🌹Epílogo🌹

203 23 6
                                    

Han pasado aproximadamente 5 años desde el anuncio de Sunghoon como pareja del principe.

Actualmente, ambos gobernaban Seúl desde hacé dos años.

Se casarón el mismo días de la coronación, por lo que es un momento memorable para todos.

Los papás de Jake fuerón de gran ayuda para un sueño que tenia Sunghoon, abrir un curso de floristería para jovenes con problemas económicos.

También lo ayudarón a saber como gobernar "sin morir en el intentó" como decía Sunghoon.

Jake por su parte, estuvó muy ocupado los primeros días del cambio de mandató pero supó lidear con eso, también ayudo a Sunghoon con eso floristería que al final se convirtió en toda una escuela de herbología, era principal para ambos ayudar a niños y jovenes con problemas.

No se a sabido nada de "los rebeldes" en todos estos años, entonces no han tenido queja alguna de su gobierno que aún duraría años.

Minhoon vivía en el palacio también junto con su esposá e hijo, el pequeño Jihoon.

Sunoo por obvias razones ya no trabajaba en el palacio, fue muy triste para todos su despedida y más para su abuela, pero cada que podia venia el solo o con Riki a visitar Seúl.




Sunghoon se encontraba en su oficina, estaba algo ocupado con la escuela.

Los nuevos alumnos eran bastantes, al parecer este curso se habia hecho popular o algo, de 10 alumnos por salón pasarón a 25.

Se sentía muy orgulloso de eso.

-¿Majestad?- Preguntó su ayudante personal, Wonyoung, una simplatica chica la cual Sunghoon admiró desde el primer instante ya que era muy lista e inteligente.

-Wonyoung, ¿Qué necesitas? ¿O es Jaemin?- Preguntó Sunghoon a la chica.

-Es la hora de dormir de Jaemin- Recordó la chica a lo que Sunghoon se levantó.

-Gracias por recordarme Wonyoung, puedes ir a descarnsar, yo me encargaré de ese papeleó luego- Agradeció Sunghoon con una reverencia y salió de su oficina.

Su pequeño niño, Jaemin, apenas tenia tres meses, fue una grata sorpresa para todos ya tener un herederó al tronó.

Sunghoon fue con una sonrisa hasta donde estaba la habitación que compartia con Jake, pero la imagen que vió fue la más tierna del mundo.

Jake con su bebe en brazos, en la alcoba, dandole su biberón y mesiendolo para que se durmiera.

Se acerco hasta que estuvó a su lado, lo abrazó y Jake sonrió al sentir esos conosidos brazos al rededor de el.

-Buenas noches amor- Dijo Jake mirando a Sunghoon.

-Buenas noches Jakey, yo me hagó cargó, puedes ir a descansar, Minhoon me dijo que has estado de un lado al otro por lo de la alianza con China y quiero que descances- Dijo Sunghoon tomando al pequeño Jaemin en brazos junto con su biberón para darselo ahora el.

-No te preocupes Hoonie, a parte, quiero disfrutar de mi pequeña familia un rato, ustedes nunca serán una carga para mi y tengalo bien claro- Dijo Jake abrazando a Sunghoon por la cintura.

-Gracias por todo amor, por todo lo que me has dado y enseñado, te debo muchas cosas pero esperó pagarte con mi amor por ti- Dijo Sunghoon mirando a su esposo.

-No necesitas pagarlo, te amo y tampoco necesitas agradecer por eso, cuando algo se hace de corazón no se vale decir gracias- Dijo Jake mirando a Sunghoon.

Ambos sonrierón y se dierón un beso, un beso que transmitia mucho amor, un amor que solo las almas gemelas entendian.

Aún si su historia juntos no habia acabado, seguiría siendo igual de espacial.

Al terminar el beso, Jake volteó su vista al jardín, los rosales a su maximo esplendor, una escena muy bonita de ver.

-Las rosas son perfectas- Dijo Sunghoon mirandolas también.

-No tanto como tú, My perfect rose- Dijo Jake dondole otro beso enfrente de esos rosales que habian sido testigos de toda una historia de amor.




























Fin



































🌹

Ahora si, esto ya se termino 😪.

Muchas gracias por todo el apoyo y cariño que le dierón a esta historia, encerio esta historia es importante para mi y despues sabran porque, planeo hacer un datos curiosos de esta historia, para que sepan mucho del inicio o de donde surgió que es algo chistoso.

Encerio muchas gracias por todo y esperó también puedan leer mi historia Jaywon que saldra el 21 de Diciembre titulado "Stay" y esta inspirado en la canción de The Kid Laroi y Justin Biber.

Pero ahora si...

Gracias por leer The perfect Rose🌹

𝓣𝓱𝓮 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora