🌹Cap. 3🌹

217 24 1
                                    

Un nuevo Sabado en el palacio de Seúl significaba una cosa...

Los principes tendrian el día libre para conocer el pueblo y pasear por ahí.

Jake obviamente estaba muy emocionado por eso, llevar a sus amigos a que conozcan Seúl y sus lugares favoritos de la zona era emocionante.

Despues del desayuno, los principes se fuerón a sus alcobas a prepararse pero Jake aprovecho este rato para salir a tocar el violín.

Sacó su instrumento y salío directamente al jardín para practicar un poco.

Se paró justo en medio del pequeño quiosco del jardín y se preparó un poco.

En eso, Sunghoon estaba saliendo de la cabaña, necesitaba conseguir algunas cosas para la comida y tenia que ir al mercado.

Empezó a oir una conocida melodia desde el jardín central, se acercó poco a poco para mirar quien estaba tocando tan conmobedora melodia.

Al ver al principe Jake, se quedó admirandoló desde lejos, verlo con uno de sus elegantes trajes, tocando con tanta delicadeza el intrumento en su hombro.

Esa melodia le recordaba mucho a su difunta madre, pues, cuando el y su hermano erán más pequeños, su madre les tocaba la misma canción en el violin cada tarde los fines de semana.

Jake sintió una mirada y decidió hechar un vistazo, era el, Sunghoon, decidió voltear a donde estaba el y seguir tocando para el.

Lo miraba y sonreia, el contrario le correspondia, era una burbuja donde solo ellos se encontraban rodeados de flores, los rosales y Jake en el quiosco.

Los nervios aumentaban, la alegria estaba plasmada en ambos, mientras conectaban miradas de cariño y algo más.

Jake termino la canción y Sunghoon le aplaudió un poco hasta que se oyó un grito.

-¡¡Majestad!! ¡¡En carruaje esta listo!!- Grito quien parecia ser Sunoo.

-¡¡En seguida voy!!- Contestó Jake empezando a guardar su intrumento no sin antes voltear donde estaba Sunghoon para sonreirle y guiñarle el ojo.

Sunghoon al ver esto se sonrojo y vió partir a su mayor, se quedo ahí pensando el lo lindo y elegante que se veía Jake al tocar el instrumento con tanta pasión y delicadeza.

Aunque sus pensamientos se vierón interrumpidos, igualmente con un grito.

-¡Sunghoon!- Le grito su hermano hacercandose a el.

-¿Qué paso?- Preguntó volteando a verlo.

-Solo queria decirte que aparte de lo que te encarge, compres también unas frutas y comida, hay en la cocina pero no mucha, por favor hermanito- Le dijo su hermano y Sunghoon asintió.

Su hermano habia estado trabajando muy duro en el jardin entonces le tocaba a el salir al mercado por las cosas de los dos.

Se retiró de ahí muy feliz por lo que acababa de pasar con el principe...

Pero, era el principe...

Pero, era el principe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora