Lo prometido es deuda y tenia que hacer esto de las curiosidades porque pues, no se, simplemente queria hacerlo :v.
A parte celebramos que llegamos a las 400 vistas!! No son muchas pero admito que pensé que no llegaría ni a las 100.
Gracias por todo y ahora si, a las curiosidades:
♡- Para empezar, "The perfect rose" nacé de la bella y la bestia, obvio, por la rosa, y al inicio lo planteé como un simple cuento que llegaría a públicar algún día en mi vida pero termino como Fanfic.
♡- Estó empezó porque yo amó las rosas, todas, pero mis favoritas son las rojas.
♡- El plan original era que al final, ambos, el principe (Jake) y el jardineró (Sunghoon) murierán y en su memoria habia dos rosas crusadas en el jardín real y su hijo (Jaemin) amaría a esas rosas más que a su vida.
♡- Yuri, la reyna de Seúl, esta algo inspirada en mi mamá :3, pero su amistad con Seohee respresenta a mi mejor amiga y a mi, que queremos estar juntas por mucho tiempo.
♡- Como les dije, esto se hiba a quedar como un cuento que de seguro nunca publicaría en mi vida, yo ya tenia los nombres de los protagonistas, James (Jake) y Henry (Sunghoon) pero cambie la idea para que se transformará en un Fanfic.
♡- Como Engene sabe, Jake si sabe tocar el violín en la vida real, esa fue una de las razones para que este Fic fuera Jakehoon y no algún otro de Enhypen.
♡- Cuando lo empecé a escribir, tenia planeado que los principes no aparecierán, solo aparecería Jeongin y Jungwon (Como hermanos) y Jay pero como principe.
♡- Otro ships que tenia en mente para este Fic era el Jaywon pero me encanta como queda con el Jakehoon.
♡- Esto de defender a la comunidad LGBT+ lo vengo tratando en otros fics, y no es necesariamente porque yo pertenesca a la comunidad (o aún no lo se) pero mi mejor amiga los defiende mucho y ella y yo luchamos por los derechos de la comunidad en nuestra escuela y ciudad :3.
♡- Como dije, la amistad de Yuri y Seohee se basa en la amistad de mi bestie y yo, nosotras investigamos muchas cosas juntas pero nosinteresa más la historia como a Yuri y a Seohee las almas gemelas.
♡- Tengo la idea de seguir con la historia planteada del Jaywon, como hacer una secuela o un fic individual para contar la historia del Jaywon a profundidad y dar más contexto a su historia pero aún no estoy muy convencida de hacerla.
♡- Jake tienende a ver mucho el cielo ya que eso lo tranquiliza como a mi.
♡- Sunoo tiene una personalidad muu divertida y hasta cierto punto inmadura, me inspiré mucho en una amiga.
♡- Riki no es principe en mi idea original, el hiba a ser un caballero que esta enamorado de Sunoo, pero que por las revueltas, nunca llega a confezarce y muere sin decirle a Sunoo que lo ama.
♡- Con unos datos antes, se dierón cuenta que la historia original era algo cruel y más profunda pero la adapte para que tenga su "Happy ending".
Bueno, esas (creo) son todas las curiosidades de la historia, no recuerdo muchas referencias que hice hací que la dejaré con esas.
Ahora, quiero si opinión, como dije, planeo hacer una tipo secuela de esta historia con el Jaywon para contar su historia a parte y también pense en la del Sunki pero, como dije, quiero que voten si la quiere o no.
Dejen su comentario aquí por si quieren la historia del Jaywon y si llega a 100 comentarios haré la historia.
Gracias por leer estas curiosisades y por apoyar a la historia encerio muchas gracias ❤.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮
FanficUn principe en busca del amor....un chico común que amá la jardineria y vá a trabajar al palacio real, ¿Al fin sonará la canción del amor en el palacio? Pero claro, siempre hay personas que odian a la gente y sin importar nada, deben de acabar con...