te soltaré por nada ni nadie - al decir las últimas tres palabras unas grandes lágrimas rodaron por su mejillas.

De pronto Saga escuchó un sonido que venía del espejo; así que alzó la mirada todo sorprendido y pudo ver a su amado ángel del otro lado del espejo que lo miraba con lágrimas también en los ojos.

Camus: yo también te amo Saga

Saga se quedó tan sorprendido que lloro mares pero de felicidad agradeciendo que todo lo que dijo fue escuchado por Camus, vio que le extendía la mano invitándolo a entrar al espejo, no lo dudó y estiró la mano tomandola de su amado e ingresando en él quedando eternamente a lado de "el joven del espejo"


        🔷🔷🔷🔷🔷🔷

-Y tú papá ¿Cómo sabes todo eso? Ya sabes, que eso dijo antes de irse...y también toda esta historia - dijo un niño de piel clara, ojos azules y cabello rubio

-Por que yo soy el padre de Saga y lo recuerdo muy bien, porque...

🔷🔷🔷🔷🔷🔷

Saga estaba a nada de tomar la mano de Camus cuando escucha la puerta de su cuarto abrirse dejando ver a su padre todo agitado y con las cosas del mandado

Deuteros: espera hijo - se detiene para tomar aire - ¿estas seguro de lo que estás haciendo?

Saga se detuvo un momento y le dio una mirada a su ángel y se giró a su padre y le dijo

Saga: estoy seguro que si fuera mamá, tú también harías lo mismo -

Deuteros aun dudaba, pero al ver a su hijo tan decidido no le quedó de otra más que tomarlo entre sus brazos

Deuteros: está bien hijo mío, te deseo lo mejor, y en cuanto a ti Camus - viéndolo por en sima del hombro de su hijo - más te vale que cuides bien a mi hijo.




🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷

-Y con esa despedida desapareció Saga de mi vista - les seguía narrando a sus hijos

-Valla papá, la historia de nuestro hermano mayor es genial!! - decía todo emocionado un moreno, ojos miel, cabello azules

-Si hermano, que bueno que su amor si se hizo posible

- En efecto, pero a causa a eso no lo conocemos - decía la más pequeña de ellos era una peliazul con ojos verdes y piel morena

- yo tampoco pude, pero - dijo un rubio abrazando a su pareja de la cabeza - gracias a su padre le tengo un cariño

- Pero dime papá, como te enamoraste de papi, nunca tampoco no lo has contado, y...- los tres al mismo tiempo - queremos saberlo

- Bueno hijos esa es otra historia ^_^  - dice Asmita mientras abrazaba a sus tres infantes

- Ah otra cosa solo en las noches viene su hermano a visitarme y me a dicho que esta más que feliz y contento - exclamaba con alegría Deuteros al recordar cómo su hijo con tanta emoción le hablana - y me dijo que hacen muchas cosas juntos (≧▽≦)

- que bueno papá, cres que podamos verlos un día

- bueno, ya lleva más de dos meses que no viene, no te sabría decir... - en sus adentros - que te pasa hijo mío, seguirás con vida, vives aún dentro de ese espejo...no te entiendo

El jovén del espejo-Terminada TwTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora