Ese hermosos beso de ambas almas, donde se decian lo mucho que se querian y extrañaban.
El beso tan inocente gracias a la determinación e iniciativa de Jake.
Sunghoon al principio se habia quedado en shock, pero siguió el beso pensando en lo mucho que queria a Jake.
Jake agarrón su cintura, evitando que se alejara y Sunghoon puso su mano en el rostro de Jake.
La falta de aire se hizo presente, ambos se separarón, sonrojados a más no poder pero sin quitar las manos de donde las habian puesto.
-Se que sonará extraño y no te quiero espantar Hoonie pero...Te amo, no se de donde rayos salió este sentimiento, pero se que es lo que siento por ti- Confesó Jake mirando a Sunghoon a los ojos.
-No te sientas mal por eso Jake, yo siento lo mismo por ti...Te amo- Dijo muy seguro Sunghoon sonriendole al mayor.
Jake sonrió con mucha felicidad volviendo a besar al menor, otro beso que confirmaba su amor.
Cuando se separarón, Jake aprovecho para dejar otro beso en su mejilla y susurrarle:
-¿Quiéres ser mi novio Sunghoon?-
Ahí fue cuando Sunghoon reacciono, eso estaba mal, el era el simple jardineró, no era hijo de algún marques o conde, no podía casarce o tan siquiera estar con el.
-...Jake...yo....no....no puedo....no podemos- Dijo Sunghoon alejandose de el para mirarlo a una distancia algo larga a comparación de como estaban hace unos instantes.
-¿Qué? Pero ¿Por qué?- Preguntó Jake sorprendido por esas palabras.
-Sabes muy bien porque...tu eres un principe, una persona...de renombre y...- A sunghoon ya se le empezaban a llenar los ojos de lagrimas.
-¿Y tú qué?....- Preguntó Jake ya un poco enojado por lo que diría Sunghoon.
-Yo...yo soy un simple jardinero...simplemente eso...lo siento Jake- Dijo Sunghoon llorando y corriendo del lugar.
Jake se quedó ahí, enojado de si mismo, ¿Por qué Sunghoon no queria estar con el? ¿Por qué tenia que ser el principe?
Se metío al palacio con los ojos llorosos, sabia que si el le decia a sus padres de que queria a Sunghoon como su pareja le dirian que no estaba mal.
Pero, los rebeldes, si Sunghoon llegaba a combertirse en su pareja oficial, los rebeldes irian detras de ambos y no queria que nada malo le pasará a su Hoonie.
Se llegó a encerrar a su habitación, no salío para la cena por más que Sunoo le insistiera.
Sabia que en cualquier momento tendria que hablar pero por ahora no queria sentirse más dolido.
La reyna sabia que algo estaba mal con su hijo, cuando le dijo de la cena practicamente la ignoró, pensó que estaba dormido pero lo desmintió cuando Sunoo le dijo que el no queria cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮
FanfictionUn principe en busca del amor....un chico común que amá la jardineria y vá a trabajar al palacio real, ¿Al fin sonará la canción del amor en el palacio? Pero claro, siempre hay personas que odian a la gente y sin importar nada, deben de acabar con...