𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── ˗ˏˋStrange ˎˊ˗

249 34 5
                                    

ˏˋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ

◤                            ◥
˗ˏˋStrange ˎˊ˗
◣                            ◢

✦        ✩
     ✧.        ✦
⋆            ⋆.
✧.       ✩
⋆.      ✦.       ✧
  ✧.     



𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ── sano manjiro








El sonido del reloj se hacia incesante, su cabeza daba vueltas y el olor a bencina le estaba jodiendo el olfato, oyo por quinta vez el ruguir del motor de la motocicleta suzuki intrunder 150 o eso era lo que no paraba de decir su senpai shinichiro sano que tras sus días en cama se encontraba fascinado de volver a su trabajo y hacer lo que mejor se le daba que era reparar motos.

Tokyo ledeaba la cabeza cada dos por tres y miraba de reojo a inui quien estaba concentrado ayudando a su senpai en el arduo trabajo de reparar la motocicleta.

Y fue asi con aquel silencio , el olor a bencina, y el ruguir del motor que habló sin pensar.

—senpai—emitió causando que ambos varones prestarán atención a su llamado más uno que otro claramente.

—¿que pasa kyo? te molesta el olor?—cuestionó shinichiro con una media sonrisa burlona sabiendo que tokyo amaba las motos, pero odiaba el olor a bencina.

—etto... el otro día no te llego algo dulce a tu casa?—cuestionó ladeando la cabeza, inui emitió un bufido ya que sabía perfectamente que se encontraba inquieta porque shin no le había dicho absolutamente nada por el regalo que le hizo cuando el dueño de la tienda de motos enfermo, y eso le tenía no solo inquieta sino que molesta, tokyo le había dicho a inui que le daria a el también de sus dulces, porque ahora necesitaba saber si lo que se esmeraba cocinando valía la pena comerselo u regalarlo o no lo hacia, también el hecho que noto inui fue la gran inseguridad que las nulas palabras de shinichiro le carcomieron desde que llego a su tienda de motos por el medio día, volviendo a ikishima tokyo un mar de nervios.

—¿algo dulce? —cuestionó con extrañeza, lo proceso unos instantes y luego frunció su ceño mirando a la femina de ojos celestes que le miraba de reojo y tras oír la leve risa de inui presenciado el sonrojo de tokyo en sus mejillas, ladeó la cabeza.

—¿tokyo me estas coqueteando?—le dijo con cierta burla oyendo como inui soltaba una que otra carcajada y el rostro de tokyo se tornaba todo rojo mientras negaba con sumo nerviosismo que le dio cierta ternura al mayor.

—c-claro que no senpai ash.. no importa —se quejó dandose media vuelta dirigiendose hacía el par de motos que estaba un poco mas alejado se agacho y comenzo a examinarla.

—yo debo irme, los dejo tengo que ir a hacer unos encargos—se despidió shinichiro con una media sonrisa.

—no te preocupes senpai, nosotros nos encargamos del resto—dijo inui , shinichiro asintió y espero unos segundos el comentario de tokyo que extrañamente no llego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮'𝙨 ───── 𝑠𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora