El joven

55 2 0
                                    

Después de que ambos terminarán de divertirse gastándose bromas empezaron a comer, todo tranquilo cuando a Saga se le vino una duda.

Saga: oye papá ¿Cómo y cuándo saldrá el ángel?

Papá de Saga: mmmm, pues siendo sincero ya no me acuerdo pero se que tú lo sabrás.

Saga lo fulminaba con la mirada, como era posible de que su padre no se acordará de algo tan valioso como eso, pero no le quedaba de otra más que esperar a ver qué pasa.

Terminando de comer ambos recogieron sus trastes y volvieron a discutir de a quien le tocaba limpiar los trastes hoy, al final decidieron de la forma más madura del mundo para resolver ese problema....

Ambos: piedra, papel ó tijeras. Piedra, papel ó tijeras. Piedra, papel ó tijeras - así continuaron hasta el final siendo ganador Saga y que limpiara todo el padre.

Nuestro piel clara se subió a su cuarto para hacer la tarea no sin antes volver a mirar el espejo.

Saga: - poniendo una mano en lo grabado del espejo - en vez de decir eso tienes que decir cómo conoceré a mi ángel guardián.

Al terminar su tarea volvió a sentarse al borde de la cama para mirar el espejo y así estar al tanto de la salida de este pero nada pasaba. Pasaron las horas, los días y nunca pasó nada, se sentía traicionado, que le avían engañado así que volvió a estar triste a tal punto de ya no creer en eso.

Una semana pasó y Saga llegó a su casa igual de triste solo que a diferencia de otros días hoy si tenía motivos...y ese motivo era que la chica que le gustaba desde hace tiempo lo rechazó de forma cruel; se fue a su cuarto para que su padre no lo viera llorar a causa del dolor que sentía en su corazón. Sin darse cuenta estaba llorando en voz alta y en frente de aquel espejo, sus lágrimas no dejaban de caer por su blanca mejillas decidió limpiarse la cara y mirarse al espejo para ver cómo se veía, pero lo que vio lo dejó en blanco.

Del vidrio del espejo se empezó a ver un humo gris como si fuera una nube de tormenta cuando las cosas parecían que no podían ser más extrañas ese humo salió del espejo dando vueltas alrededor del cuarto dejando a un Géminis confundido.

Saga: no lo creo - se tallo los ojos para ver bien en frente de él porque veía empañado a causa de su anterior llanto.

Al quitarse las manos de los ojos pudo visualizar que el humo formaba un cuerpo de un joven un poco más bajo que él, en su espalda tenía dos enormes alas blancas, su piel era blanca como una nevada, sus ojos un bello color viridián, su cabello de mismo color largo, no lo podía negar ese joven era guapo. Con algo de nervios Saga decidió hablarle.

Saga: y tú, ¿Quién eres? - no recibió respuesta alguna.

Aquel chico en vez de contestar decidió mirar el lugar donde se encontraba dando vueltas alrededor del cuarto y todo eso presenciándolo Saga, decidió no interrumpir la concentración del ángel.

Cinco minutos después aquel chico se acerca a el peliazul para mirarlo más detenidamente a quien tenía en frente y sin previo aviso el ángel le da un corto beso en los labios provocando un sonrojo por parte del otro, al separarse el ángel le dijo

???: Mi nombre es Camus, y soy tu ángel de la guarda, perdón por el beso pero era necesario para poder comunicarme contigo ya que nosotros podemos aprender el idioma a través del contacto labial.

Saga estaba más que confundido, no solo por el robo del beso si no también por la seriedad que aquel chico le hablaba.

Saga: si era por eso entonces no te preocupes, yo soy Saga - habla bajo - así que si era verdad - Camus ante ese comentario no entendió nada.

Entonces decidió volver a mirar el cuarto enfocándose en la cama viendo que aún lado de ella habia muchos libros muy bien acomodados.

Camus: ¿puedo tomar uno?

Saga: adelante los que quieras.

Camus se acercó a los libros para poder ver cuál libro le llamaba la atención decidió por uno llamado "promesa engañosa" se sentó en la silla y subió los pies al escritorio como si fuera su casa y se dispuso a leer.

Bien dijo mi padre los amigos se encuentran en los lugares donde menos te los esperas.

El jovén del espejo-Terminada TwTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora