3: Tú lo haces.

574 50 16
                                    

- Addison, gracias, pero esto no es para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Addison, gracias, pero esto no es para mi. -dije mientras la ayudaba a llevar... lo que iba a usar para su ensayo del evento de animadores.

- Vamos, Lena. Será divertido.

- No lo niego, pero... animar no es lo mío.

- Podrías aprovechar para intentar hablar con Willa.

¿Willa?

- Wyatt te pidió que hicieras esto, ¿no? -le dije.

Esto tenía su marca por todos lados.

- No sé de que hablas. ¡Mira! Ya están llegando. -señaló un extremo del campo de fútbol.

Ahí estaban Zed, Eliza, Wynter, Willa y Wyatt.

- ¡Hola, Lena! ¿Qué haces aquí? -me preguntó Wynter.

- Yo me hago la misma pregunta. -susurré, mientras miraba a Wyatt.

- ¡Hará el ensayo con nosotros! -dijo Addison.

- ¡Genial! -dijo Zed, mientras iba con Addison.

Wynter me sonrió, y Willa solo me miró.

- Esto no es tu estilo. ¿Qué haces aquí? -me dijo Eliza.

- Addison me pidió que viniera. Bueno, me dijo que la ayudara a traer sus cosas. Una vez aquí, me pidió que me quedara.

- Sigue siendo raro en ti, pero está bien. -siguió a los demás.

- Gracias por esto, ¿eh? -le dije a Wyatt, cuando llegó frente a mi.

- ¿Yo? Yo no tengo nada que ver. Fue Addison quien te dijo que vinieras. Aunque... no me quejo. Tengo otra excusa para pasar más tiempo contigo.

- ¿Por qué lo hiciste? Sabes que no le agrado a tu hermana.

- Aprovechemos para cambiar eso, ¿sí?

- Pero... -besó rápidamente mis labios, antes de tomar mi mano y llevarme con los demás.

- ¡Vamos, Seabrook! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! -decía Addison por un megáfono.

Los lobos intentaban hacer... una pirámide.

- Lista. 1, 2, 3. -dijo Wynter, mientras intentaba subirse en los brazos de los Lykensen.

Pero... digamos que la base no era muy estable.

- Cuidado.

- En la cara, no. En la cara, no. Ten cuidado.

Wynter intentó dar un giro en el aire, pero los tres terminaron en el suelo.

- ¡Vamos, camarones! -gritó Zed.

- Bien, chicos. -dijo Addison entre risas.- Seguiremos practicando, pero su emoción está en su punto. Y esta reunión nos va a energizar a todos.

Los lobos aullaron, ante el entusiasmo de Addison.

- Estoy orgullosa. -dijo Eliza, mientras comía... pizza.

¿Cuándo llegó la pizza, y por qué no me di cuenta?

- ¿Qué dices Eliza? ¿Quieres intentarlo? -le dijo Willa.

- No estoy bien. Estoy aquí para verificar que quien quiera animar, tenga la oportunidad de hacerlo. -Wyatt y Wynter volvieron a intentar la pirámide, pero... volvieron a terminar en el suelo.- A pesar de todo.

- No funcionó, pero fue divertido. -dijo Wynter, mientras se levantaba.

- ¿Lo intentamos? -me preguntó Wyatt.

- No, gracias.

- ¿No confías en mi?

- Confío en ti, pero no confío en tus habilidades de animador.

- Ay, vamos. Ya oíste a Wynter. Aunque no funcione, es divertido. -dijo mientras me cargaba.

Rápidamente, aferré mis brazos a su cuello.

- No, Wyatt, bajame.

- Hay que hacerlo, linda.

- Quiero vivir, Wyatt.

- Bien, aguafiestas. -dijo mientras dejaba que mis pies tocaran el piso. Conocía perfectamente a este lobo. Si me soltaba, iba a volver a intentar cargarme, así que no me solté.- Ya sé que me quieres mucho.

- Te lo digo siempre, así que...

Willa se aclaró la garganta, obligándome a separarme de su hermano.

- Uno para todos, y todos... por la pizza vegetariana. -dijo Zed, aliviando el ambiente.

No sabía que había hecho para no agradarle a Willa, pero... pues no le agradaba.

- Hablando de todos... Vana no se presentó. Iré a buscarla.

¿Quién era Vana?

- Wow, capitana. No puedes abandonar al equipo. Tal vez no quiera ser animadora.

- Todos quieren ser incluidos. Y yo sé que Vana también.

- Estoy segura de que no. Hay algo muy extraño en ella.

- ¿Por has estado olfateandola? ¿Cómo te haría sentir eso?

Eh... ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Quién era Vana? ¿Por qué no le agradaba a Willa? ¿Y por qué todos estaban actuando así?

OK. No solía pasar mucho tiempo con los amigos de Wyatt, pero... nunca antes pasó algo así.

Mientras ellos... hacían lo que sea que hacían, una chica se acercó.
OK. Willa tenía razón, algo en ella era... extraño.

Ella dio un gran salto... demasiado alto. E hizo la pirámide que intentaban hacer los lobos. Solo que con Addison y Zed de base.
Al instante sentí una violenta brisa de aire. Y en cuanto se bajó, todo empezó a temblar. Ahí estaba la razón de la brisa.

- ¡Terromoto! -gritó Wyatt, antes de obligarme a agacharme.

Creo que me asustó más su grito, que el movimiento sísmico.

Uno segundos después, paró.

- Ta-ra. -dijo la chica.

 -dijo la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
White Wolf: Mysterys -Zombies - Wyatt y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora