🌹Prólogo🌹

471 33 0
                                    

Hace mucho tiempo, en un palacio tan hermoso que parecia de fantasia, vivia una familia feliz que gobernaba de manera justa y amorosa a su pueblo.

Ellos erán la familia real Shim: Shim Nawon y Shim Jaehoon.

Los reyes de Seoul.

Su hijo, el principe heredero Shim Jake, era una persona empatica, honesta y justa, amable y noble, talentoso y amoroso, el tipo ideal de toda doncella del reyno.

El era conocido por tocar su violín en el jardín dentro del quiosco para simplemente practicar, pero habia una canción en particular que el principe nunca tocaba, y esa era "Cantarella" una canción al amor que el guardo para cuando el se enamore.

Llega un nuevo jardinero al palacio junto con su hermano para servir a los reyes, solo que Jake no esperaba que ese chico fuera tan atractivo y amable.

Ambos construyen una amistad muy hermosa pero...nadie manda el corazón.

-Tú seras por siempre mi Perfect Rose-

Hello~
Este es mi nuevo Fic Jakehoon que hice inspitado un poco en cuentos clasicos de Disney.
Este cuento lo e mencionado en o mencionare en otros fics mios porque la verdad este era el cuento de amor y fantasia que me contaban de pequeña y lo rescate cambiando algunas cosas, espero les guste <3.

☆Públicaiones todos los Lunes y Viernes a las y 6 pm (Hora México)☆

𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora