Capítulo 7

9.1K 467 199
                                    

Capítulo 7 ||

Habían pasado seis semanas desde la reunión en Hog's Head y la vida en el castillo, si era posible, había empeorado. La tiranía de los sapos se había vuelto fanática y había pasado de ser un inconveniente a una especie de obstáculo total. Casi había anulado la autoridad de los otros profesores, incluido el director, y ahora el castillo parecía estar funcionando según su voluntad y sus reglas. Para hacer cumplir sus reglas, había ofrecido a ciertos estudiantes un lugar en su 'escuadrón inquisitorial', que era nada menos que un grupo de matones y aduladores que buscaban victimizar a cualquiera que encontraran sin el debido razonamiento.

Por supuesto, al haber sido escogido personalmente por la propia Umbridge, el escuadrón consistía en su mayoría en estudiantes mayores de Slytherin de familias de sangre pura y unos pocos que eran vistos como lacayos. Al principio hubo muchas objeciones a dicho grupo, pero esos individuos pronto fueron silenciados después de una detención o dos con el sapo.

Sí, Dolores Umbridge estaba muy feliz con su implementación y el cumplimiento de sus decretos y descubrió que estar en la cima aquí podría ser una tarea bastante fácil.

Por supuesto, había algunos estudiantes que aún necesitaban ser reprimidos, como lo demostraba el disturbio ocasional en el castillo en forma de fuegos artificiales y otras bromas generalmente dirigidas a su escuadrón, pero Umbridge estaba segura de que los perpetradores serían detenidos lo suficientemente pronto y luego su la paz prosperaría.

(ROTURA)

El grupo que se había reunido en Hogsmeade hasta ahora había tenido éxito en mantener sus reuniones sin ser molestados. La simple proximidad y las protecciones silenciadoras, junto con Fred y George colocando fuegos artificiales retrasados ​​en todo el castillo en las noches que se conocieron, hasta ahora les había asegurado una ventana de oportunidad para la práctica. Se propusieron cambiar la ubicación cada vez y gracias al ingenio de Hermione con algunos galeones encantados, la hora y la fecha se les pudo dar a todos discretamente.

Hasta ahora habían trabajado en algunos de los hechizos necesarios para completar su búho en defensa y algunos extracurriculares para la autodefensa general. Hermione investigaría los hechizos antes de las reuniones y el grupo trabajaría en lanzarlos juntos después de que ella explicara la teoría. Los estudiantes mayores que asistían ayudarían a los más jóvenes con el trabajo de nivel OWL y luego el grupo trabajaría colectivamente en la otra magia que querían practicar. Esta noche era la cuarta reunión que el grupo había programado y actualmente estaban reunidos en un aula sin usar en el sexto piso esperando que comenzara la reunión.

Hermione había estado investigando incansablemente hechizos que ayudarían en una pelea, pero se centró más en hechizos que les permitirían escapar. Parecía que la biblioteca de Hogwarts era una buena fuente de hechizos adicionales, particularmente sobre magia básica de duelo.

Hasta ahora, el grupo había trabajado en hechizos aturdidores, desarmadores y vinculantes y hoy esperaba enseñarles el hechizo de impedimento que Harry había descubierto el año pasado y que había utilizado durante el torneo.

Hermione encontró su posición bastante extraña. Ella nunca había sido el centro de atención ni siquiera escuchado realmente hasta que conoció a Ron y Harry, pero las cosas realmente habían cambiado con el comienzo de estas reuniones. La gente la escuchó e incluso le pidió más consejos, que felizmente brindó cuando pudo. Sin embargo, a pesar de esto, no se sentía del todo cómoda liderando este grupo y en su mayoría se sentía mal al estar en esta posición. Sabía que Harry completaría la parte de enseñanza del grupo mejor que ella y que no cometería errores al lanzar hechizos como ella hacía de vez en cuando. Pero ella sabía que realmente no había nadie que pudiera tomar las riendas dadas las circunstancias, así que perseveró e hizo lo que pudo.

Honra tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora