𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── ˗ˏˋ Sɪᴄᴋ ˎˊ˗

268 34 5
                                    

ˏˋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ

◤ ◥
˗ˏˋ Sɪᴄᴋ ˎˊ˗
◣ ◢

✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧.



𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── sano manjiro

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝑌 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟
┗━━━━━━━━ ▫ ❀ ▫ ━━━━━━━━━━┛



Manjiro observaba los anteojos de Tokyo la presidenta del centro de alumnos de la escuela de takemichi desde hace un rato, había fallado horriblemente en su plan de ir a devolvérselos, era como si ella estuviera evitándolo o así lo pensó cuando tras ir el viernes cómo había hecho los días anteriores en busca de aquella chica de ojos azules takemichi haya evocado las mismas palabras hacia el desde el lunes.

—senpai no ha venido a clases, creo que esta enferma o quizás no tenía ganas de venir conociéndola—musitó takemichi con intriga de saber porque mikey se esmeraba tanto por devolverle unos tontos lentes a Tokyo, de seguro tenía más.

—oh ya veo y sabes donde vive?—cuestiono causando que takemichi sonriera.

—etto..no creo que se vea muy bien que vayas a su casa a devolvérselos mikey—kun y no no tengo idea, creo que nadie sabe—musitó takemichi lo último pues todo lo que rodeaba a los ikishima era un secreto y eso todos en su escuela lo sabían.

—oh está bien si la ves me avisas takemicchi—kun—emitió mikey dándose media vuelta de forma relajada yéndose por quinta vez sin éxito alguno de la secundaria Mizo.
Soltó un bufido y observó los lentes que a vista de cualquier parecerían simples lentes de sol sin embargo mikey se los había puesto como mil veces desde que la chica de ojos bonitos; Tokyo, los "perdió" y se había percatado de que era increíble como todo a su alrededor se oscurecía parecía como si de verdad fuera de noche cuando en realidad eran las 1 de la tarde.

—no asistió a clases otra vez —escuchó la voz de draken y simplemente evocó un simple no, oyendo el suspiro de su amigo que caminaba detrás del.—para ser la presidenta parece que no es muy responsable..

—puede que le haya pasado algo malo..—musitó mikey deteniéndose.

—¿por que iba a ocurrirle algo?—cuestionó draken renegando.—las chicas en casa dicen que cuando menos piensas en una chica es mas probable que te la topes .. así que deja de darle vueltas ya sabes donde estudia.

𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ───── 𝑠𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora