Capítulo 4 ||
Había pasado un mes desde los eventos de la tercera prueba del torneo y Sirius Black todavía estaba de mal humor e irritable. La razón principal de su estado fue, por supuesto, su esquivo ahijado y la falta de conocimiento que el hombre conocía de su salud y paradero.
A pesar de que Dumbledore le aseguraba constantemente que Harry estaba bien, no podía cambiar la sensación de malestar en su estómago de ninguna manera. A su ya mal humor se sumaba su condición de buscado y el hecho de que tenía que permanecer en la casa de su infancia, que detestaba por completo. Era tan prisionero como en Azkaban y la naturaleza oscura de la casa apenas era una alternativa aceptable para los Dementores.
Además de su molestia, estaba la presencia constante de personas a su alrededor. Remus estaba allí por invitación y aunque su estado de ánimo era similar al suyo, Sirius estaba contento con el hombre lobo a su alrededor, después de todo eran hermanos en todo menos en sangre.
Era la presencia de los demás en su casa lo que me irritaba tanto.
No le desagradaba nadie en particular, pero se sentía como si estuviera bajo vigilancia constante y no pudiera encontrar la paz. Los niños Weasley se mantuvieron ocupados la mayor parte del tiempo junto con la chica Granger limpiando la casa y tratando de eliminar algunos de los aspectos más oscuros, un trabajo que parecía interminable e infructuoso.
Fue Molly Weasley la que más molestó a Sirius. No tenía nada en contra de ella abiertamente, pero la encontraba autoritaria y muy molesta para sus nervios. No entendía por qué vivían allí cuando el hijo mayor era un rompe maldiciones y podía erigir protecciones adecuadas alrededor de su propia casa. Sirius sospechaba que estaban allí a pedido de Dumbledore para vigilarlo, esa era la única razón por la que ocupar la casa tenía sentido.
Las reuniones de la orden le parecían inútiles y los esfuerzos que estaban haciendo los miembros eran nada menos que infructuosos. Sabía que estaban haciendo todo lo posible, pero la mayoría de ellos simplemente no estaban a la altura en comparación con la vieja multitud. Encontró los turnos de guardia asignados muy extraños, especialmente porque no se les había dicho lo que estaban protegiendo. A él mismo no se le permitió participar. Si se le hubiera permitido, habría hecho todo lo posible por descubrir qué era. Constantemente le preguntaba a Dumbledore qué era, pero en su forma evasiva habitual, simplemente daría una excusa tras otra para no decírselo a nadie, diría que no era su lugar para contarlo y que sería Harry quien se enteraría antes que nadie. demás.
Sirius Black estaba frustrado por muchas razones y su frustración crecía más a medida que pasaban los días.
(ROTURA)
En otra parte de Grimmauld Place, los adolescentes que ocupaban la casa se habían adaptado a una especie de rutina. Se pasaban los días limpiando la casa sin magia, para su disgusto, y pasaban las noches en sus respectivos estados exhaustivos haciendo muy poco más que comer y hablar entre ellos.
Hermione lo estaba encontrando particularmente difícil ya que no se le permitía entrar a la biblioteca de la casa y hacía tiempo que había leído todo lo que poseía.
Ron y Ginny pasarían su tiempo libre jugando al ajedrez o hablando de quidditch, ya que había muy poco más que pudieran hacer.
Tan pronto como estuvieran libres, los gemelos pasaban horas encerrados en su habitación haciendo quién sabe qué. La explosión ocasional y el olor acre serían la única evidencia de que todavía estaban en la casa. Todos habían aprendido a no molestarlos. Ahora eran mayores de edad y lo que sea que estuvieran haciendo era perfectamente correcto, para disgusto de su madre, que fruncía el ceño ante los extraños olores y sonidos que provenían de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Honra tu sangre
FanfictionCreado por: TheBlack'sResurgance Comenzando en el cementerio, Harry no logra alcanzar la copa para escapar, pero es salvado por una persona inesperada que se creía muerta hace mucho tiempo. Harry aprende lo que es ser un Potter y comienza su viaje p...