ˏˋ
◤ ◥
˗ˏˋ Tᴏᴋʏᴏ ˎˊ˗
◣ ◢✦ ✩
✧. ✦
⋆ ⋆.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
✧.𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── sano manjiro
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟
┗━━━━━━━━ ▫ ❀ ▫ ━━━━━━━━━━┛—joder ya es medio día y senpai no me ha llamado, crees que haya muerto con los cupcakes que le envié? Y si era alérgico a algún ingrediente?—cuestionó Tokyo a la vez que daba vueltas por la sala con su celular entre manos, mirando cada dos por tres a su mellizo que se regocijaba de su paranoia.
—pues una vez escuché a uno de los chicos decir que shin era alérgico a algo no recuerdo a que —acotó con maldad su mellizo a lo que Tokyo prendió enseguida su móvil buscando entre sus contactos el número de shinichiro.
—joder he matado al ex líder de los black dragons me van a colgar —exclamó lanzándose al sofá oyendo la estruendosa risa de su hermano de fondo.
—tonta, shinichiro tiene muchas cosas que hacer , es dueño de ese local, te dije que fueras tú a dárselos directamente—le regaño Takeshi.
—eso iba a hacer pero no estaba —se quejó a la vez que lloriqueaba —¡he matado a senpai Takeshi! Takeomi va a venir a romperme la cara junto a wakasa y benkei por matar a su líder.
—siempre tan dramática—se quejó Takeshi—lo único que le pudo haber pasado a shin es que le hayan dado una buena y esté en el hospital..pero jamás sabremos que ha pasado con el sino le llamas..
—es que ... tengo miedo , y si no probó mis cupcakes —se quejó Tokyo haciendo un puchero.
—haces como si jamás le enviaste y le envías otros pero esta ves te cercioras de que este en sus manos, observas cómo se lo come y de pronto bum empieza la alergia y todos al hospital —se burló Takeshi.
—no me ayudas!—se quejó Tokyo tapándose el rostro con un cojín ignorando la llamada telefónica que estaba su hermano.
—ya tonta —le llamo la atención su hermano.—alístate inupi vendrá por ti —dijo haciendo un ademán con su mano.
—para que ?—cuestiono.
—quiere que le ayudes con algunos recados —dijo dirigiéndose hacia el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ───── 𝑠𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜
Fanfiction╔═.❥ Ikishima tokyo descubre que la unica cosa femenina que sabe hacer bien son los dulces, jamás espero que enviar una caja de estos como muestra de cariño hacia su senpai desataría el caos nuevamente en su vida.. ⚠︎︎ prohibida copia u adaptac...