◤ ◥
˗ˏˋ ᴘʀᴏʟᴏɢᴜᴇ ˎˊ˗
◣ ◢✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧.𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── sano manjiro
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑎
┗━━━━━━━━ ▫ ❀ ▫ ━━━━━━━━━━┛◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢
—acaso eres estupida?—fue la pregunta que me desconcertó por completo tras contarle a mi mellizo mi gran hazaña del día.
—¿disculpa?—cuestioné a la vez que fruncía mi ceño y observaba fijamente a mi mellizo.
—en esa estupida casa vive más de una persona , ¿acaso has dejado el paquete afuera de la puerta,
has tocado y te has echado a correr?—cuestionó negando levemente, le observé pasmada e intenté justificar mi inigualable torpeza.—yo no... se lo deje a alguien alto—musité intentando recordar que era lo que había hecho.— a parte senpai ha tenido cosas que hacer hoy..
—y ¿ Por que no has esperado hasta mañana si sabías? ¿y que le has dicho?—cuestionó entrecerrando sus ojos.
—yo..ya basta —hable comenzando a caminar por toda la sala con desesperación.
Jamás en la vida he sido buena para nada que empiece con feme y terminé en nino, y la maestra de economía doméstica me lo habría echado en cara toda la maldita clase desde que entré sin comprender la diferencia entre los distintos tipos de agujas que existían y todo había empeorado cuando por accidente quemé una maquina de cocer por mantener el pie apoyado en el pedal mucho tiempo y que se haya enredado el hilo.
Las clases de belleza fueron un total caos para mi, tantos colores y distintos pinceles y formas de cómo
Maquillar un párpado me volvieron loca, aunque no queme ni mate a nadie y me calificaron como apta para el trabajo hasta que comenzamos con los peinados y el cómo hacer rulos con la plancha, si le arranque un mechón de pelo a una compañera y me echaron de la clase.
Pero la cosas me fueron bastante bien en el taller de cocina, no quemé , ni mate , ni le arranqué un mechón de pelo a nadie hasta el momento..
Por lo que sorprendentemente para mi logré con éxito hacer cupcakes, fue tanta mi emoción que toda la semana pase repitiendo la receta procurando mejorar mi técnica, en casa no fue problema debido a que la presencia de algún ente femenino es inusual; por lo que usualmente soy confundida por mis hermanos como uno de los suyos y término envuelta en sus peleas mañaneras a puño limpio.
Debido a ello pude recrear la receta una y otra vez, así fue como aburrí a mis hermanos de tantos cupcakes que al principio se mostraban contentos y a gusto con mi creación, pero tras agobiarlos del sabor y de lo rutinario de nuestro desayuno no hallaron nada mejor que meterme aquella ahora estupida idea en la cabeza de:—oye Tokyo ... por qué no le regalas cupcakes a uno de tus senpai del taller de motocicletas? ..no crees que ya tenemos muchos aquí..
Y con esa magnifica idea de satoshi el hermano de en medio me dispuse a guardar los cupcakes en una caja incluyendo una nota toda orgullosa por mi trabajo cerciorándome de que mi senpai fuera el primero en saber que podía hacer algo femenino como lo denominaba mamá y que tanto se habia esforzado la pobre por ahogarme en cosas femeninas que se había fastidiado de intentarlo, y solo logrando hacerme adicta a las comprar, pero lo demás seguía siendo golpear , molestar y maldecir a la gente.
Y contarle a la persona que más admiro en la vida, mi senpai, hubiera sido mi gran hazaña sino hubiera metido la pata como es habitual en mi.
—¿por que no se lo has dado tu misma? ¿Cuál era le necesidad de dejarlo en su casa si sabías que tenía cosas que hacer hoy?—me lleno de preguntas mi hermano causando que perdiera los estribos pues tenía razón, no me hubiera muerto si esperaba un día más por el , y se los daba yo misma en su taller.
—es que no quería esperar —confesé desesperada lanzándome al sofá imaginándome miles de escenarios.
—¿sabes acaso cuantos hermanos tiene tu senpai?—dijo de forma burlona , pues ahora mi torpeza era una fidedigna forma de entretenimiento.
—¡cállate ya Takeshi y mátame por mi torpeza, no quiero pasar vergüenza joder!—exclame tapándome con los cojines del sofá.
Ahora si que me moriría de vergüenza si me enteraba de que senpai no había recibido su paquete.—aah.. solo esperemos a ver si recibió tu regalo .. a parte en la nota que le diste debiste haber puesto tu nombre ¿cierto?—cuestionó mi mellizo mirándome fijamente a la espera de que respondiera—¿cierto?—volvió a cuestionar al ver que me había quedado muda, incapaz de procesar lo idiota que había sido.
—¡no porque pensé que se lo pasaría yo! ¡No pensé que tenía que salir así que me fui a su casa a dejar los cupcakes allá pues tenía que ir a clases, y lo ha recibido un tipo que jamás en mi vida he visto y me ha mirado raro como si estuviera loca!— exclamé a la vez que lloriqueaba por mi mala racha.
—anda vamos ... de seguro sólo estamos especulando, ya verás que mañana te llamará agradeciendo por los cupcakes —me ánimo mi mellizo e ingenuamente le creí, pensando que por primera vez en la vida el destino sería amable conmigo y mi torpeza..
𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── sano manjiro
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ───── 𝑠𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜
Fanfiction╔═.❥ Ikishima tokyo descubre que la unica cosa femenina que sabe hacer bien son los dulces, jamás espero que enviar una caja de estos como muestra de cariño hacia su senpai desataría el caos nuevamente en su vida.. ⚠︎︎ prohibida copia u adaptac...