Capítulo 20 ||
Harry Potter estaba en el andén 9 ¾ junto con Sirius, Marlene y los padres de Greengrass esperando la llegada del expreso de Hogwarts que iba a llevar a los estudiantes a casa durante las vacaciones de verano.
Los últimos meses habían sido bastante extraños en muchos sentidos para el adolescente. Las cosas ciertamente habían cambiado en el mundo mágico con la caída de Tom Riddle, sobre todo para mejor en general.
Había muchas cosas que habían molestado a Harry desde la batalla de Hogsmeade, pero lo había esperado hasta cierto punto. Sin embargo, no había esperado que las cosas cambiaran tan drásticamente y tan rápido para él.
Había cosas que se las arreglaba para asimilar con calma; las continuas felicitaciones del público y las palabras de apoyo y gratitud que caen en esa categoría predominantemente. Aunque se volvió molesto después de un tiempo, particularmente cuando solo quería hacer algunas compras o tener un poco de tiempo fuera de una de sus casas. Mantuvo la paciencia con los miembros del público y descubrió que apreciaba los elogios a pesar de que sería preferible que no estuvieran tan interesados en vocalizarlos tan alto y con tanta frecuencia. Después de todo, solo había hecho lo que sabía que era correcto y lo que tenía que hacer y no por la gloria y el elogio que estaba recibiendo.
Lo que más lo había atormentado eran los medios de comunicación que se volvían incesantes con sus cuestionamientos y solicitudes de entrevistas, a las que siempre se negaba. Él había sido firme con el hecho de que no discutiría nada relacionado con la guerra con ellos, sin embargo, insistieron continuamente. A pesar de que la propia Amelia Bones les había ordenado que lo dejaran en paz, no había ninguna ley para evitar el acoso que recibió, aunque los auror se apresuraron a acudir a su ayudante en público para disipar la molestia.
Esta había sido una de las razones por las que había elegido permanecer en una de sus casas en su mayor parte, la otra razón por la que había elegido aislarse había venido de algo que no había estado esperando pero que probablemente debería haberlo hecho al pensarlo.
Desde la conclusión de la guerra había recibido muchas ofertas, algunas halagadoras pero la mayoría bastante desconcertantes. Había habido ofertas de promociones de productos de más empresas de las que podía contar, y las había encontrado halagadoras, en algunos casos eran los otros tipos de ofertas que estaba recibiendo las que no le sentaban bien.
La primera había sido una oferta de Teen Witch Weekly para que posara en la revista, algo que se negó a hacer, sin ningún tipo de compromiso. Recordaba demasiado bien el artículo que habían escrito sobre él y simplemente no le atraía de ninguna manera. Daphne no solo lo habría colgado si siquiera lo hubiera considerado, sino que las bromas que indudablemente obtendría de su padrino habrían sido insoportables e interminables.
Ofertas como esta, junto con los contratos matrimoniales aparentemente interminables que había recibido, habían hecho que el joven se mostrara muy reacio a incluso salir de su casa hasta que todo se derrumbara y pudiera caminar por las calles sin ser abordado de alguna manera.
Hubo una oferta que recibió y que tuvo el honor de aceptar y esta llegó unas semanas después de que se llevara a cabo la batalla.
ESCENA RETROSPECTIVA
Harry acababa de escapar de un viaje al Callejón Diagon que terminó con él siendo acorralado por miembros del público que querían felicitarlo y ofrecerle su gratitud por lo que había hecho por ellos, algo a lo que nunca se acostumbraría. . Simplemente se había aventurado a comprar ropa nueva para entrenar, algo que había estado tan arraigado en él tan profundamente que optó por continuar con eso. Después de todo, era algo que disfrutaba y no quería dejar de hacerlo sabiendo que en cualquier momento podría necesitarlo por alguna razón u otra. Había aprendido de su vida que siempre era mejor estar preparado para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Honra tu sangre
FanfictionCreado por: TheBlack'sResurgance Comenzando en el cementerio, Harry no logra alcanzar la copa para escapar, pero es salvado por una persona inesperada que se creía muerta hace mucho tiempo. Harry aprende lo que es ser un Potter y comienza su viaje p...