Capitulo 1 "El Inicio".

1K 20 1
                                    

Hola a todos sean bienvenidos a mi primera historia ficticia, soy nueva en esto. Por favor tengan paciencia.
La historia comienza entre la Capitana Benson y algunos acontecimientos en la unidad de víctimas especiales , le haré unas modificaciones a la historia de Dick Wolf. derechos reservados al creador de la ley y el orden uve. Espero que les agrade mucho. Sin mas que decir comenzámos...................
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mi nombre es Olivia Benson soy capitana de la unidad de víctimas especiales, he trabajado con víctimas de violación, secuestro y trato de mujeres por más de 16 años. Tengo un hijo el cual adoro y es la luz de mi vida. Pero tarde o temprano el destino puede cambiar nuestras vidas para bien o para mal.....

Lo que éramos en el pasado no se compara con nuestro presente y eso afectará nuestro futuro y destino.

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Oficina de la capitana Benson
Un día como todos en la ciudad de Nueva York. En la oficina de la capitana Benson...........

(Los pensamientos de la capitana Benson la consumen mientras observaba algunos documentos en su oficina).

Olivia :- "Ya es momento de irme, si no llegare tarde para leerle a Noah y darle el beso de las buenas noches"-.


(En ese momento sale de sus pensamientos cuando tocan la puerta de su oficina).

Olívia: - Adelante-.

( Abren la puerta).

Amanda :-Disculpe Capitán nos llegó una llamada al parecer apareció una mujer estrangulada, golpeada y violada en Central Park-.

Olívia:- Amanda ve con Fin yo los alcanzaré en cuánto termine de mandarle mensaje a Lucy de que llegare tarde-. *Suspiro*

Amanda:- De acuerdo Capitán-.

(Mientras cierra la puerta de la oficina y le dice a Fin que tienen un caso en Central Park).

Olívia:- Escribe un mensaje:

Hola Lucy disculpa no llegare temprano, acuesta a Noah y dile que lo amo gracias.

Olívia: - Otra noche pesada. Lo que faltaba-.

( Sale de su oficina caminando hacia el ascensor y libera un gran suspiro).

Olívia:- El deber llama-.


Sin saber lo que pasará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escena del crimen en Central Park.

Olívia: - Capitana Benson que tenemos-.

Fin:- Olivia no se como decirte esto. No mires no te gustara saber quién es la mujer-. *Suspiro*

(Olívia empieza a acercarse pero Fin la detiene).

Olívia :-Fin por favor déjame pasar-.

Fin:- No Liv, Lo siento-.

(Olívia empuja a Fin para que la deje mirar.)

(Olivia se estremeció al ver el cuerpo en esas condiciones, todo golpeada, estrangulada y la sangre derramada en un charco grande y la cara que mostraba era una expresión de terror).

Se acerca y lo único que susurra es......).

Oliva: - Es Kathy Stabler-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado. Por favor manden mensaje si les agrado, subiré lo mas pronto posible contenido.... Muchas gracias que tenga una excelente noche. Saludos. 😁😁😁😁😉😉😉😉😉😊😊😊😊😊

"Conflicto Interno En El Amor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora